No sé qué opinión teneis los foreros acerca de este hombre. Incluso no sé si sigue aun en la cantera del Betis porque sale poco a la luz pública. Pero lleva unos años ahí metido como coordinador y no ha podido ir peor la cantera en los últimos años (este es el tercer año seguido del Betis B en Tercera). Creo que se está cargando los escalafones inferiores y es un pelota de muxo cuidao de la manolitaria. ¿Qué pensais de la gestión de este hombre al frente de nuestra cantera??? de hecho, en los últimos tres o cuatro años no recuerdo ningun chaval en el primer equipo. Sólo Israel y ha sido un fracaso. el último que se ha consolidado ha sido Melli y ya hace más de cuatro años que debutó...De pena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MIGUEL VALENZUELA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: MIGUEL VALENZUELA
Originalmente publicado por furboleroNo sé qué opinión teneis los foreros acerca de este hombre. Incluso no sé si sigue aun en la cantera del Betis porque sale poco a la luz pública. Pero lleva unos años ahí metido como coordinador y no ha podido ir peor la cantera en los últimos años (este es el tercer año seguido del Betis B en Tercera). Creo que se está cargando los escalafones inferiores y es un pelota de muxo cuidao de la manolitaria. ¿Qué pensais de la gestión de este hombre al frente de nuestra cantera??? de hecho, en los últimos tres o cuatro años no recuerdo ningun chaval en el primer equipo. Sólo Israel y ha sido un fracaso. el último que se ha consolidado ha sido Melli y ya hace más de cuatro años que debutó...De pena
el betis b, depende mucho más arriba y si no ponen billetes, no hay mucho que hacer. cualquier equipo de tercera invierte el cuádruple que el betis b en incorporar a lo mejorcito de la categoría.
el que algún chaval, como dices, suba al primer equipo, corresponde a los entrenadores del primer equipo, y si estos no miran pa bajo tampoco hay mucho que hacer. Además, no creo que ni el que estaba, ni el que ha venido, lo haga, aqui cada uno mira pa su bolsillo, y quieren contrastados, pa formar, dar sitio, tener paciencia,etc que venga otro mister porque estos no lo harán.
así mismo, si conoces la cantera, te recuerdo que todos los canteranos del primer equipo y los que se han ido, los trajo y formó él, siendo dos veces campeón de españa juvenil, con ellos.
sobre los resultados en cantera, como otros comentan en otro post, te recuerdo que fuimos campeones en división de honor, equipo estrella de la cantera, en el que se refleja el trabajo realizado. Las cerdillas, que son los que invierten, que tienen medios, que tienen instalaciones, que echan pasta de verdad en la cantera, se clasificaron quintos, ni siquiera pa copa del rey. y este año seguimos empatados en primer puesto y los cerdillas de momemnto, luchando por no bajar, increible pero cierto. Y desde el preferente juvenil pabajo, todos primeros.
lo que resulta increible, que la cantera funcione a este altísimo nivel, inviertiendo en cantera diez veces menos que cualquier equipo de medio pelo. visita las ciudades deportivas del recreativo de huelva, del cádiz, incluso del córdoba y después mira las del betis, si no lloras es de milagro. por lo menos todas entrenan en ampos de fútbol e verdad, ah y sobre todo con luz, por que aunque no lo sepas, los nuestros entrenan con 3 bombillas en lo alto una tapia. pásate un invierno a las seis de la tarde por la explanada de la ciudad deportiva y si consigues ver algo con la falta de luz, distinguirás a unos 5 o 6 equipos incluidos los juveniles campeones en unos 60 m2, intentando medio entrenar, .....mientras las ******, además de lo que tenían, acaban de gastarse más de 100 millones de las antiguas pesetas en 2 campos de cesped artificial..........
igualico, igualico...
-
Re: MIGUEL VALENZUELA
Originalmente publicado por furboleroNo sé qué opinión teneis los foreros acerca de este hombre. Incluso no sé si sigue aun en la cantera del Betis porque sale poco a la luz pública. Pero lleva unos años ahí metido como coordinador y no ha podido ir peor la cantera en los últimos años (este es el tercer año seguido del Betis B en Tercera). Creo que se está cargando los escalafones inferiores y es un pelota de muxo cuidao de la manolitaria. ¿Qué pensais de la gestión de este hombre al frente de nuestra cantera??? de hecho, en los últimos tres o cuatro años no recuerdo ningun chaval en el primer equipo. Sólo Israel y ha sido un fracaso. el último que se ha consolidado ha sido Melli y ya hace más de cuatro años que debutó...De pena
Buen análisis PerlaBétika, conoces bien la cantera. Aquí hasta el más tonto hace relojes. Que fácil es hablar con el mando a distancia.
Comentario
-
Fuera Miguel Valenzuela YA!!!!!!!!
Tres años el Betis B en Tercera, TRES AÑOS. Que el Betis B no se entrena a oscuras como decís, eh?? Qué pasa que Miguel Valenzuela tiene el mérito de que salieran los Arzu, Joaquín, Maldonado, Juanito, Rivas....Y Esnaola??? ese sí q ha sido el mejor entrenador del filial con diferencia. Éste tio no da la cara, no habla con los medios como sí hace Pablo Blanco en la acera del frente, no da explicaciones, mete a sus amiguitos y relega a otros a segunda fila cuando hacen trabajos impresionantes. Dónde está Antoni Gil???? Por qué no se le ha dado la oportunidad a ese pedazo de entrenador en el primer filial cuándo hizo un temporadón con el DH??? y a José Luis Mena, que fue campeón de su grupo con el DH??? y a Álex??? que no ascendió con el Betis C por la alineación indebida de la primera jornada del año pasao, siendo el equipo más realizador de la categoría con una m... de equipo enga ya, aqui todos conocemos la cantera mucho. Fuera Valenzuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por furboleroFuera Miguel Valenzuela YA!!!!!!!!
Tres años el Betis B en Tercera, TRES AÑOS. Que el Betis B no se entrena a oscuras como decís, eh?? Qué pasa que Miguel Valenzuela tiene el mérito de que salieran los Arzu, Joaquín, Maldonado, Juanito, Rivas....Y Esnaola??? ese sí q ha sido el mejor entrenador del filial con diferencia. Éste tio no da la cara, no habla con los medios como sí hace Pablo Blanco en la acera del frente, no da explicaciones, mete a sus amiguitos y relega a otros a segunda fila cuando hacen trabajos impresionantes. Dónde está Antoni Gil???? Por qué no se le ha dado la oportunidad a ese pedazo de entrenador en el primer filial cuándo hizo un temporadón con el DH??? y a José Luis Mena, que fue campeón de su grupo con el DH??? y a Álex??? que no ascendió con el Betis C por la alineación indebida de la primera jornada del año pasao, siendo el equipo más realizador de la categoría con una m... de equipo enga ya, aqui todos conocemos la cantera mucho. Fuera Valenzuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TEXTO SACADO DE ESTE MISMO FORO DE BETISWEB. Esta es la alineacion que uno de vosotros pidia cuando el REAL BETIS JUVENIL se proclamo CAMPEON DE COPA DEL REY por ultima vez, tengo aqui la cronica en recorte de periodico:
REAL BETIS: Doblas, David, (Andy 70), Daniel, Vega, Marcos, Salguero, Joaquín, Zurita, Arzu (Oscar 88.), Dani (Isco 94.) y Antoñito (Rojas 80.).
REAL MADRID: Aguilar, Dani, Alfonso, Pavón, Martín, Alex, Julio, Corona (Ela 82.), Valera (Corrales 60.), Aganzo (Cafuerza 69.) y Aranda.
GOLES: 1-0 (MIN 8.) Aranda de tiro raso entre las piernas de Doblas.
1-1 (MIN 21.) Pavón en propia puerta, al despejar de cabeza al borde del area grande.
1-2 (MIN 31.) Dani de cabeza.
INCIDENCIAS: CIUDAD DEPORTIVA DE OLIVENZA 2000 expectadores. Los presidentes de la federación española Angel María Villar y del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, estuvieron en el palco.
Sobre Pablo Blanco, tio eres del tbo, la cerdilla mas barriobajera del mundo, menuo ejemplo citas. anda que no le gusta na salí en la fotito, No serás rarillo ? además no creo que sea el mejó ejemplo pa nuestro club.
Antonio Gil, no quiso seguir. Mena, buen técnico, gran amigo y colaborador de valenzuela y alex bueno tambien, hubieran cogio el equipo seguro...pero si no sabes quien puso a chaparro, pregunta, pregunta,...... respuesta directivos del club......
a parte de estar poco informado, ya que no conoces ni quien jugaron aquellas finales de copa del rey, observo muchas estridencias y estres en tus afirmaciones, te ha pasado algo, no serás otro que no jugaba o familiar, o alguno que quería meté la cabeza,........ me huele a pescaito frito......
ah, por cierto el betis b no entrena a oscuras desde este año, por que va por la maniana que si no estarían igual que siempre.
Comentario
-
Mira, pa empezar, eso del tbo, sobra. Segundo, que tiene q ver éxitos deportivos como entrenador con los de coordinador de cantera??? yo critico la cantera en la actualidad, critico al máximo responsable. No hablo de hace seis años, que tb disfruté de ese logro.
Ahora t digo algunas de los aspectos más sangrantes de los últimos años...Tu ves normal cómo funcionaba el año pasao el Betis B o el Betis C???? De verguenza, y el coordinador de la cantera tan tranquilo. A ver si t informas tu tb un pokito, que t veo demasiado espabiladito y mu crítico con los demás. Mira, los que no jugaban en el B se iban al C, y el pobre álex no sabía cdo disponía de los jugadores ht horas antes de empeza el partido. El C no tenía una plantilla definida, solo 14 o 15 chavales y staba a expensas a esta circunstancia. Así nos fue, que un ekipo se quedó en tercera y otro en preferente. El otro día cañamero no pudo jugar con el filial por otro despiste...Antonio Gil se fue de allí aburrido. El año pasao pone de entrenador a Parra, que fue con quien descendió el filial a Tercera, un hombre que ya hizo un papelón tremendo en el Coria hace unos años, y así ht un largo etcétera. Es de PENA la labor del Valenzuela coordinador.
Eso de que tengo algo en contra de miguel valenzuela, pues no, ni lo conozco, sólo critico una gestión que a mi no me parece adecuada. Respetemos las opiniones y no nos metamos si conocemos o no la cantera, porque tu demuestras q no tienes muxo conocimiento de lo que hace y deshace valenzuela.
Tb hay otros problemas más profundos, está claro. Malas instalaciones, un ekipo entrenando aki y otro allá, pero es q siempre ha estado la cantera del Betis así y hemos tenido momentos mejores. Pero pa que **** está el coordinador??? no le dice nada a la manolitaria??? pues q le va a decir, si se llevan mu bien, demasiado quizás. Pa mi es un cáncer ahora mismo.
Eso sí, para mi hay gente muy preparada ahí metida como Álex, Mena, Wanceullen...esos son los verdaderos cracks de la cantera.
Ahhh, el año pasao el Betis B con Joaquín Parra tb se entrenaba por la mañana, así q no t equivoques, ok?? a las 10 de la mañana. El que se entrenaba por la tarde, a las 5, era el C. Infórmate un pokito chaval
Comentario
-
Perdone que no esté de acuerdo contigo Perlabética.
en primer lugar la labor del señor Valenzuela es complicadísima con los medios paupérrimos de los que dispone.
Además se me antoja muy injusto q le achaques los fracasos del B o del C cuando el creo, en el B , pinta poco y el entrenador no lo decide él.
Para terminar si la gente preparada de lacantera son los Wanceulen, estamos apañaos, el que sepa un poco de esto sabe que seleccionan a los niños con un metro y son los reyes del pelotazo, mientras más arriba y más lejos mejor.Hay técncos mucho mejores y cualificados en la cantera, sin duda y sino dedícate un tiempo a conocer los equipos.siento discrepar contigo.
Comentario
-
Furbolero, una pregunta tio: Si el Betis no llega a bajar aquel año, crees que a Valenzuela le hubieran echado cuenta para subir a los Joaquin, Arzu y demás? Porque de los ultimos en subir yo creo que el unico que ha subido en condiciones es Dani, que lo subio Juande Ramos la noche famosa de Hallowen porque no había delanteros. Pero si esa noche esta Serra o Jabo no suben a Dani, seguro que hubieran puesto a un mediapunta de delantero centro.
Y sobre Valenzuela decirte que los tios buenos como él no dejan tirado a un equipo porque no poida seguir, o no te acuerdas lo que hizo con el B por perder 4 partidos seguidos?
Y támbien decirte que es una pena que Valenzuela obligue a los tecnicos a que los jugadores de fuera jueguen antes de los de aqui porque les cueste el dinero, y esto es verdad.
Y támbien comentarte que si no te parece raro que gente que el año pasado que fueron campeones con el DH y titulares indiscutibles como MAYO, DANI CADENAS, GASPAR, SALVA... este año no vayan ni convocado con el c, mientras tanto LOLO QUE CONTABA SOLO CUANDO SE LESIONABA SAMUEL FERNANDEZ O EL CENTRAL DE CANARIAS QUE NO RECUERDO SU NOMBRE, y ahora es titular indiscutible en el C? no te parece esto raro.
Te explico poruqe: cuando a Mena le van bien las cosas le da igual como entrenen sus jugadores mientras que con Alex hay que entrenar siempre igual de fuerte. Te lo digo porque sigo a los 4 primero equipos de la cantera sino preguntarle a Caña porque en el liga nacional no jugaba con Alex y el año pasado y este es titular indiscutible ahora en el C.
Alex si merece entrenar al B, Mena es tela de cobarde e intimo y prepara los partidos igual de mal que Parra.
Comentario
-
Cienbetis, tu información del sr Valenzuela denota cierto conocimiento interno del funcionamiento de la cantera. Resulta difícilmente creíble que se obligue a los entrenadores a poner a un futbolista por el simple hecho que sea de fuera, esto , perdona que no me lo crea.
Después creo que las críticas sobre Mena son excesivas y desmesuradas, pues se trata del entrenador que ha hecho campeón al equipo juvenil de División de Honor, que es un éxito notable..
Yo pienso que en la mayoría de los casos se están haciendo las cosas bien y que la mayoría de los equipos canteranos tienen un nivel muy alto.Para los medios que les pone el club............
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario