No lo conozco mucho pero por uy malo que sea no creo que sea nunca inferior a Nano. tambien podrian subir a Toni lateral izquierdo del Betis B, porqu estoy seguro de que le da mil vueltas a Romero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHRISTIAN PECCI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kuartzitoPo zi estoy contigo, Franzizk, aunque con Pavon o mejia tambien me conformaba
Comentario
-
HOmbre malos malos tampoco son no?
Ya me gustaria a mi tener veintipocos y haber jugao en el madrid, que hagan negocio con beckham vale pero con pavon y mejia? Presiones desde arriba pa ponerlos y sueltan al jurado ese?
No se pero vamos donde este la dupla juanito rivas que se vayaamn a mamirla el mandril y su pita madre.
Comentario
-
HOmbre malos malos tampoco son no?
Ya me gustaria a mi tener veintipocos y haber jugao en el madrid, que hagan negocio con beckham vale pero con pavon y mejia? Presiones desde arriba pa ponerlos y sueltan al jurado ese?
No se pero vamos donde este la dupla juanito rivas que se vayaamn a mamirla el mandril y su pita madre.
Comentario
-
Pecci está verde, verde, verde. No es una opción barajable en este momento. De lo mejorcito del filial atrás es Toni, el lateral zurdo. Tb se salvan Juande, mediocentro que ya debutó en champions, y Fernandito, un mediapunta mu habilidoso que tb puede jugar en banda. El resto del equipo es mu normalito.
Comentario
-
Originalmente publicado por furboleroPecci está verde, verde, verde. No es una opción barajable en este momento. De lo mejorcito del filial atrás es Toni, el lateral zurdo. Tb se salvan Juande, mediocentro que ya debutó en champions, y Fernandito, un mediapunta mu habilidoso que tb puede jugar en banda. El resto del equipo es mu normalito.
a mi particularmente me encanta juande lo poquito que he visto de el toca el balon con inteligencia lo he visto en pretemporada me gusto muuucho creo k habria qeu darle una oportunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por furboleroPecci está verde, verde, verde. No es una opción barajable en este momento. De lo mejorcito del filial atrás es Toni, el lateral zurdo. Tb se salvan Juande, mediocentro que ya debutó en champions, y Fernandito, un mediapunta mu habilidoso que tb puede jugar en banda. El resto del equipo es mu normalito.
Comentario
-
El problema de los xicos del filial es q no están rindiendo ni siquiera en Tercera, que es una categoría horrible. Llevamos ya tres años en Tercera y eso es un lastre. Los chavales no están lo suficientemente motivados, son mu jóvenes y en esta categoría, llena de gente experta, eso se nota. Por ello, veo difícil q ninguno dé el salto, al menos por ahora.
Eso sí, Toni no desentonaría, me parece un buen lateral, rápido y aceptable técnicamente, pero hay q esperar. Admeás, tpoco hemos visto a Fernando Vega, que quienes lo conocen de su paso por el filial palangana, dicen q es mu buen defensor, aunq subir sube poco. Vamos a ver, pero no creo que en el filial esté la solución de los pequeños problemas del Betis.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por furboleroExactamente no t puedo decir, pero no es demasiado alto (vamos que no es un Juanito ni un Rivas ni mucho menos). De hecho, en muxos partidos lo acoplan en el lateral derecho. Saludos
Comentario
-
De centrales andamos cortitos en el filial. Se repescó a Pepe cuando todos daban por segura su marcha, y está jugando mucho Juanma, que es un chaval que estuvo el año pasao en el Betis C. Este último es el más corpulento, pero sinceramente, y aunq me pese, a ninguno lo veo en el primer equipo ni a corto, ni a medio ni a largo plazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario