Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayq joderse con el tomares de los we-bos .. enla ida paso algo tb.. sempre pasa igual... joer q rabia de q no vallan mas béticos..q pena de vivir en Cádiz.. para ir..... puff

[marq=right:b5549f0fdf]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:b5549f0fdf]

Comentario

• Señores el Tomares es de verguenza. Primero su afición insultando a los chicos en todo momento y encarandose con la familia de los chicos del Betis C. Luego el banquillo: expulsan a su segundo gracias al liniel de esa banda y el tiparraco le da por quedarse detras del liniel tirandole salibajos en todo momento. Luego el equipo: en todos los corners y faltas que sacaba el Betis al area del Tomares se tiraban los jugadores solos, pero solos solos. La primera vez cayó el arbitro y el liniel en la trampa pero no a´si seguidamente. Cuando sacó la falta Selu y Angel metió el gol ya había un jugador que se tiró absolutamente solo, y el cinco de ellos le da por irse detras de los jugadores del Betis, cuando celebraban el gol este cinco propinó una gran patada en la espalda a Angel; Cosecutivamente llego el 9 de ellos y se lió a puñetazos con Rubén formandose una gran tangana.

Fueron a perder tiempo, tirando balones lejos y propinando faltas en todo momento, cayendose solos, hasta que el trio arbitral se dieron cuenta y no cayeron mas en la trampa. El Tomares tiene equipo de gente contrastada, veteranos de 26 años para arriba menos su 9, y nuestros chicos son eso, chicos de 19 y 20 años que se dedican exclusivamente a jugar al futbol.

Ya en el partido de ida la afición verdiblanca y familiares tuvieron que salir escoltados del estadio del Tomares, el autobus verdiblanco apedreado y jugadores como Lolo con bocados en la espalda al subir a los corners. Es su forma de jugar, así ganan casi todos sus partidos y es una pena que un equipo que va lider en la clasificación tenga un banquillo de verguenza.

Nuestros chicos no se han arrugado en ningun momento, encarandose con ellos como es lógico cuando ven a un compañero en suelo molido a patadas por la espalda.

Esperemos que den el partido por ganado porque el trio arbitrar han visto perfectamente lo que ha pasado.

Comentario

• pues eso te iba a decir, que esperemos que el arbitro haya tomado nota y que sea valiente, se le de a los nuestros el partido por ganado y de repetición nada de nada.

Comentario

• Resolución del Comité de Competición sobre los incidentes entre el Real Betis C y el Tomares.

El Tomares apercibido por primera vez por el art. 75 bis.
          08-02-2007 Redacción

REAL BETIS BPIE. - TOMARES UD

Este partido fue suspendido en el minuto 36 debido a la agresión tumultuaria en la que
          participaron jugadores y público de ambos equipos, invadiendo el terreno de juego y ante la
          imposibilidad de que las fuerzas de orden público pudieran permanecer en las instalaciones
          deportivas. Por ello se acuerda:

-Sancionar al jugador del Tomares UD Álvaro Ruiz Ruiz con cuatro partidos de suspensión por
          el art. 39.1.a) [1ª ocasión a efectos del art. 75 bis] y al jugador del Real Betis Balompié
          Isaac R. Rodríguez Ojeda (rubén) con dos partidos de suspensión
          art. 39.1.a) y art. 16.1.b.

-Sancionar a ambos clubes con multa de 30 €. En aplicación del art. 32.4. y Circular nº 4
          de la F.S.F. (agresión tumultuaria de jugadores).

-Sancionar al Club Real Betis Balompié con multa de 30 €. Por los incidentes de público.
          Art. 33.1 y Circular nº 4 de la F.S.F.

-Sancionar al Club Tomares UD con multa de 30 €. Por los incidentes de público. Art. 33.6 y
          Circular nº 4 de la F.S.F.

-Continuar el partido el día 28-02-07 a las 11:30 horas, y en el mismo recinto deportivo
          (campo de Bormujos) a puerta cerrada
          art 266 (25 personas por cada club máximo). Cada club
          correrá con los gastos que le origine dicha reanudación.

La alineación de jugadores se efectuará conforme a lo previsto en los art. 267 y 268 del
          reglamento.

-Designar de oficio el nombramiento de un delegado federativo que asistirá a la
          continuación del referenciado partido.

Comentario

• carmona 1 betis 1

empatamos en el minuto 90

Comentario

• CARMONA 1 BETIS C 1

Soy de Carmona y vivo en Carmona desde que mi madre me parió hace 23 años y solo voy al estadio del Carmona cuando viene el Betis a jugar un amistoso o cuando viene cualquier equipo de la cantera y hoy a pesar de la lluvía he ido a ver el partido de la Regional Preferente entre el equipo de mi ciudad y el Betis C con la ilusión de ver una goleada y un partidazo del único club que llevo en mi corazón que es el Real Betis Balompié y que me perdone mi virgen de Gracia pero yo solo soy del Betis manque pierda. Si malo es el Carmona y malo estaba el terreno de juego mas malo ha estado el Betis C que por su puesto en la clasificación yo esperaba otra cosa y ha sido horrible el partido de los canteranos beticos que han empatado a última hora ante un Carmona que ya no van ni los familiares de los jugadores a verlo. Mal partido del Betis C y me he llevado una gran decepción. Destacar que en el partido ha estado presente el señor Manuel Castaño que es una maravilla de betico. Me ha costado seis euros el partido y no piso mas el estadio del Carmona hasta que no vuelva el Betis y si lee este mensaje alguien de mi tierra que sepa que para mi Carmona es la mejor tierra del mundo, que yo soy carmonense y digo siempre que soy de Carmona y luego de Sevilla, que quiero mucho a la Sebastiana y a mi Carmona del alma pero donde se ponga mi Betis que se quite to! y esto último lo digo para esos paisanos y amigos mios que leen el foro y que a partir de ahora me llamaran renegao. Muchas gracias! viva mi Betis y viva Carmona!

Comentario

• po menos mal...

[marq=right:d73c394524]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:d73c394524]

Comentario

• betis 3 algabeño 0

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
                    betis 3 algabeño 0
                    con dos c.o.j.o.n.e.s :P

[marq=right:7a812a686f]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:7a812a686f]

Comentario

• en el descanso:

bormujos 0 betis 2 ( dani y rubén)

el betis jugando con 10 por expulsión de dani.

Comentario

• min 60: bormujos 1 betis 2

Comentario

• vamos betis

Comentario

• bormujos 2 betis 2

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
                              en el descanso:

bormujos 0 betis 2 ( dani y rubén)

el betis jugando con 10 por expulsión de dani.
                              Greenday... ¿Cómo co-ño te enteras al momento de lo que ocurre en los partidos del Betis B y, sobre todo, del Betis C? Dime como lo haces que yo también quiero :wink: Te lo he querido preguntar siempre y por fin lo he hecho...

Comentario

• Vaya el colegiado que nos ha pitado hoy. Expulsa a Dani en un choque que le abre una brecha a un contrario en un salto de cabeza limpio, y expulsa al portero Nico en un penalty inexistente.

Las agresiones del Bormujos no ve ni una, sobre todo una patada en la cara a Dani y un entradon a Selu cuando encaraba a puerta solo es cartigado de amarilla.

Pues eso señores, 2-2 y el siguiente partido, el partido suspendido contra el Tomares, el martes a las 11.30 a puerta cerrada. El Betis empieza con 1-0 desde el minuto 39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X