Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• marchena 0 betis 1

Comentario

• Y el Sevilla C ya es de tercera, *****, hay que cuidar la cantera mucho más, el año que viene podemos tener un Betis B-Sevilla C si el Betis B no sube.

Comentario

• anda anda no me seas gafe..

por cierto, este post es del betis no del cerdilla ejemm..

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
          marchena 0 betis 1
          HAY alguna opción matemática se subir??

Comentario

• marinaleda--63
            tomares-----62
            arahal-------61
            betis---------60

a 2 puntos del ascenso y faltan 2 partidos, pues si está dificil pero no imposible, más facil que antes que estabamos a 4 puntos del 2º, aunque siguen teniendo que pinchar 2 equipos.

Comentario

• osea IMPOSIBLE.

Comentario

• pues vale lo que tu digas..

Comentario

• os recuerdo la liga esa que tenia tan facil el bayern de munich a falta de dos partidos y la perdio....

en este caso es el betis el que la puede conseguir!! animo!!

PDT: Cuantos goles lleva mi paisano RUBEN???

Comentario

• Originalmente publicado por pacoto14
                    os recuerdo la liga esa que tenia tan facil el bayern de munich a falta de dos partidos y la perdio....

en este caso es el betis el que la puede conseguir!! animo!!

PDT: Cuantos goles lleva mi paisano RUBEN???
                    tU PAISANO rUBÉN, DE aLCALÁ, ES UNA MAQUINA, AL IGUAL QUE LOLO.

Comentario

• Es complicado, pero es que este equipo debe subir. El año pasado ya se intentó y se dieron primas a diestro y siniestro. Si no que pregunten por Carmona, aunque nos quedamos en Preferente. Y este año pues lamentablemente habrá que hacer lo mismo, porque está la cosa mu complicá, porque quedan dos jornadas y el calendario no es dificil para los tres que nos preceden. No obstante, un tercer año en Preferente sería un fracaso. Intentaré pensar que Tomares y Arahal se queden al final, aunque es complicado. Ahí va un pequeño análisis de lo que queda y lo que nos podemos encontrar.

MARINALEDA-NUEVA SEVILLA (los castillejanos no se juegan nada, aunque son un equipo peligroso).
                      LEBRIJANA-MARINALEDA (La Lebrijana es una banda, pero pelea por la permanencia y en su campo tiene más chance).

TOMARES-ESTEPA (El Estepa no se juega nada, pero tampoco se jugaba nada esta jornada con el Aguadulce y lo ha echado a PRimera Provincial).
                      MOSQUEO-TOMARES (Depende de si los palaciegos certifican la semana que viene su permanencia o no. Aun así puede ser el Tomares uno de los que pinche porque a los de Luque se les está siendo larga la temporada).

ARAHAL-LEBRIJANA (La Lebrijana se lo juega casi todo esta jornada y necesita ganar. EL Arahal es claro favorito para sumar los tres puntos).
                      MARCHENA-ARAHAL (Ojo con la rivalidad en la Campiña, que puede ser un campo complicado para los de Pedro Illanes).

BETIS-SAN JOSÉ (los cañameros no se juegan nada. Debe ser un triunfo cómodo, aunque el San José es un buen equipo).
                      SU EMINENCIA-BETIS (triunfo asegurado ante el colista y peor equipo de la categoría).

Suerte para el filial, que no puede quedarse por el camino y estar dos pasos por debajo del tercer filial del Cevilla. Es importantísimo este ascenso.

Comentario

• el partido contra el san jose me da mala espina y es muy engañoso como tu dices ya que tienen buen equipo a pesar de no jugarse ya nada.

Comentario

• Va a ser muy importante el golaverage con los tres equipos que nos preceden. El Betis le gana el golaverage al Marinaleda y al Arahal, y lo tiene empatado con el Tomares. Además, si no me fallan mis datos, el Tomares tiene +24 y el Betis +25, por lo que, además de ganar, será muy importante meter cuantos goles podamos. Contamos con la ventaja de jugar ante el Su Eminencia, que tiene toda la pinta de ser una goleada, con lo que nos asegurariamos salir vencedores en cualquier tipo de empate. a ver si hay suerte.

Comentario

• Yo creo que el Betis va a ganar los dos partidos que le queda y que el Marinaleda no va a aguantar la presión.

Creo támbien que el Arahal va a pinchar los dos partidos que le queda, aunque veo complicado que el Tomares pierda dos partidos.

Lo bueno que tenemos a favor es que a todos les ganamos el gol average, que eso es muy importante.

Creo que subiremos.

Comentario

• OJALÁ lleveis razón... pero yo lo veo muy negro... no me da que los equipos que estan por encima de nosotros.. pinchen tan facilmente... , y eso si.. si no ganamos los dos partidos.. DEPEDIRSE... hay que joderse los 4 partiditos seguidos que perdimos... HAY QUE JODERSE... ojalá esta vez la suerte nos acompañe.

[marq=right:699f058617]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:699f058617]

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
                                marchena 0 betis 1
                                jajajajajajjja mi pueblo tiene que ser bueno por que para que solo le matan un gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X