Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis B de veteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis B de veteranos

Yo estoy de acuerdo en que los jugadores del B no deberian de tener mas de 21 año, salvo quizas la excepcion del portero o por algun caso especial. Como dice algun compañero por aqui, la mision del filial es surtir de jugadores al primer equipo y si hay jugadores que por edad no lo pueden hacer mal vamos. Un jugador que con 23 o 24 años no ha dado el salto ya al primer equipo o no se ha fijado otro club en el, dificilmente lo hara, los jugadores buenos se les ven venir desde muy jovenes, salvo raras excepciones. Yo pienso que es bueno la cesion de los jugadores que se vean con mayores posibilidades de llegar al primer equipo para que se vayan formando, como ya pasara por ejemplo con Arzu en el Cordoba que volvio mucho mas fuerte y maduro o como Juanito en el Recreativo.

Comentario

A lo mejor esta era la unica solucion para tener un equipo de garantias en 2B (por ahora van bastante bien....). Yo creo que cada jugador es un caso diferente, eso si, los buenos buenos normalmente llegan muy pronto, pero por ejemplo Guiza, estuvo con la absoluta el otro dia y este llego un poco tarde a primera, no ?

Comentario

Tienes razon, cada jugador es un caso diferente. Pero como bien dices el bueno de verdad llega pronto, los demas si llegan son de relleno, que al final terminan saliendo del club porque no sirven y ni se puede sacar dinero por ellos ni nada. Joaquin era bueno de verdad y llego joven, a eso me refiero, despues hay excepciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X