Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

líderes, ,dos cohones!!!!!!!

Comentario

Tienen un equipazo, solo le falta un delantero de los fuertes, un 9 clasico, de esos que meten el codo y se pelea hasta con el banderin por lo demas de arte.

Selu, Dani Cadenas, Lolo, Caña, etc... se han encontrado bien poco a poco. Esperemos que sigan igual y si el año que viene no suben al B sera mejor que lo cedan porque lo mas seguro es que jugadores de esta camada se estropean en tan fea liga.

Comentario

COMO A KEDAO HOY??

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
          COMO A KEDAO HOY??
          1-2 ha ganado,desconozco los goleadores.

Comentario

Originalmente publicado por tin tin
            Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
            COMO A KEDAO HOY??
            1-2 ha ganado,desconozco los goleadores.
            como 1-2 si jugaba en casa... sera 2-1 no??

Comentario

2 - 1 al Nueva Sevilla :wink:

Comentario

estupendo... YA ESTAMOS marcando el ritmo..., q nos siga el q pueda...

[marq=left:e20fb0cacf]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:e20fb0cacf]

Comentario

Betis C-2 1-Nueva sevilla

Comentario

¿Cuantos goles lleva ya Dani Cadena? ¿y Ruben? yo creo que si estos 2 jugadores no suben al segundo equipo que lo cedan a otros equipo que esta liga es muy dura y con muchos palos.solo sé que entre los 2 an marcados muchos goles en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por marcuxbetis
                      ¿Cuantos goles lleva ya Dani Cadena? ¿y Ruben? yo creo que si estos 2 jugadores no suben al segundo equipo que lo cedan a otros equipo que esta liga es muy dura y con muchos palos.solo sé que entre los 2 an marcados muchos goles en este equipo.
                      dejalos q sigan.. para q asi podamos conseguir el ascenso.. q es el OBJETIVO de este ekipo`

[marq=left:c7c617be05]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:c7c617be05]

Comentario

Lebrijana 2 Real Betis C 3

Comentario

ESTUPENDO... la unika alegria del fin de semana... :?

[marq=left:378602cec8]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:378602cec8]

Comentario

Otra vez dani cadena y ruben????valla parejita de delanteros no?jajaja,eso es bueno chicos marcad,y pase muy bueno de dani sobre ruben pone aqi en elperiodico y gol muy bueno de ruben.BETIS C EN ANDALUZA.

Comentario

Real Betis C 2 Marchena 0

Comentario

estupendo.... ESTE AÑO TENEMOS Q SUBIR como sea...

[marq=left:243d483568]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:243d483568]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X