agradecer desde aqui a la cantera de nuestro betis el gran trabajo que hacen con nuestros nenes tengo un hijo en los infantiles a veces juega y otras no pero no tengo mas que agradece to lo que le enseñan de futbo como persona y la paciencia que tienen. lo que tenemos que hace los padre es ayuda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIVA LA CANTERA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: VIVA LA CANTERA
Originalmente publicado por pozidelas3000quepasaagradecer desde aqui a la cantera de nuestro betis el gran trabajo que hacen con nuestros nenes tengo un hijo en los infantiles a veces juega y otras no pero no tengo mas que agradece to lo que le enseñan de futbo como persona y la paciencia que tienen. lo que tenemos que hace los padre es ayuda
creo que los padres nos creemos que tenemos un figura y no sabemos valora lo que aprenden
el otro dia estaba en la grada de calavera y un grupo de coleguitas padres no paraban de raja y critica como si ubieran inventao el fubol a to cristo insultando y metiendose en su corrillo con los chaveas. como un dia le de a uno por meterse con el mio le voy a da un mazazo a uno que se va a cagar
se puede opina pero no meterse con lo chiquillo
-
Originalmente publicado por pozidelas3000quepasaOriginalmente publicado por pozidelas3000quepasaagradecer desde aqui a la cantera de nuestro betis el gran trabajo que hacen con nuestros nenes tengo un hijo en los infantiles a veces juega y otras no pero no tengo mas que agradece to lo que le enseñan de futbo como persona y la paciencia que tienen. lo que tenemos que hace los padre es ayuda
creo que los padres nos creemos que tenemos un figura y no sabemos valora lo que aprenden
el otro dia estaba en la grada de calavera y un grupo de coleguitas padres no paraban de raja y critica como si ubieran inventao el fubol a to cristo insultando y metiendose en su corrillo con los chaveas. como un dia le de a uno por meterse con el mio le voy a da un mazazo a uno que se va a cagar
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_DuMiOriginalmente publicado por pozidelas3000quepasaOriginalmente publicado por pozidelas3000quepasaagradecer desde aqui a la cantera de nuestro betis el gran trabajo que hacen con nuestros nenes tengo un hijo en los infantiles a veces juega y otras no pero no tengo mas que agradece to lo que le enseñan de futbo como persona y la paciencia que tienen. lo que tenemos que hace los padre es ayuda
hay que respeta a to lo chavale
hay mucho listo y enterao en la banda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario