Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

    Por cierto, gracias a Luismi por esos enlaces que ha puesto para seguir el torneo por la televisión canaria.

    Comentario


    • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

      ====>>pues parece que el TORNEO tambien lo TELEVISA la TELEVISION CANARIA, y quizas se pueda ver por INTERNET

      -calendario:

      http://www.joinfutbol.com/es/horario...bol_7_6209.php


      ====>>DIRECCION:, pulsar AQUI:

      mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvc1

      Comentario


      • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Claro, por eso, pero mucha gente piensa cuando lo dice que lo es, pero para nada.
        exacto

        Comentario


        • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

          a los que el enlace nos pone que no se puede establecer conexion que hacemos? por favor una alma caritativa que responda xD

          Comentario


          • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

            Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
            a los que el enlace nos pone que no se puede establecer conexion que hacemos? por favor una alma caritativa que responda xD
            Es fallo del reproductor, bajate de nuevo el media player y verás como va bien.

            Comentario


            • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Es fallo del reproductor, bajate de nuevo el media player y verás como va bien.
              gracias...supongo que lo tendre que buscar por el softonic o algo asi no?

              Comentario


              • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                cuanto a quedao el cerdilla ? entonces ya estan eliminaos no?

                Comentario


                • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                  el siguiente partido es a las 6 no?

                  Comentario


                  • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    el siguiente partido es a las 6 no?
                    si, el barcelona-villarreal

                    Comentario


                    • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                      Le doy al enlace ese, y me sale el video pero se me van unos colorines muy raros. Casi todo se ve rosa y azul
                      No es la primera vez que le pasa, pero tampoco lo hace muy a menudo, y pruebo a ver otros videos, y se ve bien.

                      Comentario


                      • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                        Originalmente publicado por edu_betico Ver Mensaje
                        Le doy al enlace ese, y me sale el video pero se me van unos colorines muy raros. Casi todo se ve rosa y azul
                        No es la primera vez que le pasa, pero tampoco lo hace muy a menudo, y pruebo a ver otros videos, y se ve bien.
                        eso me pasaba a mi, eso es porque tienes un reproductor de video antiguo. A mi me lo arreglo un amigo intalandome el reproductor nuevo

                        Comentario


                        • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                          jo ahora estan dando una peli en la tele de canarias no dan el torneo por la tarde?

                          Comentario


                          • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                            Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                            eso me pasaba a mi, eso es porque tienes un reproductor de video antiguo. A mi me lo arreglo un amigo intalandome el reproductor nuevo
                            Gracias, ya estoy descargando el nuevo

                            Comentario


                            • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                              MensajePublicado: 28 Dic 2007 18:38 Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
                              Titular
                              ***

                              Grupo: Members
                              Mensajes: 183
                              Registrado: 26-07-2007
                              Miembro nº: 13.027




                              Extraido de www.joinfutbol.com

                              Tras el parón de mediodía para reponer fuerzas ya tenemos tres equipos prácticamente clasificados para los cuartos de final. El Atlético de Madrid, la selección de Camerún y el Villarreal CF (actual campeón de Brunete) han ganado sus dos partidos disputados y se alzan en el primer puesto en la clasificación de su grupo con seis puntos a falta del tercer partido que puede deparar sorpresas en los resultados.

                              El Villarreal fue el primero en auparse como líder, tras vencer por un 1-3 a los periquitos del RCD Espanyol en el primer partido de la jornada. Mas tarde lograron superar al equipo italiano Inter de Milán por un ajustado 2-1 y así sumaron los seis puntos en total que le han llevado a lo mas alto de la clasificación de su grupo (A) a falta todavia de jugar su encuentro frente al FC Barcelona que se disputa hoy viernes 28 a las 18:00h y que podrán seguir a traves de Canal + Fútbol.

                              El plato fuerte de la mañana deparaba un derbi entre los equipos madrileños, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los colchoneros salieron airosos y victoriosos del coque ya que los atléticos lograron vencer al eterno rival por 0-1. Esta victoria, mas la que consiguieron a primera hora de la mañana frente al Borussia de Dortmund (3-1) ha colocado al Infantil B del Atlético de Madrid en la primera posición de su grupo (cool.gif a falta de que se jueguen el resto de los partidos. Interesante será el partido que enfrente a los colchoneros frente al Benfica de Portugal.

                              Otro de los equipos que cuenta sus encuentros por victorias (por ahora dos) es la selección de Camerún. Su fuerza física y contundencia destaca por encima de todo, pero gracias a un buen juego han logrado superar a los dos equipos andaluces de la competición. En primer lugar al Betis, acabando el partido con el marcador de 1-3 a favor de los de Camerún. Luego mas tarde, en el último partido antes del parón del mediodia, fueron los infantiles del Sevilla FC los que vieron como Camerún le endosaba un claro 0-3 que deja a los sevillistas en una dificil situación ya que suman dos derrotas en dos partidos (0-2) ante el Benfica. Por ahora todo apunta a que Camerún pasará como primera de su grupo ©.

                              El resto de los resultados de la mañana son los siguientes:

                              RCD Espanyol 1 - 3 Villarreal CF
                              At. Madrid 3 - 1 Borussia Dortmund
                              Sevilla FC 0 - 2 Benfica
                              Villarreal 2 - 1 Inter de Milán
                              Valencia 1 - 0 Borussia Dortmund
                              Betis 1 - 3 Camerun
                              FC Barcelona 0 - 0 Inter de Milán
                              Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid
                              Sevilla FC 0 - 3 Camerún


                              Para la tarde se esperan nuevos duelos muy interesantes, como el derbi catalán entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol donde ambos se juegan el pase a cuartos de final. Podran verlo a las 19:00h por Cuatro. Qué decir del Sevilla FC .vs. Betis Balompié que tambien hará las delicias de los espectadores que lo vivan en directo o lo disfruten via D+ a las 22:00h. Otro de los interesantes partidos será el que enfrentará al Atlético de Madrid ya con los deberes hechos frente al Valencia CF que esta tarde se enfrenta a los dos equipos de la capital, ya que primero se verá las caras ante un Real Madrid obligado a ganar.

                              Que siga el espectáculo. Seguimos informando desde Joinfutbol.com, el portal del fútbol base.... de élite.

                              www.joinfutbol.com

                              Comentario


                              • Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                                lo estan echando?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X