Originalmente publicado por cienbetis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHRISTIAN PECCI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: CHRISTIAN PECCI
Originalmente publicado por flashcrime Ver MensajeHe tenido la suerte de jugar con Christian Pecci en el Chiclana, y me alegro de que un compañero haya llegado tan lejos, siempre destacaba sobre los demás. Un saludo
ami pecci me parece un buen centrall...nuestro problema..perdon, el del que dirige la cantera o los que la dirigen , es que en estos casos , como pecci o israel, que son gente de mi edad, no podemos subirles de jugar en 2B a jugar en primera, por varios motivos.
1) los jugadores de 2B sin menospreciar tienen muchisimo menos nivel que cualquier equipo de primera, la competencia no es la misma, el ritmo tampoco y la responsabilidad menos.
2) son chavales que pasan de tener ilusion por jugar en el primer equipo a querer volver ajugar en el filial porque SE LES QUEDA GRANDE ...cosa normal con 18 años (cuando los hicieron debutar que mas o menos no recuerdo si era con esa edad , si me equivoco corregidme)...
3) hay casos y casos de jugadores, como son messi, o bojan que son directamente fueras de series , a los cuales las categorias inferiores mas que favorecerles les quedan pequeñas. Pero este no es el caso de Pecci o Israel segun mi punto de vista.
4) en el caso de israel le cargamos de responsabilidad diciendo que sera el sucesor de joaquin.. y eso aunque la gente no lo crea pesa.
5) por ultimo llega pedro leon del levante y le rompe la cintura a pecci por ejemplo , y ya nos hemos quedado sin pecci pa siempre... se nos hunde y nadie lo saca de ahi..
solo espero que con gavilan no hagan nada de eso....
Comentario
-
Originalmente publicado por corbillo Ver Mensajepues muy sencilla la contestacion,porque aqui nose trata la cantera como en otros equipos,mas claro no puedo ser.sin animo de ofender
porque vas a ofender si dices la verdad jajaja
Comentario
-
Mi opinion es que no necesitamos fichar a ningun central,deberiamos ir metiendo chavales de la cantera y con Juanito,Melli y Rivas,mas dos de la cantera entrenando con el primer equipo creo que tenemos cubierto ese puesto.
Si no es asi cuando les llegara la oportunidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver MensajePues digo que si necesitamos centrales (Nano no me gusta, Lembo es mejor pero tampoco, Rivas lesionado y Melli jugando de lateral) porque no darle ya la oportunidad a este chico, se suponia que era muy bueno. Yo creo que ahi que tirar de la cantera ahora que tenemos un buen equipo e ir metiendo experiencia a estos chavales, os recuerdo que la andaluza y la vasca son las mejores canteras de Espana. Que opinais?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensajeporque vas a ofender si dices la verdad jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por $er_fran$ Ver MensajeSi mal no recuerdo este chico salio una vez y las criticas eran buenas, llego a jugar con el primer equipo???
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajePorque dices eso de su mala cabeza??
Le gustaba mucho salir o ke?
Gracias
Comentario
-
Decir que se les queda grande la primera division porque vienen de segunda b me parece una tonteria, ya que el 99,9% de los equipos filiales está en segunda b o mas abajo. Lo que hay que hacer con estos chavales es pasarlos directamente del juvenil al B, que estén esa temporada en el B y que hagan la siguiente pretemporada con el A. Si convence, al primer equipo, si no convence, otro año al B. Como mucho mantendría 3 años a un jugador en un filial. Despues, o se le echa o se le cede a un segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeDecir que se les queda grande la primera division porque vienen de segunda b me parece una tonteria, ya que el 99,9% de los equipos filiales está en segunda b o mas abajo. Lo que hay que hacer con estos chavales es pasarlos directamente del juvenil al B, que estén esa temporada en el B y que hagan la siguiente pretemporada con el A. Si convence, al primer equipo, si no convence, otro año al B. Como mucho mantendría 3 años a un jugador en un filial. Despues, o se le echa o se le cede a un segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajePecci no tiene ni 18 años, no tiene 20, 20 años tngo yo y se k ese niño es mas xico.
Estuvo entrenando con el Betis en la semana del derby aunke dspues no fue convocado. Creo k abria k darle minutos en partidos en casa con ekipos mas flojos como Racing, Levante, Mallorca, etc. Que coja confianza y que aprenda junto a Juanito. No puede tener mejor maestro.
Estos equipos han quedado muy por arriba nuestra jugandose la UEFA los dos hasta el último minuto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario