Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHRISTIAN PECCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CHRISTIAN PECCI

Yo creo que la clave no es ni que la primera se les quede grande, ni quieran volver al filial ni nada. La clave es que no sean la solución de emergencia. La clave es que hagan pretemporada con el primer equipo, que jueguen minutos contra rivales de 2ªB, 2ª, e incluso de primera división. Que jueguen torneos de verano, partidos amistosos... y conforme vayan viendo los técnicos, los devuelvan al filial, lo cedan a otro equipo de 2ª, o que se queden con el primer equipo, pero que cuando empiece la liga estén ahí y sean uno más del equipo. Lo que no está bien es que los chavales no jueguen ni con el Betis B ni con el Betis, como le pasó a Israel por ejemplo.

Comentario

Pecci viendolo jugar puede llegar a ser una maquina(si se centra), lo dice alguien que lo conoce tanto jugando como personalmente(una magnifica persona). Lo que la pasao primero que le han vuelto loco no pueden subirlo al primer equipo y despues bajarlo al C , y despues al B , y despues al 1º equipo ,asin ningun jugador se centra. Despues de no tener la cabeza en su sitio (su verdadero problema) , pero este chabal le daria toda las oportunidades del mundo . Jugador que defiende muy bien y fuerte y con la pelota en los pies es muy bueno , y le pega de maravilla al balon. Si no estubiera en el Betis hubiera estao en 1º hace ya como minimo dos temporadas.

El problema es el de siempre si un jugador sube al primer equipo es para darle total confianza...

Comentario

Los buenos de verdad, Pelé, Raúl, Cuéllar, Bojan, Romo, etc., pueden debutar con menos de 18 años, por eso GAVILÁN al primer equipo... antes de que vuele, Gavilán piuu piuu, gávilan chau chau....

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
          Los buenos de verdad, Pelé, Raúl, Cuéllar, Bojan, Romo, etc., pueden debutar con menos de 18 años, por eso GAVILÁN al primer equipo... antes de que vuele, Gavilán piuu piuu, gávilan chau chau....
          El fallo para mi esta en que nos creemos que tenemos otro bojan y eso es muy dificil. Yo no he visto jugar a este chaval, pero alguien que ha jugado contra el me ha dicho que es muy bueno, pero claro es juvenil. Hace 3 temporadas el maximo goleador de division de honor fue Mayo del betis, este jugador prometía mucho y ahora esta en el equipo de mi pueblo (coria cf) que esta en primera andaluza y les puedo decir que es el peor jugador de la plantilla. Incluso llego a debutar con el primer equipo en un amistoso en guillena creo recordar.

Comentario

Yo apoyo totalmente que estos jugadores tengan su oportunidad,una preguntita lembo donde esta y sigue vinculado al betis de alguna manera?

Comentario

No me parece buena idea poner a Melli de lateral, en todo caso pondría a Pecci en el lateral y dejaría a Juanito y a Melli de centrales. O pondría a Pecci de central (su posición) contra los equipos más normalitos.

De todas formas, hay que fichar a un buen lateral derecho, que Ilic y Damiá son muy malos!!

Comentario

Todo va ligado si el jugador quiere ser profesional y no ir de fiesta en fiesta y que el entrenador le de oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  No me parece buena idea poner a Melli de lateral, en todo caso pondría a Pecci en el lateral y dejaría a Juanito y a Melli de centrales. O pondría a Pecci de central (su posición) contra los equipos más normalitos.

De todas formas, hay que fichar a un buen lateral derecho, que Ilic y Damiá son muy malos!!

Creo que no haz vizto el cuerpo de Pecci no??Es imposible que con ese cuerpo juege de central , no llega al 1,80 y de constitucion delgada. Es Lateral , y asin lleva jugando ya unos años.

No es el caso de que valla de fiesta en fiesta, sale como cualquier chabla de 19 años pero no es un Benjamin o un Romario. La mala cabeza que le veo yo es en otros aspecto y lo primero falta de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Creo que no haz vizto el cuerpo de Pecci no??Es imposible que con ese cuerpo juege de central , no llega al 1,80 y de constitucion delgada. Es Lateral , y asin lleva jugando ya unos años.

No es el caso de que valla de fiesta en fiesta, sale como cualquier chabla de 19 años pero no es un Benjamin o un Romario. La mala cabeza que le veo yo es en otros aspecto y lo primero falta de confianza.
                    Estoy totalmente de acuerdo en todo tu comentario,tanto en lo de la mala cabeza(que ya lo expongo antes),como en lo de que lleva de lateral ya unos años de hecho ya no juega de central ese tiempo.

Comentario

Mucha culpa de la mala cabeza del jugador , se la echaria al mismo Betis, porque no sabe cuidar a chabales . Todo esto lo he hablado con el muchisimas veces (Con Pecci) . No se puede volver loco a chabales con 16, 17 o 18 años.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo. A Pecci lo han vuelto loco poniéndolo de central y de medio centro.

Comentario

Respuesta: CHRISTIAN PECCI

No se nada de este muchacho desde hace tiempo que le perdi la pista.. Prometía mucho, se quedo chico para jugar de central lo ponian de lateral y parece que se diluyo la gran promesa de la cantera. Alguien sabe si sigue en el betis, porque acababa contrato el 30 de junio me parece y creo que ya habia hecho alguna pretemporada con el 1ºequipo y este año no va...no se..

Salu2

Comentario

Decian que estaba negociando con dos filiales.

En invierno tuvo una oferte del Cadiz para su primer equipo,la rechazo por que no queria tener ningun tipo de vinculacion con el Betis (si se hubiera ido tendria una opcion de recompra) y ahora el Cadiz le ha ofrecido un contrato para su filial de 3ª division

Comentario

QUe se vaya. Acabará merecidamente jugando en el Cádiz. Y podría tener salida después. O sea, que más vida que en el Betis actual tiene.

Comentario

una pena lo de pecci para un chaval que yo pensaba que podia llegar a ser un jugador importante en 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X