Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIS C

El ascendo del Dos Hermanas a tercera puede conllevar el ascenso del Betis C a Andaluza al ser el cuarto con mejor coeficiente de las preferentes de Sevilla y Cordoba, la otra opcion es la de repescar al 14º clasificado de la temporada anterior, esperemos que aunque sea de rebote podamos ascender a Andaluza, en pocos dias habra novedades. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
      El ascendo del Dos Hermanas a tercera puede conllevar el ascenso del Betis C a Andaluza al ser el cuarto con mejor coeficiente de las preferentes de Sevilla y Cordoba, la otra opcion es la de repescar al 14º clasificado de la temporada anterior, esperemos que aunque sea de rebote podamos ascender a Andaluza, en pocos dias habra novedades. Saludos.
      es q nos tiene que pertencer DE POR TODAS, NOS LO ASISTE EL DERECHO:

Creo que somos el primer club colocado para esa plaza, es mas , creo que tenemos todo el derecho que se nos asiste, ya que si el Dos Hermanas (como equipo de inferior categoría) a sido el beneficiado para ocupar la plaza de TERCERA grupo X, el BETIS C tiene que ser “por esa regla de tres” el que ocupe de esa plaza y no EL PARADAS como he podido conocer según algunas noticias (equipo descendido de Andaluza) , NO PERMITAMOS ESA INJUSTICIA.

Comentario

Por favor alguien me puede confirmar que el real betis balompie C ganó las ligas de primera y segunda provincial?

Comentario

¿ como anda el "C" ?. Lo ha visto alguien ??

creo este año subiremos. Según dicen hay nuevo mister.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X