Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion acerca de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinion acerca de la cantera

Pensando un poco en la cantera bética y viendo la plantilla del Betis B, ¿no creeis que es un poco vieja para ser un filial?
    Yo creo que no necesitamos un equipo C. De esta forma los jugadores pasarían del juvenil al Betis B. Asi los jugadores llegan al primer filial con menor edad. Porque, ademas, el segundo filial está en preferente. No se que pensais

Re: Opinion acerca de la cantera

Estoy deacuerdo hay algunos juagadores del filial que sobrepasa los 23 años como Cañamero, Casto o Zamora, pero están realizando una gran campaña. Y ojalá suban a 2, si el primer equipo no baja.

Por cierto Patxi, ¿donde has consegudo la información del filial?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Estoy deacuerdo hay algunos juagadores del filial que sobrepasa los 23 años como Cañamero, Casto o Zamora, pero están realizando una gran campaña. Y ojalá suban a 2, si el primer equipo no baja.

Un saludo.
      Pues en webs como futbolme y triunfa, y tambien por aqui preguntando y por sangreverdiblanca. Es dificil para mi porque vivo lejos, pero con internet y un poco de tiempo se sacan muchos datos.

Comentario

Voto por dejar de gastar 7 millones de euros en pavones, ni 3 en Ricardos (con respeto a estos dos jugadores, estoy generalizando), e invertir en una gran ciudad deportiva y potenciar la cantera.

Si bajamos a segunda, al menos que sea con los nuestros, y con una ciudad deportiva hecha a conciencia para la cantera y los socios...

No creo que sea tan descabellado, andalucía cuenta con uno de los mayores potenciales futbolísticos, pero no nos lo creemos... y así al menos el dinero está bien invertido y no gastado con todos esos fichajes fracasos.

Las derrotas sabrían mejor... lo que más me duele es verlos perder y encontrar la indiferencia en sus caras...

Comentario

Originalmente publicado por Fran Verde Ver Mensaje
          Voto por dejar de gastar 7 millones de euros en pavones, ni 3 en Ricardos (con respeto a estos dos jugadores, estoy generalizando), e invertir en una gran ciudad deportiva y potenciar la cantera.

Si bajamos a segunda, al menos que sea con los nuestros, y con una ciudad deportiva hecha a conciencia para la cantera y los socios...

No creo que sea tan descabellado, andalucía cuenta con uno de los mayores potenciales futbolísticos, pero no nos lo creemos... y así al menos el dinero está bien invertido y no gastado con todos esos fichajes fracasos.

Las derrotas sabrían mejor... lo que más me duele es verlos perder y encontrar la indiferencia en sus caras...
          Bien, pero lo que yo digo y en lo que busco vuestra opinion es en el tema del Betis C. ¿No os parece que sobra el segundo filial?¿No creeis que es el principal motivo por el que los jugadores llegan tan "viejos" al filial?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Pues en webs como futbolme y triunfa, y tambien por aqui preguntando y por sangreverdiblanca. Es dificil para mi porque vivo lejos, pero con internet y un poco de tiempo se sacan muchos datos.
            Pone en esta webs a Toni de delantero, siendo este lateral izquierdo. Pero está muy bien esta webs de todo el futbol español.

Comentario

Pone en esta webs a Toni de delantero, siendo este lateral izquierdo. Pero está muy bien esta webs de todo el futbol español.
              Burno pero llevo mucho tiempo leyendo y ya se que Toni es lateral izquierdo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Bien, pero lo que yo digo y en lo que busco vuestra opinion es en el tema del Betis C. ¿No os parece que sobra el segundo filial?¿No creeis que es el principal motivo por el que los jugadores llegan tan "viejos" al filial?
                Yo veo interesante este filial para subir al equipo, y en segunda invertir en la cantera traer promesas de otras ligas para que juegen en la división de plata y subirlo al primer equipo cuando estén maduros.

Comentario

Puede ser que sobre un segundo filial... y que lleguen muy viejos al primero...

Aunque, siguiendo mi descabellada propuesta... porqué no kitamos muchos no canteranos del primer equipo y subimos a los del betis B, dejando más espacio para renovar jugadores y edades...

Disculpad, soy el menos indicado para hablar de este tema... pero la solución puede ser limitar edades por categorías para renovar el equipo continuamente y hacer crivas de los mejores...

Comentario

Yo uniría el funcionamiento del Betis A y Betis B, es decir... entender que el uno no debe funcionar sin el otro...

El Betis C creo que es una buena categoría para que los chavales vean más cerca el primer equipo...

Pasar al Betis B supondría entrenas con el primer equipo, compartir el vestuario con el punto más alto del club... responsabilidades, vestuario, colores...

Creo que hasta los del primer equipo se sentirían más béticos al ver que su actitud en el campo influye directamente en el segundo equipo...

No se si me explico... el Betis C lo consideraría como se considera al Betis B en la actualidad...

El betis B debería ser una extensión del Betis A

Comentario

Originalmente publicado por Fran Verde Ver Mensaje
                      Puede ser que sobre un segundo filial... y que lleguen muy viejos al primero...

Aunque, siguiendo mi descabellada propuesta... porqué no kitamos muchos no canteranos del primer equipo y subimos a los del betis B, dejando más espacio para renovar jugadores y edades...

Disculpad, soy el menos indicado para hablar de este tema... pero la solución puede ser limitar edades por categorías para renovar el equipo continuamente y hacer crivas de los mejores...
                      POrque no eres el menos indicado amigo, aqui todos tenemos opiniones respetables y validas, por cierto lo de la edad no importa tanto mirar el bilbaoa fichado a un tal goikili que jugaba hasta hece 2 años en tercera y el año pasado en el sestao en 2b, pero claro los mister del a y del b se hablan en bilbao tienen reuniones etc, el trato de chaparro y cuper es nnulo

Comentario

Un saludo.
                        El caso de Casto al ser portero yo creo que es más normal, pero lo de Zamora y cañamero no, creo que deberían de empezar a tenre minutos en el primer equipo, o ¿alguien piensa que no lo harían mejor que Juanito, Rivas, Odonkor o alguno otro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X