Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUÉ PASA CON LA CANTERA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿QUÉ PASA CON LA CANTERA?

En la Web Oficial he podido ver los resultados de la cantera, de los juveniles para arriba, y veo que los resultados son bastante mediocres, y lo peor es que los rivales son el Balón de Cádiz, Córdoba C.F, el Cádiz B.
    ¿Qué pasa con la cantera?, ¿es otra cosa más de las que funcionan mal en nuestro amado Betis?, ¿si nos quedamos sin la cantera, en qué nos diferenciaremos de otros equipos?.

Re: ¿QUÉ PASA CON LA CANTERA?

Originalmente publicado por Antolín Ortega
    En la Web Oficial he podido ver los resultados de la cantera, de los juveniles para arriba, y veo que los resultados son bastante mediocres, y lo peor es que los rivales son el Balón de Cádiz, Córdoba C.F, el Cádiz B.
    ¿Qué pasa con la cantera?, ¿es otra cosa más de las que funcionan mal en nuestro amado Betis?, ¿si nos quedamos sin la cantera, en qué nos diferenciaremos de otros equipos?.
    discrepo. has visto el Betis C, va primero. El juvenil A entre los 3 primeros con la liga recién comenzada luchando por repetir el título de campeón otra vez como el año pasado ( los palanganas van penúltimos ) y el juvenil C primero o segundo ( los palanganas a mediados pabajo ). Los cadetes primeros los dos ( el b del sevilla de los últimos ) y los de abajo todos primeros también.

sin van mal con estos resultados, los cerdillas es que van de culo, vamos. no se si tas dao cuenta que no se puen ganar tos los partios, ni aún quedando arriba.

Comentario

Re: ¿QUÉ PASA CON LA CANTERA?

Originalmente publicado por perlabetika
      Originalmente publicado por Antolín Ortega
      discrepo. has visto el Betis C, va primero. El juvenil A entre los 3 primeros con la liga recién comenzada luchando por repetir el título de campeón otra vez como el año pasado ( los palanganas van penúltimos ) y el juvenil C primero o segundo ( los palanganas a mediados pabajo ). Los cadetes primeros los dos ( el b del sevilla de los últimos ) y los de abajo todos primeros también.

sin van mal con estos resultados, los cerdillas es que van de culo, vamos. no se si tas dao cuenta que no se puen ganar tos los partios, ni aún quedando arriba.
      totalmente de acuerdo. no solo es que funciona, es que seguramente será casi lo unico que funcione bien. casi sin nada que les dan, no paran de sacarnos de apuros y dar frutos, con la dedicación y enorme trabajo que realizan un montón de personas y que no se les reconoce como merecen. ojalá todo funcionase como la cantera, en nuestro betis.

si tuviesen medios encima....

Comentario

exacto, otra cosa es que no suban a gente el primer equipo, pero más que estan haciendo los chavales es imposible..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
          exacto, otra cosa es que no suban a gente el primer equipo, pero más que estan haciendo los chavales es imposible..
          los chavales y to la gente que se lo curran de verdad

Comentario

totalmente de acuerdo .Es la mejor cantera, si tuviera medios.Por cierto,sabéis algo de las obras que anunció el sr Castaño para la ciudad deportiva.Cuando se van a realizar? seguiremos dando esa patética imagen peor q cualquier club de barrio?

Comentario

Originalmente publicado por canteraverdiblanca
              totalmente de acuerdo .Es la mejor cantera, si tuviera medios.Por cierto,sabéis algo de las obras que anunció el sr Castaño para la ciudad deportiva.Cuando se van a realizar? seguiremos dando esa patética imagen peor q cualquier club de barrio?

nada de nada, monada

peor que un club de barrio no creo pero mas o menos igual si, poor el camino vamos

Comentario

Originalmente publicado por moteroverdiblanco

nada de nada, monada

peor que un club de barrio no creo pero mas o menos igual si, poor el camino vamos

A PESA DE TO, somos los MEJORES,

MUCHO BETIS

Comentario

Me gustaria saber, para cuando se van a construir los dos campos de cesped artificial en la ciudad deportiva. Seria muy bonito que los equipos de futbol 7 jugaran alli todos, y no creo que para un club como el betis esto sea un desembolso tan grande. A los chavales les darian un alegron, porque cada dos semanas jugarian en un terreno de juego que favorecerian el desarrollo de sus cualidades tecnicas.
                  !?Antes de las navidades?

Comentario

Originalmente publicado por jardinero
                    Me gustaria saber, para cuando se van a construir los dos campos de cesped artificial en la ciudad deportiva. Seria muy bonito que los equipos de futbol 7 jugaran alli todos, y no creo que para un club como el betis esto sea un desembolso tan grande. A los chavales les darian un alegron, porque cada dos semanas jugarian en un terreno de juego que favorecerian el desarrollo de sus cualidades tecnicas.

CREO QUE HAY COMO MAS DE 50.000 PERSONAS QUE LE GUSTARIA SABER LO MISMO

Comentario

Originalmente publicado por callejitaverde
                      Originalmente publicado por jardinero

CREO QUE HAY COMO MAS DE 50.000 PERSONAS QUE LE GUSTARIA SABER LO MISMO

pues yo creo que bastantes más

Comentario

pues creo que si, anuncio famoso asi como famoso será su incumplimiento, hay que pensar las cosas antes decirlas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X