Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

    Tras el éxito de las pasadas ediciones, vuelve el que es considerado como el mejor torneo alevín de fútbol de Europa, el XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7 organizado y patrocinado por la Fundación El Larguero, en el que podremos deleitarnos de nuevo con enfrentamientos de la máxima envergadura entre las mejores canteras europeas. La edición de este año se celebrará los próximos días 28 y 29 de diciembre en la localidad de Tías (Lanzarote).

    Este año los equipos participantes serán las canteras del Real Madrid, Barcelona, Valencia, Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Villarreal (vigente campeón), Benfica, Inter de Milán, Borussia de Dortmund y la Selección de Camerún.

    El 27 de diciembre se celebrará la jornada inaugural con un partido entre una selección de jugadores de todos los equipos participantes en el torneo y una selección canaria de Lanzarote.

    Grupo A: Barcelona , Espanyol, Villarreal e Inter

    Grupo B : Real Madrid, At.Madrid, Valencia y Borussia de Dortmund

    Grupo C: Sevilla, Betis, Camerún y Benfica

    Calendario del torneo

    28 de diciembre

    Fase de grupos

    09.00 Espanyol - Villarreal

    09.30 At. Madrid - B. Dortmund

    10.00 Sevilla - Benfica

    10.30 Villarreal - Inter

    11.00 Valencia - B. Dortmund

    11.30 Betis - Camerún

    12.00 Barcelona - Inter

    12.30 Real Madrid - At. Madrid

    13.00 Sevilla - Camerún

    17.00 Barcelona - Villarreal

    17.30 Real Madrid - Valencia

    18.00 Betis - Benfica

    18.30 Espanyol - Inter

    19.00 At. Madrid - Valencia

    19.30 Sevilla - Betis

    20.00 Barcelona - Espanyol

    20.30 Real Madrid - B. Dortmund

    21.00 Camerún - Benfica

    29 de diciembre

    Cuartos de final

    09.00 Primero A - Tercero B o C (1)

    09.30 Primero C - Segundo A (2)

    10.00 Primero B - Tercero A o C (3)

    10.30 Segundo B - Segundo C (4)

    Semifinales

    12.00 Ganador 1 - Ganador 2 (5)

    13.00 Ganador 3 - Ganador 4 (6)

    Tercer puesto

    18.00 Perdedor 5 - Perdedor 6

    Final

    19.00 Ganador 5 - Ganador 6

    Cadena Ser



    Sacado de www.joinfutbol.com

  • #2
    Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

    a por ellaa!!! aver si onqe sea los xicos nos dan una alegriaa!!! tengo plena confianza en ellosss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

      a ese torneo va a ir uno de mi club con el barsa se llama Pozo y el chaval deslumbra bastante eehhh realmente es jugador del barsa pero se marchara a la masia el año ke viene mientras ke este año se queda aqui en Fuengirola espero verlo jugar muchooo

      Comentario


      • #4
        Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

        Bueno se acercan los dias de la competicion...alguien me puede decir que equipo va?
        los de 1 año o los de 2?

        Comentario


        • #5
          Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

          supongo ke seran los de segundo año lo que equivale a alevin preferente

          Comentario


          • #6
            Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

            !Van los mismos que fueron a Brunete, o sea, los alevines de segundo año la temporada pasada, y que este año son los infantiles de primer año!
            En estos dos torneos siempre repiten los niños si los equipos van a los dos, supongo que van siempre los mismos, porque estan en el mismo año natural.

            Comentario


            • #7
              Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

              Hay Esta El Futuro No En Los Mercenarios

              Comentario


              • #8
                Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                Aqui podeis opinar y mandar fotografias sobre el torneo http://cid-0009e70d02a327ba.events.live.com/feed.rss . Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                  Creo que este post merece chincheta, el torneo se acerca y si está arriba nos será mas facil seguirlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                    este no es el euipo que ira a brunete,que es el torneo de todos lso equipos de españa de primera,torneo quepor cierto este año vamos a dejar el liston muiy alto y vamos a dar caña,tomen bueno nota

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                      cuando se celebra el torneo?????????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                        creo que pone el 28

                        se sabe si lo va a retrasmitir como otros años [b]cuatro[b/] o algun canal yo es que recuerco que el canal cuatro retrasmitio un torneo y creo que es pero no estoy seguro me lo podeis confirmar?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                          Originalmente publicado por sawe Ver Mensaje
                          creo que pone el 28

                          se sabe si lo va a retrasmitir como otros años [b]cuatro[b/] o algun canal yo es que recuerco que el canal cuatro retrasmitio un torneo y creo que es pero no estoy seguro me lo podeis confirmar?
                          cuatro televisara algunos partidos,vease,final,semifinales,y los partidos que ellos ven mas importantes,ya os imaginais los que son

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                            Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                            cuatro televisara algunos partidos,vease,final,semifinales,y los partidos que ellos ven mas importantes,ya os imaginais los que son
                            pero que es el 28 de este mes?????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El XII Campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7

                              El torneo se inaugura el 27 de diciembre en la poblacion de tias en Lanzarote.
                              Los partidos se juegan el dia 28 y 29 de diciembre.
                              Canal 4 televisara algunos partidos del Barsa y del madrid y semifinales y final.
                              Canal + digital en un canal de deportes va a televisar la mayoria de los partidos, esto no lo puedo asegurar totalmente.
                              El grupo del betis es : Sevilla, Seleccion de Camerun y Benfica.
                              Grupo 2: R Madrid, AT Madrid, Valencia y Borussia de Dortmund.
                              Grupo 3: Barcelona, Español,Villareal e Inter.
                              SE clasifican para cuartos , los 3 primeros, los 3 segundos y los dos mejores terceros.
                              El equipo del Betis, que va a ir a jugar, son los infantiles de primer año, osea, los mismos que fueron a jugar a Brunete y que quedaron quintos.
                              Fede Jurado sera el entrenador que ira con ellos.

                              Mis mejores deseos a nuestro equipo del Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X