Pues eso quiero saber si es verdad que no se llevan bien desde hace tiempo,y el porque,eso si, Cuper es ANTICANTERA,podeis preguntar en Mallorca o Valencia,y en la lista de hoy cabian 3 del B,por algun que otro esperpento del primer plantel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Relaciones Cuper-chaparro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Relaciones Cuper-chaparro
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajePues eso quiero saber si es verdad que no se llevan bien desde hace tiempo,y el porque,eso si, Cuper es ANTICANTERA,podeis preguntar en Mallorca o Valencia,y en la lista de hoy cabian 3 del B,por algun que otro esperpento del primer plantel.
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensajeno creo que tengan ningun problema ni que sea anticantera, algun cantearno tendrá que llevarse a la fuerza, no puede viajar con 3 jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajeDebería haberse llevado a algún central del filial..pero todo mi apoyo a los convocados!
A por el Barça!
A por el Barça!
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver Mensajehazme caso,que apenas cuenta con la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeY por eso se llevan mal no? Anda que...
Comentario
-
Originalmente publicado por francistriana Ver Mensajehazme caso,que apenas cuenta con la cantera.
Comentario
-
Hombre, yo no creo que las relaciones buenas o malas entre Cuper y Chaparro influyan en que lleve o no canteranos Cúper al Betis grande.
Yo opino que meter a un canterano que nunca ha ido con el primer equipo en la lista para un campo como el Camp Nou es algo muy arriesgado, a los canteranos se les suele hacer debutar en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHombre, yo no creo que las relaciones buenas o malas entre Cuper y Chaparro influyan en que lleve o no canteranos Cúper al Betis grande.
Yo opino que meter a un canterano que nunca ha ido con el primer equipo en la lista para un campo como el Camp Nou es algo muy arriesgado, a los canteranos se les suele hacer debutar en casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario