Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque nuestra cantera es tan mala?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque nuestra cantera es tan mala?

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    La cantera de nuestro club a empeorado en los ultimos años hasta el punto de ser muy mala , llevamos un tiempo q no salen jugadores de gran calidad , como salen en la de nuestros vecinos.Hoy he visto a un chaval que llevaba el chanda de nuestro equipo vecino y es del betis pero juega en la cantera sevillista.Asi ai muchos jugadores , y grandes jugadores que como nuestra cantera es poco futurista juegan en el otro bando ya que nosotros tenemos una ciudad deportiva pequeña y en malas condiciones,algo q me parece que es el mayor problema que tendremos dentro de un futuro. Seguro que todos conocereis a chavales como yo conosco. LOPERA VETE YA. MEJORA DE CANTERA CUANTO ANTES!

MUCHO BETIS
    A ver...no es que la cantera sea mala...a mas ejemplo mirate los resultados y las clasificaciones...
    La cuestion es el poco valor que se le da a la cantera...ESO ES...La cuestion es que no hay co.jones de subir a gente al primer equipo...la cuestion esta en que si eres brasileño eres mejor delantero que un canterano...si vienes de fuera eres mejor defensa o centrocampista...
    ¿mas detalles?...JUANDE...¿quieres que te nombre a mas jugadores que para mi son mejores que muchos de los que actualmente estan en la plantilla? porque si quieres me lo dice y te empiezo a nombrar y te empiezo a comparar...
    ¿Merece mas Somoza la titularidad que capi, juande o arzu?...y ya te estoy nombrando a 3 canteranos...
    ¿Es Nano mejor que melli, rivas o Juanito?
    ¿Es Ilic mejor que Isidoro?
    Y si quieres tiro de nombres de la cantera...y te comparo posicion x posicion...
    EL problema esta en lo decadente de las estructuras del club...ahi esta...no de la calidad de la cantera...que para mi gusto, un equipo que esta en fase de ascenso a la BBVA...no es una mala cantera...¿¿Donde esta el real mandril castilla?¿...sin ir mas lejos...
    ADMITO QUE SOY ULTRA DEFENSORA DE TODO LO RELACIONADO CON LA CANTERA...por eso me j.ode que se le critique a ellos y no a las estructuras cuando se habla de la calidad propiamente dicha de la misma...Demasiado bien estan, para el mal trato que reciben de arriba...OJITO

Comentario

Y un P.D...no me hace ni xispa de gracia que compareis a nuestros jugadores con la cantera vecina...Las comparaciones son odiosas...y mas cuando se trata de cuestiones ajenas a los xavales...muxos leen esto, y esas cosas no sientan bien, que se dude de su profesionalidad entre otras

Comentario

mala no es, ay muchos jugadores q prometen. lo malo es la gestion

Comentario

fijate si el titulo del post induce a confusion, que me pense que era un sevillista el que lo habia escrito.

Comentario

La cantera de nuestro club a empeorado en los ultimos años hasta el punto de ser muy mala , llevamos un tiempo q no salen jugadores de gran calidad , como salen en la de nuestros vecinos.Hoy he visto a un chaval que llevaba el chanda de nuestro equipo vecino y es del betis pero juega en la cantera sevillista.Asi ai muchos jugadores , y grandes jugadores que como nuestra cantera es poco futurista juegan en el otro bando ya que nosotros tenemos una ciudad deportiva pequeña y en malas condiciones,algo q me parece que es el mayor problema que tendremos dentro de un futuro. Seguro que todos conocereis a chavales como yo conosco. LOPERA VETE YA. MEJORA DE CANTERA CUANTO ANTES!

MUCHO BETIS
            la verdad es que no me sorprende viendo la trayectoria de gente q escribe en esa linea, pero es vergonzoso lo tuyo, solo hay a dia de hoy un filial en mejor posicion q nosotros que es la del equipo vecino solo esa, asi q informate antes de echa esas tonterias por la boca que verguenza, pasate un dia por la ciudad deportiva y los contemplas

repito vergonzoso el post

Comentario

Te hablo desde el punto de vista de un aficionado a la cantera desde hace muchísimos años.Te comento, este año sólo he visto a los equipos que juegan en la ciudad deportiva, ya me he cansado de ir de Bellavista al Calavera, del Calavera a Dos Hermanas, porque es indignante y doloroso ver como están tirados estos chavales de la mano de Dios.Este año, se inician las obras de la ciudad deportiva con el objetivo de mejorar estas condiciones, pero se de buena fe que est, por ahora sólo ha hecho empeorar: los juveniles entrenan en Castilleja, el C en Bormujos, los cadetes en el Charco La Pava, los infantiles en un campo que no me acuerdo del nombre ni se dónde está. Esto es vergonzoso.A esto le tienes que sumar la falta de inversión, igual que otros estamentos del club, falta de organización e incompetencia.
              Es indignante decir que la cantera es mala, la cantera es MILAGROSA, cualquier equipo de barrio cuenta con más medios que los nuestros.
              Yo he prometido no pisar un campo de Dios más es el primer año que no conozco a los equipos salvo al B y al División de Honor, que son los únicos que juegan en la ciudad deportiva.
              En fin, se puede criticar todo, menos a los chavales canteranos, que demasiado hacen.
              Lo más gracioso después es escuchar al señor Castaño que se está dando un giro de calidad a la cantera, ya está bien de MENTIROSOS Y CÓMPLICES DE LA DESTRUCCIÓN DE ESTA ENTIDAD, y la cantera no es una excepción.

Yo antes confiaba en la capacidad del Sr Valenzuela y los técnicos de la cantera, cada día los veo más en el saco de la incompetencia.

Comentario

Es consecuencia de los mismo

Comentario

A los técnicos los incluyo porque no se plantan, ni se van y tragan con esta situación perjudicial para el club, por lo tanto CÓMPLICES DE ESTA MI...ERDA DE GESTIÓN

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                    A los técnicos los incluyo porque no se plantan, ni se van y tragan con esta situación perjudicial para el club, por lo tanto CÓMPLICES DE ESTA MI...ERDA DE GESTIÓN
                    estoy completamente de acuerdo en absolutamente todo con tu exposicion, pero de ahi a que la persona q ha abierto el post diga q es malo el filial y q los jugadores son malos por dios, no os olvidamos q a dia de hoy somos el segundo filial de españa

repito de nuevo indignante y vegonzoso el post

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      estoy completamente de acuerdo en absolutamente todo con tu exposicion, pero de ahi a que la persona q ha abierto el post diga q es malo el filial y q los jugadores son malos por dios, no os olvidamos q a dia de hoy somos el segundo filial de españa

repito de nuevo indignante y vegonzoso el post
                      El filial es un plantillón, más cerca de realidades que de promesas, es espectacular jugadores como Cañas, Rodri, Zamora,......el mister es otro cantar, yo desde que o vi dando clase tácticas en la tele y diciendo que la cantera del Betis se va pareciendo a la del Ajax.....por Dios, le falta hablar del noventaidó y de lo guapo y lo bien peinao que va Don Manué

Comentario

Resulta que estan terceros en la clasificación,o sea en fase de ascenso,de momento el equipo revelación de la temporada,entrenando sin unas infraestructueras medio decentes,y resulta que hay por ahí quien se atreve a decir que son la peor cantera que está jugando,que es muy mala.Chacho date una vuelta por las canteras de otros equipos llamados grandes de España,después habla y critica si te quedan fundamentos.Con estos resultados en otros lugares alaban a sus canteranos y aquí hay gente que la quiere tirar por tierra.
                        P.d,vete a ver donde entrenan nuestros chavales y con el resultado tan bueno que dan atreveta a criticarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
                          Resulta que estan terceros en la clasificación,o sea en fase de ascenso,de momento el equipo revelación de la temporada,entrenando sin unas infraestructueras medio decentes,y resulta que hay por ahí quien se atreve a decir que son la peor cantera que está jugando,que es muy mala.Chacho date una vuelta por las canteras de otros equipos llamados grandes de España,después habla y critica si te quedan fundamentos.Con estos resultados en otros lugares alaban a sus canteranos y aquí hay gente que la quiere tirar por tierra.
                          P.d,vete a ver donde entrenan nuestros chavales y con el resultado tan bueno que dan atreveta a criticarlos.
                          +1

Comentario

Mi opinión es que al el ditero no le interesa tener una buena cantera.Simplemente porque al el le es más rentable traer jugadores mediocres con los que poder especular en el precio y engañarnos a todos diciendo que han costado 3 millones cuando en realidad cuestan la mitad.Si tubieramos una buena cantera esto no lo podria llevar acabo,se le acabaría el chollo, y a el lo que le interesa realmente y ya sabemos todos lo que mueve a este impresentable,es simplemente el dinero.

Comentario

MUCHO BETIS
                              Tu que trabajo cogerias, uno en el que te no te miman u otro en el que te miman, te cuidan y reconocen tu esfuerzo? Pues ya está.

De todos modos yo no pienso como tu que la cantera es mala, yo conozco a chavalitos de Benjamines y Alevines, aparte del Betis B, y da gusto verlos jugar al futbol, y ademas, a pesar de las penurias y mala organizacion que estan aguantando por parte del club, sus corazones y los de sus padres son tan BETICOS que no dejan el barco simplemente por esto último, que ya es de valorar.

Yo hablo con conocimiento de causa.

Comentario

amos aver señores,no digas cosas k no son ciertas,la cantera del betis es conocida por españa entera cmo una de las mejores y kien diga k es mala eske no tiene ni idea de futbol xurraa.....solamente te digo k te fijes cmo va el betis en todas las categorias y si va menos del 4 avisame demasiao wena son cn la ****** de campos k tienen los pobres xavales demasiao acen y no cmo nuestros vecinos k tiene una caxo de ciudad deportiva.....VIVA EL BETIS Y VAMOS A UNIRNOS TODOS PARA AVER SI PODEMOS SALIR DE DONDE ESTAMOS MUXO BETIISSSSS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X