el otro dia le vi en la ciudad deportiva y me desanime, le vi con el brazo aun inmovilizado sentado en la grada viendo a sus compañeros, me iba a acercar a preguntarle cuanto le quedaba pero cuando acabo el partido ya no lo vi, aunque ganaramos 3-1 creo que el chaval es vital, porque le da mas movimiento a la delantera que salvo por cañamero se mantiene estatica, creo q fran machado es mas media punta que interior y q chaparro tendria q haber puesto a valverde o israel,pero la recuperacion de segura es vital, ya que es un seguro y ademas puede jugar de punta cuando carreño no ve puerta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuanto le queda a diego segura?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuanto le queda a diego segura?
me han dicho que aun le queda casi un mes, vamos a ver diego no se si leeras esto, pero si lo haces espero q te anime, tu vida deportiva se ha teñido de mala suerte, te llevo serra ferrer cuando tenias 18 añitos y se te rompio un dedo y perdistes la oportunidad y ahora cuando cuper puede verte en un amistoso un portero alocado te rompe la ilusion, pero tranuquilo que aunque ya tengas 23 años eres un figura y la banda del campo llevaara tu nombre, tu que has sido fiel al betis, tendras tu recompensa. animo que antes del final estaras en el primer equipo ya lo veras porque ni caffa ni odonkor ni incluso mark gonzalez tienen mas calidad que tu y tu compañero cañamero, asi que animo campeon
Comentario
-
ayer cuando entre en la ciudad deportiva, me dijeron que mi jugador preferido ya corria, y al poco le vi ya sin ese hombro atado, asi q me dicen q si no para esta semana si que estara para la proxima, los grandes jugadores son aquellos que incluso en los buenos momentos son añorados, nuestro filial va primero si, pero se nota tu ausencia diego, machado no es jugador de banda e israel ya no es lo q era, asi q esa banda izquierda te hecha de menos, al igual que la gente ayer en la grada. aunque auguro q sera tuya la banda izquierda de la ciudad deportiva por poco tiempo, porque despues te haras dueño de la del ruiz de lopera, animo
Comentario
-
Diego Es Un Fenómeno. Gracias A Dios Ya Está Practicamente Recuperado. Para Este Domingo Va Justo En Su Recuperación (ojalá Llegue), Pero Contra El Lucena Veremos Al Mejor Diego Segura.
Gran Jugador, Gran Bético, Gran Persona, Que Más Se Puede Pedir A Todo Un Luchador De Banda Que Lleva Años Peleando Por Ese Premio Soñado Por Todo Gran Futbolista. Merece Ese Pase Al Primer Equipo!!!
ánimo Diego, Eres El Mejor!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajeya te recuperastes bien segura , bien.
buena segunda parte hoy te han hecho un penalty porque otro portero te ha arrollado, que te pasa con los cancerberos?? aunque en la radio han dicho que has fallao una ocasion clarisima, bueno la siguiente entrara
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajeya te recuperastes bien segura , bien.
buena segunda parte hoy te han hecho un penalty porque otro portero te ha arrollado, que te pasa con los cancerberos?? aunque en la radio han dicho que has fallao una ocasion clarisima, bueno la siguiente entrara
Yo personalmente no lo veo llegando al primer equipo, aunque ojalá me coma mis palabras porque no tengo nada contra el chabal.
Comentario
-
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver MensajeTio no se que le veis a Diego...no digo que sea malo, porque no lo es, pero es un jugador que tiene ya 24 tacos, si no destaca en segunda B un poco no se que quereis...
Yo personalmente no lo veo llegando al primer equipo, aunque ojalá me coma mis palabras porque no tengo nada contra el chabal.
-diego segura tiene 23 años,
-para mi es despues de rodri el jugador con mas categoria de la plantilla.
-que no destaca en segunda b? el año pasado vinieron a por el y a que no sabeis quien no quisi traspasarlo, pues el de siempre
-chaparro cuenta y contara con el sino al tiempo
-por ultimo juega en su puesto de banda dercha y rinde lo ponen de delantero centro y cumple por la izquierda en la mediapunta, tambien lo hace, multiusos segura para chaprro
-el año pasado maximo goleador tras alvaro.
-se lo llevo serra ferrer a la pretemporada hace unos años y contaba con el para el primer equipo pero se lesiono.
-este año con un mes lesionado ha marcado dos goles, ha dado tres asistencias y le han hecho tres penaltys que luego sus compañeros se han encargado de ejecutar.
-por ultimo te dire Q lo q le falta es caracter q de 4 voces en el campo.
-y por si esto fuera poco elegido capitan que yo creo q eso es algo (2º tras pepe)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario