Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis B de veteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis B de veteranos

lo que deberian de hacer es quitar al Betis C por que sino llegan muy viejos al B

Comentario

yo recuerdo a un tal alonso de la real, que subio al primer equipo con 26 años, despies se fue al barcelona y con 30 años fue internacional

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        lo que deberian de hacer es quitar al Betis C por que sino llegan muy viejos al B
        Yo ya abri un post con ese tema, el BETIS C SOBRA

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          me parece increible este post, hay jugadores de esa edad, casto es portero y los porteros con mas edad alcanzan su maximo, segura tiene 23 pero cuando tuvo su oportunidad se lesiono, pero esta preparado par dar el salto, aunque el problema es cuper que no les da bola, y zamora esta explotando ahora, cañamero tuvo su oportunidad y no le dieron contrinuidad.

pero te pongo solo un ejemplo goikili( si se escribe asi) tiene 26 años y hace dos años jugaba en tercera el año pasao en 2b con el sestao y este año es titular en el atlethic.

asi que en ve z de sacar problemas animemos a nuestros canteranos.
          y asi le va al athletic

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
            y asi le va al athletic
            PEor mucho peor le va a otros, increible tu respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
              y asi le va al athletic
              pues a nosotros nos va peor en liga...
              aparte de Koikili, que es cierto que hace un año estaba en 2ªb, y ahora en el Athletic y quitandole el puesto a Asier del Horno, fijate tambien en Markel Susaeta, que con 19 años, ya es un fijo en la Alineaciones, o Javi Martinez (aunque es cantera de Osasuna) que es su segundo año en el Athletic y es titular indiscutible con 20 años.

Comentario

El problema esta en que los que tienen 23 años o mas, por que si llegan a debutar en 1ª segun la legislacion ya no pueden volver a jugar en el filial. Si un filial esta para surtir de jugadores al primer equipo y no pueden alternar muchos de ellos las dos categorias ¿para que nos sirven?.

Comentario

yo creo qen pretemporada del año que viene nos tenemos que quitar a unos cuantos paquetes,tipo Fernando,Xisco,Jose Mari,etc...y dar bola a estos chavales en el primer equipo dudo que lo puedan hacer peor que muchos que tenemos en la primera plantilla.

Comentario

Juanito llego a primera bien mayor y llego a ser un buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                      El problema esta en que los que tienen 23 años o mas, por que si llegan a debutar en 1ª segun la legislacion ya no pueden volver a jugar en el filial. Si un filial esta para surtir de jugadores al primer equipo y no pueden alternar muchos de ellos las dos categorias ¿para que nos sirven?.
                      ESE ES EL verdadero problema

Comentario

Originalmente publicado por karim6191 Ver Mensaje
                        os digo una cosa ver el b del barcelona i vereis k ninguno supera los 20
                        i son unos crack
                        i el k menos edad tene es 16
                        yo creo k es lo k deveria aser er betis
                        deberian subir a mas gente pa probarlos

Comentario

al poste Cañamero

Comentario

Creo que todos estamos de acuerdo en una cosa:

Algo no funciona cuando hay jugadores con 23 ó 25 años esperando dar el salto al primer equipo.

Comentario

yo creo que no
                              por que si un chaval vale para el betis b y tiene esperanzas en poder jugar el dia de mañana en el primer equipo
                              por que se le va a quitar esa ilusion?
                              si no vale pues mira a la calle
                              pero valiendo no veo mal que siga en el betis b esperando una oportunidad

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que los jugadores del B no deberian de tener mas de 21 año, salvo quizas la excepcion del portero o por algun caso especial. Como dice algun compañero por aqui, la mision del filial es surtir de jugadores al primer equipo y si hay jugadores que por edad no lo pueden hacer mal vamos. Un jugador que con 23 o 24 años no ha dado el salto ya al primer equipo o no se ha fijado otro club en el, dificilmente lo hara, los jugadores buenos se les ven venir desde muy jovenes, salvo raras excepciones. Yo pienso que es bueno la cesion de los jugadores que se vean con mayores posibilidades de llegar al primer equipo para que se vayan formando, como ya pasara por ejemplo con Arzu en el Cordoba que volvio mucho mas fuerte y maduro o como Juanito en el Recreativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X