Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mejor Betis B De La Historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Mejor Betis B De La Historia

la mejor posición histórica del Real Betis Balompié B, es un séptimo puesto en segunda b, que se produjo en la temporada 91/92, pienso que viendo el nivel del betis b, se puede marcar como objetivo estar entre los 4 primeros y pelear por subir a la liga BBVA, pero como mínimo pienso que el betis b, este año tiene que marcarse como objetivo acabar entre los 6 primeros, y convertirse en EL MEJOR BETIS B DE LA HISTORIA.

Re: El Mejor Betis B De La Historia

amen, vamos chavales que sois el futuro del Real Betis

Comentario

La verdad me alegraría mucho de que subiera, pero la cosa sería despies mantenerse y a día de hoy no tiene ni siquiera base. La cosa sería ver a los mejores mugadores de Andalucía (incluso algunos de España) y si llega a pegar el salto a 2ª ver a jugadores de otros paises que se vayan formando para despues más tarde llegar a formar parte del primer equipo.

Comentario

A ver si los otros se mantienen en primera para que estos peleen por subir!!!!

Comentario

haber si salen buenos jugadores para el primer equipo...que es la verdadera mision de un equipo filial...

Comentario

Ole estos chabales ojala no se vuelvan gandules como los grandes

Comentario

Os recuerdo que el cuchara dijo en su dia que al Betis no le convenia que el B subiera a 2a Division. Os acordais?????

¬¬ En fin, ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Os recuerdo que el cuchara dijo en su dia que al Betis no le convenia que el B subiera a 2a Division. Os acordais?????

Es que el cuchara es ****p..s! En el primer equipo ponia yo a 5 o 6 del filial,para que de una vez podamos ver a tios dejandose la piel por las trece barras.

Dios,Lopera,que asco me das y cuanto te odio!!

Comentario

son los mejores y ojala sigan asi

Comentario

Me atreveria a decir que son los mejores pero como equipo...hubo una joranada tambien mu buena con joaquin,capi,juanito,rivas,varela,arzu...muchos de estos internacionales sub 21 y absolutos como juanito capi y joaquin...

La lastima fue que se echo mano de ellos cuando estabamos en segunda asin que probablemente salvo que bajemos...no subiran ni a dos o tres...esta claro que preferimos todos a alex ortiz a zamora a israel a cañamero a RODRI(este me encanta)a cañitas y a todos en el primer equipo antes que a otros que cobran el quintuple que ellos o mas y solo saben andar y largar....

Ojala Cuper se de cuenta lo antes posible y tire de un filial por que yo prefiero un betis en europa que un filial en 2º y seguro que ellos prefieren jugar en europa que en segunda....

Comentario

a ver si ascienden!!! estos son capaces de adelantar a los mayores

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje

Declaraciones que animan mucho a la cantera,aunque de este tipo,no me extraña.Tambien dijo que la Champions era deficitaria.Ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          Declaraciones que animan mucho a la cantera,aunque de este tipo,no me extraña.Tambien dijo que la Champions era deficitaria.Ver para creer.
                          Escuchar para asimilar jeje

Qué payasada lo de que la champions es deficitaria... Si se refería a las primas, que diga que dar primas es deficitario, pero la champions?.-..

Comentario

haber si sube el sporting para verlo contra los grandes del Betis os usbe el Betis B para verlo tengo ganas de un "derby" personal

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              haber si sube el sporting para verlo contra los grandes del Betis os usbe el Betis B para verlo tengo ganas de un "derby" personal
                              De momento meterle 5 al sevilla atletico que en ascenso teneis que estar ustedes y no la ******* ******* que se lo tienen mu subido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X