Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS ALEVIN A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIS ALEVIN A

una vez,ke pase la previa,lo televisaran
    por cierto este año tenemos emjor ekipo ke las ******????
    arriba,arriba arriba arriba betis campeon somos campeon de espña somos camepon de españa en el trofeo der televisó xddddd

Comentario

Yo creo que si ademas, pienso que se llegara a los cuartos como minimo

Comentario

Buenas!!

el equipo se basa en la uniformidad del nivel de lo futbolistas y en la variedad de posibilidades.

Atras puede poner a torres como miguel, adrian... puede poner a la rapidez fisica de matías y alvaro (aunke juega mas en banda)o la clase de juanito.

En el centro tiene a dos futbolistas y a un comodin. Son bonomo, q tiene un gran pase y salado, con gran pegada y mucho futbol tactico encima y a pepe, que es bastante completo.

las bandas son para alberto, viñolo, mark (lesionado), pepe, alvaro y ruiz. Todos son polivalentes (alberto, marcos y pepe an jugado en todas las posiciones, por ejemplo). Alberto destaca en la pegada y la rapidez, se asemeja a romario; viñolo es el futbolista mas rapido de la liga y es extremadamente listo, mark, aun lesionado, tiene mucha potencia, alvaro es muy rapido y la pone genial, pepe tiene mucho dribling y ruiz es completo.

Arriba puede optar por la electricidad de alberto (descrito antes), la tecnica de manu o los esos de pepelu.

Creo que este equipo tiene muchisimas posibilidades, a semifinales minimo.

Comentario

cuando seran los cuartos? semifinale sy final supongo ke el domingo,no?en canal + exan TODOS los partidos o solo exan algunos y en la sexta?

Comentario

Campeonato Canal Plus-

Opino que al Real Betis Alevín le ha tocado un dificil grupo en esta fase y que incluso en la siguiente fase se cruzará con otro grupo dificil.

Hoy viernes nuestros alevines han ganado al dificil CELTA por 2 a 0 y han empatado con el NASTIC. Mañana se enfrenta al Barcelona y despues al At.Madrid.Vamos a confiar en ellos.
            Ánimo chavales y a pasar a la siguiente fase.

Comentario

Sinceramente este equipo apesta, se que llego tarde a un partido : Los Mares-Real Betis, para empezar me presento yo si entrenador de un equipo alevin de los mares, pero no el que jugo contra el betis. Yo vi los 2 partidos, y os digo que los mares no le gano al betis por fallos propios del tecnico de los mares. Pero que si no ubbiera tenio esos fallos los del Betis se ubieran ido llorando, como lo hizo el sevilla la temporada anterios contra este equipo alevin y es que sinceramente en el alevin A de los mares hay una calidad tremenda , ya kisiera el betis a la gran mayoria de los niños k ay juegan. Pero por desgracia no tienen buenos ojeadores que los aconsejen.Por cierto de los mares salen cada año cerca de 20 jugadores a acer las pruebas kn el sevilla, por algo sera, xk es uno de los mejores club cantera de toda la ciudad. Y sobre todo ese ekipo alevin del k os ablo capaz de acer un futbol k ya kisiera soñar el betis. Algo falla no kreeis el betis no puede permitirse eso, me parece k tienen abandonados a los mas pekeñitos y no tiene un wen entrenador,ya k es el mismo k entrena a un ekipo juvenil :S. Pro cierto el betis alevin ya a tokado a 2 niños de este ekipo, por cierto me ubiera gustado invitaros a k vierais algun partido de estos niños de 11 años, seguramente ubierais animado a los mares en ves de al betis, xk yo siendo mas betico k la mayoria de este foro, sinceramente anime a los mares, xk ante todo me gusta el futbol y el de los mares ridiculizo al del betis ;)

Comentario

esta mañana perdieron contra el barça y contra el atleti. en octavos de final se enfrentaron a osasuna y ganaron 1-0 con gol de un pepelu espectacular. mañana a las 10 juegan contra el valencia, el gran favorito.

Comentario

Los Alevines del Real Betis, han tenido una destacada actuación en el Canal Plus, donde han quedado en 5º lugar,entre 20 equipos de Primera División y sobre todo por delante de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid,Zaragoza, At.Bilbao,etc.

No pasaron a semifinal por que empataron con la Real sociedad y se lo llevaron en los penaltis.

Todos los Alevines que han participado han tenido una muy buena actuación y varios de ellos han destacado en el Campeonato.

Felicito a estos niños que han logrado dejar alto el nombre del Real Betis.

Comentario

podriais poner el cuadro del toreno
                    graciasss

Comentario

Originalmente publicado por señorito Ver Mensaje
                      Sinceramente este equipo apesta, se que llego tarde a un partido : Los Mares-Real Betis, para empezar me presento yo si entrenador de un equipo alevin de los mares, pero no el que jugo contra el betis. Yo vi los 2 partidos, y os digo que los mares no le gano al betis por fallos propios del tecnico de los mares. Pero que si no ubbiera tenio esos fallos los del Betis se ubieran ido llorando, como lo hizo el sevilla la temporada anterios contra este equipo alevin y es que sinceramente en el alevin A de los mares hay una calidad tremenda , ya kisiera el betis a la gran mayoria de los niños k ay juegan. Pero por desgracia no tienen buenos ojeadores que los aconsejen.Por cierto de los mares salen cada año cerca de 20 jugadores a acer las pruebas kn el sevilla, por algo sera, xk es uno de los mejores club cantera de toda la ciudad. Y sobre todo ese ekipo alevin del k os ablo capaz de acer un futbol k ya kisiera soñar el betis. Algo falla no kreeis el betis no puede permitirse eso, me parece k tienen abandonados a los mas pekeñitos y no tiene un wen entrenador,ya k es el mismo k entrena a un ekipo juvenil :S. Pro cierto el betis alevin ya a tokado a 2 niños de este ekipo, por cierto me ubiera gustado invitaros a k vierais algun partido de estos niños de 11 años, seguramente ubierais animado a los mares en ves de al betis, xk yo siendo mas betico k la mayoria de este foro, sinceramente anime a los mares, xk ante todo me gusta el futbol y el de los mares ridiculizo al del betis ;)

te refieres a ese partido en el que el árbitro pitó un penalti q no era, el betis tiro muchas veces (conte 12 tiros), el público le decía cosas a los futbolistas y metio pepe cerca del final de bolea? a ese partido en el que los mares jugó totalmente a la italiana tirando 4 veces a puerta contando el penalti? A ese partido en el que el numero 5 decía de todo a todos los delanteros? si, el capitán, un chico rubio. Puede ser?

Está claro que los mares es un gran equipo, y ese partido lo jugó a su manera. No digo que esté mal, al fin y al cabo, eso tan bien es futbol y opino que el fin justifica los medios. Pero este equipo no apesta, ni mucho menos.

Y si, los Mares es cantera de grandes futbolistas, vuestro portero estubo a punto de firmar si no ha firmado por el betis.

Un saludo, míster;)

Comentario

Los mares tiene una cantera muy buena, pero ese partido los mares lo planteo como muy bien a dicho pisador a la italiana sin dejar hacer un juego bonito todo eran patadas , epujones ,codazos etc... .Si hubiera estado ai Pepelu... . .La aficion de los mares ai que decir que es muy fiel pero muchas veces se pasa con los insultos y al portero de el betis le llegaron a tirar asta una piedra .Un saludo a todos los betikos y sobre todo un respeto a los niños te lo digo a ti señorito

Comentario

¿Tu eres entrenador de Los mares? que bien, entonces supongo que serás amante del fútbol base y frecuentarás aquel campo muy amenudo. Por lo que veo estuvistes viendo a nuestros alevines, esos que tú dices que apestan; espero que no seas uno de los que se fueron para ellos al finalizar el partido amenazándolos con pegarles, después de que se había empatado el encuentro. Pero supongo que también estarías presente el día que jugaron allí nuestros BENJAMINES; espero que no seas tú el que le dio la patada en la espalda a uno de los benjamines (8 años) cuando intentaba sacar de banda, esa banda que blindásteis para meter presión a nuestros pequeños. ¿O es que tu estabas detrás de la portería con los otros 30 o 40 gritandole al portero para que fallara (8 años)?Todavía recuerdo nuestros benjamines llorando y asustados...CLUB DE CANTERA?...prefiero no responder...ya lo sé, quereis ganar y para eso...TODO os vale, enhorabuena, nos ganasteis, para vosotros los puntos y nuestros alevines quedaron subcampeones y los benjamines campeones. ahora SEÑORITO vete al campo de los mares y ve planificando la temporada que viene, a ver si regalais TIRACHINAS o CERBATANAS para ganar.

Comentario

mira yo nose,porque se dice que los mares tiene tan buena cantera?????lo tendra en alevine sy bejamines porque en infantiles,tienen un equipo en 1ª infantil y siempre esta a bajo de la tabla,en cadetes no tienen equipo en la andaluza,y el de 1ª esta medio medio,en juveniles no teneis ni en liga na cional ni e division de honor
                            puede que sea buena comparandola con miraflores,triana...pero comparala con nervion,sevilla-este,ecija,coria...

Comentario

ecijano ME RIO DE TIII no hables de Infantiles porque en los infantiles juego yo y a nosotros siempre nos toca jugar en 2 y en 3 año emos ganado 2 ligas (este año y hace 2) yeste año emos sido los mejores de sevilla nombrados por el ayuntamiento que ayer fuimos a isla magica a recojer el premio,
                              este año tambien emos ganado el distrito macarena y el de todos los distritos

Comentario

esa es la actitu xDDD imponiendo xDDD

es cierto los mares tiene muy pero que muy buena cantera. Pero tambien las hay mejores , en equipos de barrios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X