Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mejor Betis B De La Historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Mejor Betis B De La Historia

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    pues todavia hay foreros que dicen que no tienen talento o que la cantera es mala
    Me juego lo que quieras que estos foreros no aparecen por la Ciudad Deportiva los Domingos a verlos, si nó cambiarian de parecer

Comentario

Como os escuche el orondo Larriba va a pensar mal de vosotros. Ayer mismo le escuché pontificar desde el púlpito de Radio Fontanal diciendo que la segunda es deficitaria ( como dice el cuchara ). Que para sacar chavales de la cantera es suficiente con la 2ª B, ya que en la liga BBVA hay que hacer fichajes buenos para mantenerse ( ya que no se va a subir para bajar al año siguiente ), los viajes son más largos ( ahora pueden ir a todos sitios en autobús ) y eso es muy caro........

Lo dicho , al más puro estilo loperil y cucharil.

Estos analfabetos y malos gestores que nos dirigen es que no saben ni de lo que hablan. El gasto en árbitros y fichas es prácticamente el mismo en ambas categorías. Sin embargo, en la Liga BBVA hay ingresos por televisión, las taquillas son mayores, los ingresos por publicidad también.......

Comentario

Yo me alegro como el que mas por la buena marcha del Betis B. Pero sigo teniendo claras varias cosas acerca de la cantera:

- El Betis C para mi sobra. Viendo la plantilla del Betis C, veo que la mayoria de los jugadores tiene entre 19 y 20 años. Bien, pues sin el Betis C, se podria ceder a esos jugadores a cualquier equipo de Sevilla que juegue mas o menos en la misma categoria y hacerles un seguimiento. Cuando se considere que están para el B, se les sube (con 19, 20 o 21 máximo). Los mejores jugadores de DH pasarán directamente al B (3 ó 4 por temporada). Así se evitaría que los jugadores llegaran tan "mayores" al B.

- Los jugadores que ya están en el B deberían tener un máximo de edad para permanecer en el B. Es decir, que si que puede haber 4 ó 5 jugadores de 24 años que aporten experiencia, pero la mayoría de los jugadores no debería estar hasta esa edad. Llegados los 23, se le intenta ceder a un segunda, y si no, se le da de baja.

Comentario

me alegor muchisimo por los chavales,que lo estan haciendo muy bein!!!seguid asi chavales!!!

Comentario

vaya por delante que como cualquier otro bético estoy orgulloso de lo que están haciendo los chavales, y ojala les vaya bien... pero que suban a segunda puede tener sus cosillas malas... a ver, está claro que si compiten a mayor nivel podrán demostrar su valía, y que además como han ido diciendo se podría traer a extranjeros (esto es bueno y malo, porque así se le cierran puertas a los chavalitos...), pero está claro que es más caro mantener al equipo en 2a que en 2aB, además no sé si el campo de la ciudad deportiva tendría las características necesarias pa que se jueguen partidos de 2a allí... y dos equipos en un sólo campo implica mucho más mantenimiento...

a ver, me explico, está claro que sería un triunfazo meter al filial en 2a, pero no todo serían cosas buenas,no?
            ANIMO CHAVALES!!!

Comentario

los de la cantera son los unicos que dan alegrias...menos mal que ellos si se parten la cara....que pena que al final si pueden subir a segunda el lolo y el cuchara no les dejen...no vaya a ser que haya que gastarse dinero...y eso no se puede consentir a los chabales...

Comentario

Vamos a pedir una bula y que nos concedan tener dos equipos en 2ª, porque lo que esta claro que vamos a 2ª de cabeza y creo que es mas facil que el B ascienda, a que los otros se queden en 1ª

Comentario

Para mi uno de los mejores Betis B de la historia fue el de Esnaola de las temporadas 96-97, 97-98 y 98-99, aproximadamente. Estuvo todo el año entre los diez primeros en una Segunda b con pesos pesados como el Cádiz, el Granada, el Córdoba, el Xerez, el Recreativo, el Murcia o el Málaga (mucho más competitivo que el grupo IV de ahora).

Había jugadores como Pinto, Morales, Aurelio, Rivas, Juanito, Capi, Juan Jesús, Varela, Tristán, Redondo o Maldonado (no el del Nástic, sino un chico que juega actualmente en el San José). Esa quinta de futbolistas hizo dos o tres campañas sobresalientes en un grupo IV durísimo de verdad.

Comentario

no lo creo que sea el mejor de la historia,de momento.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      la mejor posición histórica del Real Betis Balompié B, es un séptimo puesto en segunda b, que se produjo en la temporada 91/92, pienso que viendo el nivel del betis b, se puede marcar como objetivo estar entre los 4 primeros y pelear por subir a la liga BBVA, pero como mínimo pienso que el betis b, este año tiene que marcarse como objetivo acabar entre los 6 primeros, y convertirse en EL MEJOR BETIS B DE LA HISTORIA.
                      ¿Para que va a pelear por eso? Si el Betis grande va de cabeza a la liga BBVA.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        ¿Para que va a pelear por eso? Si el Betis grande va de cabeza a la liga BBVA.
                        +1

pobres chavales........

Comentario

que grande la cantera, deberian subirlo al primer equipo

Comentario

Que sigan así los chavales y nos den alegrías

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                              Ojalá viesemos al Betis B el año que viene en segunda. Estaria guapo un Malaga-Betis B o viceversa, jeje.
                              Yo me no reiría tanto con eso de que un equipo andaluz juegue con el B de otro, no sé si me entiendes.

Comentario

Originalmente publicado por alfiggon Ver Mensaje
                                vaya por delante que como cualquier otro bético estoy orgulloso de lo que están haciendo los chavales, y ojala les vaya bien... pero que suban a segunda puede tener sus cosillas malas... a ver, está claro que si compiten a mayor nivel podrán demostrar su valía, y que además como han ido diciendo se podría traer a extranjeros (esto es bueno y malo, porque así se le cierran puertas a los chavalitos...), pero está claro que es más caro mantener al equipo en 2a que en 2aB, además no sé si el campo de la ciudad deportiva tendría las características necesarias pa que se jueguen partidos de 2a allí... y dos equipos en un sólo campo implica mucho más mantenimiento...

a ver, me explico, está claro que sería un triunfazo meter al filial en 2a, pero no todo serían cosas buenas,no?
                                ANIMO CHAVALES!!!
                                1)Que se traigan extranjeros jóvenes para probarlos y no traerlos con contratos eternos y cobrando millonadas directamente al primer equipo. Aquí se trata de que sea una cantera para el primer equipo, no que juguemos con 11 nacidos en Sevilla.
                                2)Es más caro, pero da más ingresos por mucho que digan, aunque a alguno convencerán y otros ya están convencidos de ello.
                                3)Generaría más dinero con lo cual se podría pagar ese mantenimiento.

Sigo sin ver esas cosas negativas, al igual que en la Champions todos los equipos quieren entrar, todos los grandes quieren sus filiales en segunda pero nosotros sabemos que ambas cosas son malas, si es que somos unos iluminados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X