Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHRISTIAN PECCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No lo conozco mucho pero por uy malo que sea no creo que sea nunca inferior a Nano. tambien podrian subir a Toni lateral izquierdo del Betis B, porqu estoy seguro de que le da mil vueltas a Romero.

Comentario

Originalmente publicado por kuartzito
      Po zi estoy contigo, Franzizk, aunque con Pavon o mejia tambien me conformaba
      Pavón no es bueno y Mejía es todavía peor. No porque hayan salido del Madrid tienen que ser buenos. El Madrid de vez en cuando tiene que sacar nacionales "palante" (normalmente defensas que se nota menos la falta de calidad) para que se vea el dinero invertido en la cantera. Pero ninguno de los dos vale pa ná.

Comentario

Lembo es mejor pero tampoco

No sabia ni que siguia en el betis

Comentario

¿que altura tiene Pecci?

Comentario

HOmbre malos malos tampoco son no?

Ya me gustaria a mi tener veintipocos y haber jugao en el madrid, que hagan negocio con beckham vale pero con pavon y mejia? Presiones desde arriba pa ponerlos y sueltan al jurado ese?
            No se pero vamos donde este la dupla juanito rivas que se vayaamn a mamirla el mandril y su pita madre.

Comentario

HOmbre malos malos tampoco son no?

Ya me gustaria a mi tener veintipocos y haber jugao en el madrid, que hagan negocio con beckham vale pero con pavon y mejia? Presiones desde arriba pa ponerlos y sueltan al jurado ese?
              No se pero vamos donde este la dupla juanito rivas que se vayaamn a mamirla el mandril y su pita madre.

Comentario

Pecci está verde, verde, verde. No es una opción barajable en este momento. De lo mejorcito del filial atrás es Toni, el lateral zurdo. Tb se salvan Juande, mediocentro que ya debutó en champions, y Fernandito, un mediapunta mu habilidoso que tb puede jugar en banda. El resto del equipo es mu normalito.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
                  Pecci está verde, verde, verde. No es una opción barajable en este momento. De lo mejorcito del filial atrás es Toni, el lateral zurdo. Tb se salvan Juande, mediocentro que ya debutó en champions, y Fernandito, un mediapunta mu habilidoso que tb puede jugar en banda. El resto del equipo es mu normalito.

a mi particularmente me encanta juande lo poquito que he visto de el toca el balon con inteligencia lo he visto en pretemporada me gusto muuucho creo k habria qeu darle una oportunidad

Comentario

En lo de Toni estoy de acuerdo seguro que 8 veces mejor que Romero.

Comentario

El problema de los xicos del filial es q no están rindiendo ni siquiera en Tercera, que es una categoría horrible. Llevamos ya tres años en Tercera y eso es un lastre. Los chavales no están lo suficientemente motivados, son mu jóvenes y en esta categoría, llena de gente experta, eso se nota. Por ello, veo difícil q ninguno dé el salto, al menos por ahora.

Eso sí, Toni no desentonaría, me parece un buen lateral, rápido y aceptable técnicamente, pero hay q esperar. Admeás, tpoco hemos visto a Fernando Vega, que quienes lo conocen de su paso por el filial palangana, dicen q es mu buen defensor, aunq subir sube poco. Vamos a ver, pero no creo que en el filial esté la solución de los pequeños problemas del Betis.

Comentario

quillo po si que estás puesto en el filial cojon**. Dime tú que altura tiene Pecci?

Comentario

Exactamente no t puedo decir, pero no es demasiado alto (vamos que no es un Juanito ni un Rivas ni mucho menos). De hecho, en muxos partidos lo acoplan en el lateral derecho. Saludos

Comentario

Exactamente no t puedo decir, pero no es demasiado alto (vamos que no es un Juanito ni un Rivas ni mucho menos). De hecho, en muxos partidos lo acoplan en el lateral derecho. Saludos
                            ok, gracias. Po si no es alto pal lateral, porque en primera te coge un bicharraco de esos que hay por ahí de delantero centro y ni la hueles.

Comentario

De centrales andamos cortitos en el filial. Se repescó a Pepe cuando todos daban por segura su marcha, y está jugando mucho Juanma, que es un chaval que estuvo el año pasao en el Betis C. Este último es el más corpulento, pero sinceramente, y aunq me pese, a ninguno lo veo en el primer equipo ni a corto, ni a medio ni a largo plazo

Comentario

Bueno, se me ha olvida incluir en la Lista a Samuel Fernández, q era el capitán el año pasao del Betis DH. Es mu joven, aunque se habla mu bien de él. Esperemos a ver q pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X