Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Real Jaen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis B - Real Jaen

    oLé BetiS!

    Comentario


    • Re: Real Betis B - Real Jaen

      si no ocurre nad araro de aqui van a salir unos cuantos jugadores para el primer equipo, el otro dia tambien lo dijo sabas en sevilla tv

      Comentario


      • Re: Real Betis B - Real Jaen

        Vivan los chavales del B y Chaparro,que we.bos tienen!!!

        Comentario


        • Re: Real Betis B - Real Jaen

          Cañas Toni y Fran Machado al primer equipo YA!

          Comentario


          • Re: Real Betis B - Real Jaen

            Muy bien Betis

            Por cierto, penosos los comentarios que estoy viendo por foros del Jaen sobre nuestro equipo. Deseándonos todo lo malo y más aun, pues nada, a pelarla y a tercera ya hombre...

            Comentario


            • Re: Real Betis B - Real Jaen

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Muy bien Betis

              Por cierto, penosos los comentarios que estoy viendo por foros del Jaen sobre nuestro equipo. Deseándonos todo lo malo y más aun, pues nada, a pelarla y a tercera ya hombre...
              Di que sí..quién tiene los 3 puntoss¿?
              Te quiero Betis!

              Comentario


              • Re: Real Betis B - Real Jaen

                El Betis B siempre dándonos alegrías!
                Una preguntitaaa..sabéis cuándo entrena el Betis B en la ciudad deportiva por la tardee?? Espero respuestasss! un besitooo!

                Comentario


                • Re: Real Betis B - Real Jaen

                  Pues alli he estado con mi bufandita La que se ha liado por dios... esque la expulsion de cañamero es vergonzosa.


                  Pero bueno, entre el gol de fran, las paradas de rene y los webos del resto del equipo lo conseguimos

                  Comentario


                  • Re: Real Betis B - Real Jaen

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Pues alli he estado con mi bufandita La que se ha liado por dios... esque la expulsion de cañamero es vergonzosa.


                    Pero bueno, entre el gol de fran, las paradas de rene y los webos del resto del equipo lo conseguimos
                    jejejej GRANDE FRAN MACHADO!
                    y René hoy se ha salidoo..un 10 para el Betis!

                    Comentario


                    • Re: Real Betis B - Real Jaen

                      Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      Busca en google, marcador marca en blogger y te da el código para que lo metas.

                      Lo de la alineación es que llegué tarde a escucharlo y no me enteré de la alineación.

                      ¿QUÉ OS PARECE MI BLOG?
                      Dancapi está muy bien tu blo, te voy a agregar a mis enlaces

                      Comentario


                      • Re: Real Betis B - Real Jaen

                        Otro partidazo del B,y Rene impresionante,que serio esta este equipo,una vez mas me lo he pasado guay.

                        Comentario


                        • Re: Real Betis B - Real Jaen

                          sería pa matarnos que el filial obtara por ascender y los petardos del primer equipo bajaran..a por el Levante

                          Comentario


                          • Re: Real Betis B - Real Jaen

                            Impresionante el Betis b ,el año que viene Cañamero y Toni,aparte de Casto y Zamora al primer equipo

                            Comentario


                            • Re: Real Betis B - Real Jaen

                              Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              sería pa matarnos que el filial obtara por ascender y los petardos del primer equipo bajaran..a por el Levante
                              0-2 amigo amos a tener fe

                              Comentario


                              • Re: Real Betis B - Real Jaen

                                paartido bronco del betis b donde el mejor ha sido rene, tenemos garantias bajo palos, para mi vergonzosa la actuacion de cañamero, me encanta ese jugador pero no es de recibo lo que ha hecho, sabiendo uq tenia tarjeta no puede protestar por un penalti que no se ha pitado, y que personalmente para mi no ha sido. su comportamiento ha sido de niño pequeño, creo que un profesional no puede djar a su equipo con 10 de esa manera, y sin su juego que esta siendo vital la semana que viene. tranquilizate figura que eres mu buen jugador, animo chavales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X