Pues eso, el domingo espero que vayais a la ciudad deportiva(yo lo hago hace años),aparte de porque el B se lo merece,porque se dara un curioso duelo deportivo entre el historico Juanjo Cañas y su sobrino Cañitas,este en el B,y supongo que se encontraran varias veces ya que los 2 juegan de mediocentros, sera interesante verlo,y por supuesto que gane el Betis B,el partido supongo, que sera como siempre domingo a las 11,30.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duelo Cañas-cañitas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Duelo Cañas-cañitas
Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver MensajeAdemas de este duelo entre Cañas, habrá otro entre Carreños ya que el hermano de nuestro delantero juega en el Alcalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajexD! ost.iaa qué arteee!! =D
Que gane el B..cuando se sepan horarios y precios informadme por favorr..!! Graciasss!
Comentario
-
Que gane el B..cuando se sepan horarios y precios informadme por favorr..!! Graciasss!
Comentario
-
Y a ver si algún trianero me dice una peña bética que esté allí en Triana cerquita de la calle Betis si puede ser!
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajePues eso, el domingo espero que vayais a la ciudad deportiva(yo lo hago hace años),aparte de porque el B se lo merece,porque se dara un curioso duelo deportivo entre el historico Juanjo Cañas y su sobrino Cañitas,este en el B,y supongo que se encontraran varias veces ya que los 2 juegan de mediocentros, sera interesante verlo,y por supuesto que gane el Betis B,el partido supongo, que sera como siempre domingo a las 11,30.
Son primos y no sobrinos y lo siento por el historico pero yo voy con el B, con Cañitas ese si que vale y no otros de los que pululan por el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por godzilla Ver MensajeSon primos y no sobrinos y lo siento por el historico pero yo voy con el B, con Cañitas ese si que vale y no otros de los que pululan por el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajeLLevas razon,te aseguro que lo sabia,ha sido un lapsus,sera por lo de la edad de Cañas,ya con 35,ah espero que golee el B,por cierto Cañitas es mejor que Somoza,durmiendo.
Yo hablo todo los dias con el padre de Cañitas y esta semana para nosotros es esencial ganar pero no por ganarle a Cañas sino para demostrarle al que lleva el primer equipo que puede tirar del filial cosa que no hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajeLLevas razon,te aseguro que lo sabia,ha sido un lapsus,sera por lo de la edad de Cañas,ya con 35,ah espero que golee el B,por cierto Cañitas es mejor que Somoza,durmiendo.
Comentario
-
Y a ver si algún trianero me dice una peña bética que esté allí en Triana cerquita de la calle Betis si puede ser!
domingo 11:30
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario