Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabián, Una Perla De La Cantera Verdiblanca

Totalmente de acuerdo, pero que yo sepa o haya leido, nadie ha dicho en la web que por destacar y que esto sea conocido, que se llene la caneza de pájaros, ni nadie ha dicho que sea lo único que piense o deba pensar, ni nadie ha hablado de profesionalismo.

Destacar en una determinada actividad no es malo, que sea reconocido y conocido tampoco en ninguna edad.

Lo único malo es no asumirlo con naturalidad, pero por supuesto que suceda o se mencione lo anterior en cualquier medio no implica que no se entienda de forma natural. si sucediera si sería negativo. Para ello, no hay nada más que conocer a Fabián y su entorno, de que eso es difícil que suceda.

Los niños y personas que reciben una buena formación, unas buenas directrices de conducta, no tienen implícitamente que caer en ese error.

Los adultos que rodean a los niños, son los que deben enseñar el respeto a los demás, la humildad y una actitud normalizada, al igual que se le debe enseñar que destacar en algo y que sea reconocido tampoco es malo. Es un recurso pedagógico, el reconocimiento a la actividad desarrollada, como motivación extrínseca y fundamentadora de la asimilación de los aprendizajes obtenidos.

Comentario

casualmente soy de los palacios de donde es natural el chaval y os puedo decir a todos que el chaval es muy aplicado en sus estudios y lo veo mucho en el polideportivo jugando con sus amigos a futbol sala. Además a el la hace mucha ilusión salir en la pagina web y la entrevista que le hicieron en radio betis pero claro aqui la cuestion es criticar por criticar

Comentario

me podriais hablar de un tal julio que juega en el los juveniles de division de honor,tiene 18 años y ha estado entrenando con el betis debido a las lesiones de los centrales, me podriais ablar de el??

Comentario

fabian es una gran promesa
          yo soy de los palacios y con solo decir que siempre que lo veo jugando al futbol juega con gente de 10 años mas que el

Comentario

Originalmente publicado por jesusmvargas91 Ver Mensaje
            fabian es una gran promesa
            yo soy de los palacios y con solo decir que siempre que lo veo jugando al futbol juega con gente de 10 años mas que el
            Con gente de 22?

Comentario

pues que siga en esa linea.

Comentario

q sigan asin, y se convertira en un aguero, e escuchao por ay q el sevilla lo se lo quiere llevar

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Esta bien que vaya marcando goles, pero a esa edad se tienen que preocupar los padres de que vaya bien en el colegio y que se lo pase bien con sus amigos jugando al futbol. Yo entreno a chavales de esas edad, y el futbol no debe ser una obligacion para ellos, deben salir a divertirse y no pensando en que es la perla del Betis.
                  ....da gusto leer mensajes llenos de sentido común.

Comentario

Quiero discrepar con todos los que haceis comentarios negativos sobre este chaval ya que lo he visto jugar unas cuantas veces y sinceramente me encanta cada vez que lo veo jugar ya que lo mismo reaparte juego mete goles o recupera balones. En lo unico que estoy de acuerdo es que es todavia muy joven y que habria que cuidarlo.

Comentario

Yo creo que es demasiado temprano para hablar de perla de la cantera, pero bueno, que siga asin y en unos años ya se hablara mas de él

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                        Quiero discrepar con todos los que haceis comentarios negativos sobre este chaval ya que lo he visto jugar unas cuantas veces y sinceramente me encanta cada vez que lo veo jugar ya que lo mismo reaparte juego mete goles o recupera balones. En lo unico que estoy de acuerdo es que es todavia muy joven y que habria que cuidarlo.
                        Pero aqui nadie ha dicho que el chaval sea bueno o malo, yo por lo menos no he dicho nada al respecto

Comentario

ola.ese niño vive detras de mi calle,vivo en los palacios y si se cuida llegara lejos,es una maquina lo conosco desde chico i el hermano tambien es muy bueno.no creo que se valla al sevilla es mu betico.ese niño tene la sangre del futbol ese llegara lejos seguro i no la mitad de enchufaos que ahi en las canteras del betis ese sa ganao el puesto porque es buenisimo.

1 saludo

Comentario

patxi betis,yo tengo 20 años y al lado de mi casa aora hay 1 polideportivo llamado (jesus navas no podia haber otro nombre)antes ase 2 años porai que no juego al futbol jugaba al futbol sala y cuando tenia 17-18 años jugaba con nosotros y el tendria 7-8 años y todavia no estaba en el betis,i si que siempre a jugado con chabales mas grandes que el 5-8 años mas grande que el.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Valiente ****poyez, cuantos niños no habran jugando ligas rovinciales en aevines que metan 35 goles.

en edades tan tempranas hacer una lectura de ete tipo es demostrar que no se tiene ni puetera idea de lo que es trabajar con niños
                              No hace falta irse a esas edades tenemos los casos de Corrales, Reyes, Romo, Shuster (Luis Marquez) etc, que 18 o 20 años se comian el fotbol y donde llegarón, salvo Reyes que jugo algo en segunda y Marquez, de los demás ¿que

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Fabián Ruiz Peña es un jugador de la primera plantilla alevín-7 del Real Betis Balompié, y lleva la nada despreciable cifra de 35 goles en las diez jornadas que lleva disputada el equipo de Antonio Wanceullen. Sus goles han contribuido a que el conjunto verdiblanco lidere la tabla clasificatoria en el Grupo 2 de la Primera Provincial, sin dejar atrás ni un solo punto por el camino. Hasta la fecha, se han conseguido marcar 153 goles, y por el camino trazado, al final de campaña se barajarán cifras astronómicas.

Nuestra joven perla de la cantera, nació hace once años en la localidad sevillana de Los Palacios. Se desenvuelve a la perfección en el centro del campo, pero con una evidente vocación ofensiva. Lleva tres temporadas defendiendo los colores de nuestro club, desde benjamines, de la mano de Alfonso Salado. En este tiempo, ha conseguido ganar la Copa de Andalucía Benjamín-7 al vencer en la final al Fuengirola Los Boliches por un contundente tres a cero.

Sin duda, nos encontramos con uno de los jóvenes valores de la factoría verdiblanca, una figura en ciernes con unas posibilidades enormes en este deporte. Insultantemente joven, viene pidiendo paso y está llamado a ser una de las grandes apuestas de futuro de esta fuente inagotable de buenos futbolistas.

Fuente: www.realbetisbalompie.es

Alguien sabe algo de este chico? Por lo visto en sus numeros es bastante bueno, haber si alguien lo ha visto alguna vez o lo conoce para que nos lo diga.

con once años es demasiado pronto para sacar conclusiones, no olvidemos que el futbol-7 no es futbol-11, aunque para esa categoria sus cifras no pintan nada mal,lo dicho tirmpo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X