Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

depende de lo que agan español i inter qe juegan entre ellos aora id espue tenemos qe ganar si ganamos nos clasificamos

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
      depende de lo que agan español i inter qe juegan entre ellos aora id espue tenemos qe ganar si ganamos nos clasificamos
      pero si ganamos al sevilla i el benfica pierde contra camerun dependiendo del golaveraje nos podemos clasificar como 2

Comentario

pues el empate contra el sevilla nos vale, pues pasan los 3 primeros, y nosotros tenemos un punto mas q ellos.
        Seria un puntazo eliminarles.

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
          pues el empate contra el sevilla nos vale, pues pasan los 3 primeros, y nosotros tenemos un punto mas q ellos.
          Seria un puntazo eliminarles.
          pasan los 2 primeros y los dos mejores terceros

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            pasan los 2 primeros y los dos mejores terceros
            dudo mucho que estemos entre los 2 mejores terceros con 2 puntos asi que habra que ganar que seguro que algun tercero de otro grupo habra ganado algun partido y ya tendria 3

Comentario

Benfica 1-1 REAL BETIS

He estado viendo el partido, el partido a tenido un solo dueño, nuestros chavales, el Benfica solo hizo el gol en los primeros minuto con un gran gol de falta, en lo demás dominio absoluto verdiblanco, desperdiciando 2 jugadas claves que se fueron alta, me a gustado mucho Adri , el equipo tiene calidad, y a podido ganar tranquilamente por 3 o 4 a 1.. en fin hay que esperar el partido contra las vecinas,( a las 22:00 horas) comoalguien a dicho por ahí no se puede valer el empate, pero como salgamos a por el empate... mal lo veo HAY QUE GANAR.

pd: en la grada se a podido observar una bandera del CENTENARIO.

Comentario

insisto en que el numero 8 y el numero 10 son muy muy buenos por cierto que le ha pasado a pepelu? ese es el chico con el dorsal 9 no? no lo he visto ni en el banquillo

Comentario

valla tela el partido que me voi a perder...entrare aqui aver como an quedao con el cerdilla...

Comentario

ahora a por el seviya

Comentario

He visto el partido y los mejores del Betis han sido Pepe (El capitan y carrilero izquierdo) y Manu (El delantero). Alvaro ha marcado el gol pero ha fallado dos goles solo, y hay otro central que ahora no recuerdo su nombre que es igual que Melli en sus maneras, fijarse es Melli en alevin el numero 2.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        Benfica 1-1 REAL BETIS

He estado viendo el partido, el partido a tenido un solo dueño, nuestros chavales, el Benfica solo hizo el gol en los primeros minuto con un gran gol de falta, en lo demás dominio absoluto verdiblanco, desperdiciando 2 jugadas claves que se fueron alta, me a gustado mucho Adri , el equipo tiene calidad, y a podido ganar tranquilamente por 3 o 4 a 1.. en fin hay que esperar el partido contra las vecinas,( a las 22:00 horas) comoalguien a dicho por ahí no se puede valer el empate, pero como salgamos a por el empate... mal lo veo HAY QUE GANAR.

pd: en la grada se a podido observar una bandera del CENTENARIO.
                        a mi tambien me ha gustado los tiene bien puestos ehh!!! por cierto me recuerda mucho su figura a MELLI soy yo o alguien mas ve el parecido?....no se pero la forma de correr y eso me recuerdan al canterano...

Comentario

El empate nos vale haber si tenemos suerte aunque sea con los pequeños

Comentario

oye mañana los cuartos los echan en la television canaria?? y empiezan a las 9 no?

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                              He visto el partido y los mejores del Betis han sido Pepe (El capitan y carrilero izquierdo) y Manu (El delantero). Alvaro ha marcado el gol pero ha fallado dos goles solo, y hay otro central que ahora no recuerdo su nombre que es igual que Melli en sus maneras, fijarse es Melli en alevin el numero 2.
                              te me has adelantado tio tu y yo pensamos igual eh!!! es clavaoo tio xD

Comentario

yo cuando vi un partido contra el ecija que quedaron 1-1 hace un mes tambien pense lo mismo jajaja es un melli en pequeño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X