Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis B de veteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis B de veteranos

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    pues que quieres quew te diga pero con estos veteranos estamos 3º en el grupo IV de Segunda B yo lo firmo xD
    De que te sirve estar en segunda si los jugadores del B son tan mayores que no aporten nada al primer equipo. Cuidado, este es un ejemplo, no digo que lo del B no aportarian nada al primer equipo, solo digo que la situacion del B no es muy importante, con que este en segunda B es suficiente, aunque contra mas arriba mejor, pero repito, no es el objetivo

Comentario

lo suyo no es imponer edades , pero esta claro que en el margen de 23-25 años , si no se ve que vayan a explotar , lo suyo es cederlo o largarlo , recordemos que la mision del b , es subir jugadores al primer equipo , esta claro que necesitan una parte de juventud y otra parte de experiencia , pero la cantera es eso , jugadores jovenes con progresion.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        tenemos un equipo veteranoo para ser un filial pero este año acabamos de subir de 3ª y lo que el filial necesita es tranquilidad para jugar bien!!
        si tenemos que tener 15 jugadores de 23-24 años para que los verdaderamente jovenes y de calidad puedan explotar sus cualidades por mi que siempre sea asi!!!
        en este betis esta destacando cañas (20), israel (20), rodri (21) e isidoro (21) solo con poder aprovechar a estos yo ya creo que la politica de este filial ya es correcta.
        sinceramente estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, en lo de israel, como puedes decir que esta destacando israel cuando ni siquiera es titular? y por ejemplo si isidoro ha jugado menos que pepe en el lateral derecho? yo no se cuantos partidos has visto, yo los eo todos, y destacaria a toni de lateral izquierdo, y a segura que es titular indiscutible y marca goles lo pongon donde lo pongan

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          Lógicamente todos defendemos a la cantera, pero también todos defendemos lo mejor para el Betis. Hay que recordar que la cantera está ahí para sacar buenos jugadores.

Sobre Segura, si es tan bueno yo creo que deberían haberlo cedido a un equipo de segunda A puntero. A ver que tal lo hace (Ejemplo: Fernando Vega)

Sobre ese jugador del Bilbao la verdad es que no me vale mucho el ejemplo. Todos sabemos las limitaciones que se impone el Bilbao a la hora de fichar y creo que tienen serios problemas para formar un equipo en condiciones. Pero mira, yo de pongo el ejemplo de Susaeta que con 19 años ya es titular en primera división.

Por último, este post es bastante razonable, lo extraño son las edades de los jugadores del Betis B.
          chaparro no permitio que segura se fuese cedido porque cuenta con el y cree que tarde o temprano subira al primer equipo y sino tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Koikili
            Cecilio pa los amigos jeje

Comentario

Originalmente publicado por karim6191 Ver Mensaje
              os digo una cosa ver el b del barcelona i vereis k ninguno supera los 20
              i son unos crack
              i el k menos edad tene es 16
              yo creo k es lo k deveria aser er betis
              si son tan cracks porque descendieron el año pasao a 3ª ?¿ :S

Comentario

si el Barça B descendio el año pasado es por que los partidos eran pa verlos...si cada jugador nose llevaba mas de 30 patadas cada uno es que eran 25....ya sabemos como son los jugadores en 2ªB y 3ª.

Y la verdad si alguno de verdad tubiera futuro ya no estaria en el Betis sino en la cantera de algun equipo medio bueno y alternando con el primer equipo

Comentario

Tampoco tienen todos 23 o 25 años hay de todo asin que no hay que pasarse con las criticas.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Cecilio pa los amigos jeje
                    cierto, ya sabeis algo de euskera xD

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      sinceramente estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, en lo de israel, como puedes decir que esta destacando israel cuando ni siquiera es titular? y por ejemplo si isidoro ha jugado menos que pepe en el lateral derecho? yo no se cuantos partidos has visto, yo los eo todos, y destacaria a toni de lateral izquierdo, y a segura que es titular indiscutible y marca goles lo pongon donde lo pongan
                      ya pero tanto toni (22 años) como segura (22 o 23) para mi estan en el mismo caso que cañamero o zamora, pasan los 20 o 21 que es la edad en la que tienen que estar entrenando asiduamente con el primer equipo!!!
                      israel estaba entrando bastante en el equipo hasta que se lesiono, despues de un año lesionado tampoco se le podia pedir que fuese un figura desde el primer momento e isidoro juega poco mas o menos lo mismo que pepe, pero cuantos entrenamientos hace con el filial y cuantos con el primer equipo????
                      lo normal es que si pasa mas tiempo con el primer equipo que con el filial juegue casi siempre (que no es el caso ) el que mas este!!!!

Comentario

He estado leyendo varios mensajes y temas sobre el Betis B y estoy asombrado.

¿Cómo pueden seguir jugando en el Betis B jugadores con 23 ó 25 años?

¿No nos estaremos engañando? ¿¿Con qué edad van a dejar de ser promesas?

...yo creo que con 20 ó 21 años deberían dejar el equipo B y empezar a jugar en el primer equipo o buscarse equipo.

Un saludo.
                        Que suba a uno o dos no más...lo que sí estaría perfecto es que el Betis B subiera a 2º...se podría fichar futuras promesas y darle un tiempo en el segundo equipo para ver como juegan y después meterlo en el primero. Claro que esto no se le ocurriria para nada a nuestra secretaria técnica ya que subir al Betis B no beneficia a Encadesa.

Comentario

chaparro no permitio que segura se fuese cedido porque cuenta con el y cree que tarde o temprano subira al primer equipo y sino tiempo al tiempo
                          No lo entiendo. Si se esperaba subir a Diego Segura al primer equipo, ¿Por qué trajeron a Mark González para el mismo puesto? Que yo recuerde, en la posición de Segura pueden jugar ahora mismo Xisco, M. González y Caffa.

Tendría que ocurrir un cataclismo para que jugara en primera. ¡Menuda planificación!

Comentario

Yo recuerdo haber visto a Israel jugando con el Betis cuando tenía 17 ó 18 años. Decían que era el nuevo Joaquín. Sin comentarios. Quizás se equivocaron al darle tanta responsabilidad a un chaval que no prometía tanto.

Es increible que siga en el filial del Betis, tuvo su opción hacen varios años y no llegaba. Habría que haberle dejado salir del club, al igual que Pablo niño, maldonado, etc...

Comentario

A lo mejor es esa "experiencia" en el Betis B la que le da estos buenos resultados. Quizá en Jabugo quieran un filial en segunda y con experiencia, quién sabe...

Comentario

No lo entiendo. Si se esperaba subir a Diego Segura al primer equipo, ¿Por qué trajeron a Mark González para el mismo puesto? Que yo recuerde, en la posición de Segura pueden jugar ahora mismo Xisco, M. González y Caffa.

Tendría que ocurrir un cataclismo para que jugara en primera. ¡Menuda planificación!
                                tienes toda la razon compañero, aunque segura la maxima cualdad que tiene es q puede actuar por las dos bandas la media punta y la delantera( maximo goleador el año pasado) y sinceramente ninguno de los tres que has mentado superan a el canterano, ni a este ni a muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X