Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparacion jugadores de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparacion jugadores de la cantera

Pues habro este post para que hagamos una comparacion, aunque las comparaciones son odiosas y en algunos casos guardemos las distancias, de los jugadores que tenemos en la cantera con los que juegan en 1 division.

¿A quien os recuerda jugando?

Re: Comparacion jugadores de la cantera

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
    Pues habro este post para que hagamos una comparacion, aunque las comparaciones son odiosas y en algunos casos guardemos las distancias, de los jugadores que tenemos en la cantera con los que juegan en 1 division.

¿A quien os recuerda jugando?
    a mi toni me recuerda al mejor luis fernandez

Comentario

la verdad es que no e visto a muchos chavales bel betis b pero lo que e visto de ellos a alex ortiz o zamora(no recuerdo)me recuerda a melli...tiene una forma de sacar la pelota y coorer mu parecida...me di cuenta el otro dia contar el jaen en la ciudad deportiva.

Comentario

Rodri recuerda al mejor Capi pero con más capacidad defensiva. Físicamente, además, es un motorcito.

Comentario

La cuestión está en darles una oportunidad con el 1er equipo.

Comentario

que se parcen a Luis Fdez y a Melli, no me digais eso que me "hundiis der to"

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              he dicho al mejor luis fernadez, pocos laterales izquierdos has visto tu mejor que el mejor luis fernandez correr por el estadio

ah y zamora es un koeman, sabe jugar la pelota, perfercto en el corte y magistral lanzador de faltas

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                yo solo e dicho que me recuerda asu forma de correr ....ajajaj...y de hecho digas lo que digas melli a sido internacional sub 21 y capitan de ña seleccion..ha estado juagndo durante años en un sitio que por sus cualidades no era el mas idoneo..asi que el que se parezca a melli corrieno no es tan malo...

Comentario

Venga yo me mojo como dice Valenzuela, Cañamero es lo mas parecido a Joaquin de la cantera.

Comentario

cañamero es una maquina... cañamero primer ekipo yaa... que ai q aser para q lo suban???

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Rodri recuerda al mejor Capi pero con más capacidad defensiva. Físicamente, además, es un motorcito.
                      Si, muy parecido al capi de unos añitos. toni es muy bueno pero nosabria compararlo, cañitas podira ser un alexis, y zamora el juanito de sus comienzos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X