Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS ALEVIN A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIS ALEVIN A

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
    un poco de enchufe............ ojala me eqivoqe, suerte al xaval.
    as pensao igual que yo primo...

Comentario

un poco na mas......uyy que calambree....

espero tragarme mis palabras y k el xaval sea una makina

Comentario

El central de rota es un cañón que apuntalaría bastante bien a este equipo. Aunque según creo vendría a prueba solamente.

Rafa también viene solo a prueba en pretemporada al igual que otros cuantos chavales. Es muy rápìdo y con un buen regate, aunque pequeñito y delgadito. Pero no creo que la talla sea imprescindible.

Comentario

BUENO, puede qe haya pasado bastante tiempo desde qe los mares y real betis, se enfrentaron. Pero me meti en ALEVIN A y me di cuenta de lo qe decian de los mares. Qe hubo niñatos tirando piedras e insultados, qe beticos decian cosas en contra del glorioso. Yo juego en los mares, y cuando juego con un equipo superior, REAL BETIS o SERDILLA, voy a animar a mi club, un buen club qe salen jugadores como Campano y otros mas, del qe betis y cerdilla cogen a muchos jugadores. En eso partidos, "los niñatos", estaban detras de la porteria, y vale habria niñatos, pero una pequeña minoria, qe animaba a los mares. Habia hasta prebenjamines, qe solo pensaban en animar. ALGUN FORERO llego a decir qe se le tiro una piedra al portero, yo estaba alli y no se tiro ninguna piedra, ni ningun insulto, solo animabamos a los mares, exepto los sevillista, qe tambien insultaban al betis , y ningun betico dijo nada en contra del betis. Y solo puedo decir qe creo ke el utillero o lo ke sea del betis dijo al arbitro qe le iba a pisar la cabeza. COSA NO MUY DIGNA DE DECIR

MUCHO BETIS Y MUCHO MARES

Comentario

por favor, a ver si los moderadores o los interesados habren un post en el apartado VARIOs sobre este "maravilloso club" y nos dejen libre este para opinar de nuestra cantera y nuestras plantillas.

Creo que del enorme 5º puesto del Campeonato de España, y lo que ha crecido esta plantilla, es de lo que teníamos que hablar.

Comentario

pues si, gran trabajo el de esta plantilla. y eso que dos de sus mejores jugadores Marcos y Manu castillo se lesionaron gravemente en momentos importantes de la temporada.

a pesar que solo la lotería de los penaltis nos hicieron quedar 5º, impidiéndonos entrar entre los cuatro primeros, creo que con Marquitos recuperado nos hubiera dado un empujoncito para haber hecho historia.

de todos modos es la 2ª mejor clasificación nuestra en este campeonato en los 14 o 15 años que se lleva disputando, solo superado por un 4º puesto hace 3 o 4 años.

aún así los que fueron dejaron el pabellón muy alto. el año que viene sale un equipito infantil de primer año muy pero que muy curioso.

Ah, y enorme total Pepelu. Pedazo de delantero.

Comentario

bueno creo que esta gente de los mares lo que tienen que hacer ahora cuando enpieze la temporada que hagan una pagina web y que hablen de sus equipos, enhorabuena chavales.

Comentario

Viva la rapidez y la tecnica e inteligencia de los jugadores del betis alevin que con suerte y trabajo pasaran al segundo equipo de infantil

Comentario

el año que viene muy buenos equipos o muy mala suerte tiene que existir para no ganar el torneo,hay muy buen plantel

od:el niño de jose manuel soto tambien juega en la cantera,si sigue el año ke viene estara en el infantil a

Comentario

Por supuesto que se marcan esas goleadas en esta categoria, te lo digo porque e vivido unas cuanta en mi epoca..jaja

Comentario

Este año se van a salir en futbol 11

Comentario

Hay alguien que tenga alguna idea del organigrama de entrenadores de Infantiles, alevines y Benjamines. Porque a la altura que estamos y sólo se oyen rumores (y algunos rarísimos). No creo que sea buena señal con respecto a una planificación seria. Parece ser que este año lo de la Ciudad Deportiva va en serio (Vamos eso creo yo..) ¿algún forero tiene alguna novedad al respecto?

Comentario

pues yo creo que esa consulta debe ir en otro post ya que este es específico de una categoría concreta.

Comentario

sabria alguien quienes son los entrenadores de los escalafones inferiores del real betis :

Comentario

viva el betis señores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X