Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

    Originalmente publicado por Betico del Postigo Ver Mensaje
    por favor: ni payasos, ni *********, ni nada.
    Soy Muy Bético, tanto como vosortos y SOY DE JAÉN A MUCHA HONRA y me joroba que el equipo de mi ciudad haga el ridículo reclamando chorradas. Pero OJITO!! si hay alguien que ha metido la pata y pueda ser que la haya cagado (cosa que tampoco sería la primera vez) el Jaén, el Alcoyano o Las Casillas FC quien sea! está en su derecho de que se lo reconozcan !!!
    ¡¡ También le reclamó el Betis una alineación indebida el Real Jaen en Junio del 79 y le costó el descenso a Segunda B por alinear indebidamente al portero !! Soy de JAEN A MUCHA HONRA y el equipo de mi ciudad metió la pata hasta el cuello. Y LO PAGÓ!!
    ASÍ QUE MENOS DESCALIFICACIONES y haced gala del señorío de las TRECE BARRAS. Me da vergüenza ajena de algunos de vosotros os lo juro!
    Creo que fue el domingo de resurección del año 1.979, alineación indebida de Espinosa portero del Jaen, el partido se repitio en Cordoba el 10/5/79, gol del Betis lo marco Megido, el Betis subió a primera y el Jaen descendio.
    ¡¡¡¡¡ DE ACUERDO

    Por lo que respecta a Jaen tu ciudad totalmente de acuerdo, soy de Sevilla pero quiero a Jaen como si fuera de alli y cada día que pasa doy más la razón al dicho que dice "QUE A JAEN SE VIENE LLORANDO Y SE MARCHA TAMBIEN LLORANDO", me parece lo correcto, que la defienda a capa y espada, ojala el Jaen haga una buena campaña y esté pronto en la BBVA que es donde le corresponde estar.

    Si coincidimos una de las veces que voy a tu/mi tierra la primera es mia, saludos

    Comentario


    • #47
      Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

      Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
      Revision de fichas... como en municipales jejeje
      jajja

      Comentario


      • #48
        Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

        Me da verguenza leer algunas opiniones, se puede argumentar pero sin insultar, como hacemos aqui en betisweb independientemente del equipo, ciudad, raza, genero o numero de orejas.

        Se tomaran medidas con los que han opinado como autenticos fanáticos y no como foreros/as de betisweb.

        En betisweb no queremos este tipo de foreros/as.

        Saludos.

        Comentario


        • #49
          Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Me da verguenza leer algunas opiniones, se puede argumentar pero sin insultar, como hacemos aqui en betisweb independientemente del equipo, ciudad, raza, genero o numero de orejas.

          Se tomaran medidas con los que han opinado como autenticos fanáticos y no como foreros/as de betisweb.

          En betisweb no queremos este tipo de foreros/as.

          Saludos.

          que serio ta quedao me das miedo

          Comentario


          • #50
            Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Creo que fue el domingo de resurección del año 1.979, alineación indebida de Espinosa portero del Jaen, el partido se repitio en Cordoba el 10/5/79, gol del Betis lo marco Megido, el Betis subió a primera y el Jaen descendio.
            ¡¡¡¡¡ DE ACUERDO

            Por lo que respecta a Jaen tu ciudad totalmente de acuerdo, soy de Sevilla pero quiero a Jaen como si fuera de alli y cada día que pasa doy más la razón al dicho que dice "QUE A JAEN SE VIENE LLORANDO Y SE MARCHA TAMBIEN LLORANDO", me parece lo correcto, que la defienda a capa y espada, ojala el Jaen haga una buena campaña y esté pronto en la BBVA que es donde le corresponde estar.

            Si coincidimos una de las veces que voy a tu/mi tierra la primera es mia, saludos
            +1000

            Aquí la gente se califica ella solita con sus intervenciones. Morta, esperaba más de ti.


            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Me da verguenza leer algunas opiniones, se puede argumentar pero sin insultar, como hacemos aqui en betisweb independientemente del equipo, ciudad, raza, genero o numero de orejas.

            Se tomaran medidas con los que han opinado como autenticos fanáticos y no como foreros/as de betisweb.

            En betisweb no queremos este tipo de foreros/as.

            Saludos.
            A mi también me da vergüenza ajena.

            A todo el mundo le ampara el derecho y si ellos lo creen justo, que reclamen. Ya decidirá el juez único.


            El Betis ha ganado puntos en los despachos, ejerciendo su derecho. Si hemos fallado, que se nos penalice. Si no hemos fallado ( como creo que ha pasado ), no pasará nada.

            Pero un respeto. ESte juego tiene unas reglas y hay que cumplirlas. Esas reglas incluyen la posibilidad dde reclamar a aquél que crea que se hayan menoscabado sus derechos o entienda que el contrario ha cometido ilegalidades.

            De todas formas, un toque de atención al delegado no estaría mal.

            Comentario


            • #51
              Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

              Según Canal Sur Radio el recurso del Jaén ha sido desestimado y sólo ha habido una multa al club por 400 euros porque un aficionado le quitó el banderín al linier.

              Comentario


              • #52
                Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Según Canal Sur Radio el recurso del Jaén ha sido desestimado y sólo ha habido una multa al club por 400 euros porque un aficionado le quitó el banderín al linier.
                Pues nada, si eso es así...

                A intentarlo de otra manera chavales, por ejemplo metiendo un gol fuera de casa...

                Comentario


                • #53
                  Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

                  Hombre ... si hubiera sido al reves, nosotros seguro que tambien nos quejariamos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

                    Esto parece que está arreglado por que el Comite ha desestimado la Impugnación del JAEN.
                    Otra cosa, creo que en este foro se descalifica y se habla la mayoria de la veces sin conocimientos, creo que con este chaval de de Jaen se habeis pasados algunos mas de un pueblo, valeeeeeeeee.
                    Otra, lo que no podemos olvidar los beticos es la Libertad y eso solo se consigue de una forma y recordad esto:
                    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
                    Franz Grillparzer

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

                      Esto es lo q acabo de leer en la pagina web del http://www.realjaen.net/realjaen.com.
                      Sin embargo en la de nuestro club, dicen que el recurso está desestimado e imponen una multa de 400€. Esperemos noticias

                      Proceso abierto a la espera de las alegaciones del Real Betis
                      29-11-2007 14:05 .: Real Jaén C.F. :. 173 lecturas
                      El Juez Único de Competición de Segunda División “B” a la vista de la reclamación formulada por el Real Jaen, en relación con la posible alineación indebida de los jugadores del Real Betis Balompié “B”, D. Salvador Gómez Rodríguez y D. Mario Ramón Hidalgo, en el partido disputado el pasado domingo 25 de Noviembre de 2.007, ha acordado:
                      “Incoar procedimiento disciplinario ordinario al Real Betis Balompié “B” por presunta alineación indebida de los mencionados jugadores, en el partido de referencia, otorgándole un plazo de cuatro días al objeto de que formule las alegaciones que a su derecho convengan”.

                      esto es lo q acabo de l

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

                        Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        Esto es lo q acabo de leer en la pagina web del http://www.realjaen.net/realjaen.com.
                        Sin embargo en la de nuestro club, dicen que el recurso está desestimado e imponen una multa de 400€. Esperemos noticias

                        Proceso abierto a la espera de las alegaciones del Real Betis
                        29-11-2007 14:05 .: Real Jaén C.F. :. 173 lecturas
                        El Juez Único de Competición de Segunda División “B” a la vista de la reclamación formulada por el Real Jaen, en relación con la posible alineación indebida de los jugadores del Real Betis Balompié “B”, D. Salvador Gómez Rodríguez y D. Mario Ramón Hidalgo, en el partido disputado el pasado domingo 25 de Noviembre de 2.007, ha acordado:
                        “Incoar procedimiento disciplinario ordinario al Real Betis Balompié “B” por presunta alineación indebida de los mencionados jugadores, en el partido de referencia, otorgándole un plazo de cuatro días al objeto de que formule las alegaciones que a su derecho convengan”.

                        esto es lo q acabo de l
                        Pues nada que siguen esperando que les den los 3 puntos...

                        Que esperen hombre, que esperen...

                        En un sillita buena si es posible.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

                          En el Jaén nos la tienen jurada. Hay que reconocer que en el 79 u 80 un fallo administrativo parecido les obligó a repetir un partido que habían ganado en nuestro estadio Benito Villamarín 1-2. El encuentro se repitió en Córdoba y ganamos 1-0. Esa temporada nosotros subimos a primera y ellos perdieron la categoría.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

                            pasad del jaen y de jaen vaya capital pueblo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              pasad del jaen y de jaen vaya capital pueblo
                              Buen argumento... ahh no espera si no has argumentado nada...

                              Vamos a comportarnos y dejar de insultar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Jaén impugna el partido que perdió ante el Betis B el pasado domingo

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Según Canal Sur Radio el recurso del Jaén ha sido desestimado y sólo ha habido una multa al club por 400 euros porque un aficionado le quitó el banderín al linier.
                                Al final la cosa quedó en 400 euros y por otra cosa más curiosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X