Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS ALEVIN A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

un betico de los mares anima a los mares
    un betico de los mares no grita “betis con lopera a segunda division" ni “mucho betis mucha ****** es”
    Y ESO LO SABE TODO EL QUE ESTUVO ALLI
    y me reafirmo una y mil veces: un tio de 15 años que no respeta a uno de 11 y disfruta viéndolo pasar un mal rato es un NIÑATO

Comentario

Originalmente publicado por CROSS
      Originalmente publicado por beticoloperista
      si tu estabas alli como dices, sabras que izquierdo no llevaba gorra. izquierdo es ******** pero es un tio decente. yo tambien vi que quiso aplacar a los niñatos, y tambien vi que no le hicieron ni caso. tambien verias que solo habia un tio con gorra en el banquillo de los mares. es del que hablo, no de izquierdo. ademas, si tu eres de alli, sabes perfectamente quien es.
      lo que de verdad es raro es que estuvieras allí, detrás del portero como dices, y no te enteraras de lo que decían, por que yo estaba detrás de ellos y yo creo que se enteraban de los gritos hasta en el carrefur
      respecto a lo de pedir respeto a los niñatos, cada uno tiene el respeto que se gana. unos tios de 15-16 años que se ponen detras de un portero de 11 años (sea del equipo que sea) a meterse con el y a reirse de el, para mi son unos niñatos y no se merecen ningún respeto.
      respecto al penalti, creo que es lo de menos, a mi no me lo pareció, y a ti si. de todas formas desde donde estábamos los dos, es decir desde la otra esquina del campo, dificilmente podemos afirmarlo con rotundidad.
      y la opinión que tienes del portero del betis es lo mismo, una opinión respetable. (yo desde luego no le diría “paquete” públicamente a un chaval que podría leerlo y dolerle)
      el portero de los mares estuvo muy acertado. desde luego el si jugó tranquilo, el betis no le puso una panda de niñatos detrás de él para que le insultara
      Yo tambien estuve en el campo y al portero del betis no se le insulto y muchos de los niñatos como tu les llamas eran beticos pero por ser del betis no van a animar a niños que ni siquiera conocen.
      la gran mayoria de los ``niñatos´´son beticos pero como dice cross,si el equipo de tu barrio del cual conoces a todos sus jugadores se enfranta al betis del cual no conoces a nadie ¿tu a qual animarias?yo desdeluego animo al de mi barrio y yo te digo qe al portero no se le dijo ni mu
      respecto al que as nombrado el individuo de la gorra yo no se a quien te refieres pero si es quien creo que es te doy la razon en cuanto a que a montado alguna buena pero solo y exclusibamente se hace 1 para quitar presion a los chavales y 2 para que el arbitro empieze a pitar bien para los 2 equipos y corte el juego de patadas que desde luego ay muchos equipos que llegan a los mares solo para lesionar a mas de 1

Comentario

un betico de los mares anima a los mares
        un betico de los mares no grita “betis con lopera a segunda division" ni “mucho betis mucha mi**da es”
        Y ESO LO SABE TODO EL QUE ESTUVO ALLI
        y me reafirmo una y mil veces: un tio de 15 años que no respeta a uno de 11 y disfruta viéndolo pasar un mal rato es un NIÑATO
        si te hubieras fijado bien cuando estaban cantando eso la gran mayoria se venian hacia el banco que era donde yo estaba y solo lo cantaban 4 gatos

Comentario

lo que tu digas

Comentario

respecto al que as nombrado el individuo de la gorra yo no se a quien te refieres pero si es quien creo que es te doy la razon en cuanto a que a montado alguna buena pero solo y exclusibamente se hace 1 para quitar presion a los chavales y 2 para que el arbitro empieze a pitar bien para los 2 equipos y corte el juego de patadas que desde luego ay muchos equipos que llegan a los mares solo para lesionar a mas de 1

sin palabras...

Comentario

sin palabras...
              llamame tonto o lo k quieras pero no te entiendo

Comentario

pos yo soy del barrio y que si si los mares son unos santos............................................ los que se meten con el betis y lopera son beticos por los coj...............

, no voy a dar los nombres de los que estaban aunque los conozco y por que uno es mi sobrino, y te aseguro que el 90 % eran sevillistas y se fuman cada petardo que ni te imaginas ( incluido mi sobrino ), además de hacer otras cosas de mucho cuidao......son unos niñatos y mi sobrino el primero...... te aseguro que la mayoria de los cadetes y juveniles de los mares que eran los que estaban allí mas los coleguitas como ellos dicen y algun que otro infantil le pega a los porro que es un gusto

ayer por la ñoche vi dos de los jugadores del partido "jugando" en la candelita de turno al lado de mi sobrinito de marras y uno decia "pos yo le meti a la ******** del betis la rodilla en los ****** y el otro vacilaba que toavia tendra los tacos marcaos" ....eso no sale de los niños si tu no lo orientas a eso

el de la gorra por cierto y muchos indiduos de estos pululan por los campos de toda andalucia escondidos en organizaciones de estas usando como cobayas a unA JUVENTUD CON EL FIN DE LOGRAR SUS OBJETIVOS "DEPORTIVOS" Y "fORMATIVOS"

el barrio da asco y que una organizacion "deportiva" defienda y promueva la gresca es de verguenza, pero asi va la society ..............falta de respeto, de edcuación, vagueo, moteo, porreo y pa lante atropellando al que sea............asi va la juventud y asi nos irá en unos añitos cuando todops estos niñatos despues de años de golfeo se incorporen a "levantar" una sociedad justa y honrada.....mal camino llevamos

Comentario

yo creo que si me entiendes

dices que no sabes quien es el de la gorra, pero que puedes saber a quien me refiero (¿?)
                  dices que si, que ha montado alguna buena, pero dices que lo hace solo y exclusivamente (sic) “PARA QUITAR PRESION A LOS CHAVALES” y
                  por que “HAY MUCHOS EQUIPOS QUE LLEGAN A LOS MARES SOLO PARA LESIONAR”

repito: sin palabras…

bueno, si hay palabras: tremendo

Comentario

Originalmente publicado por moteroverdiblanco
                    pos yo soy del barrio y que si si los mares son unos santos............................................ los que se meten con el betis y lopera son beticos por los coj...............

, no voy a dar los nombres de los que estaban aunque los conozco y por que uno es mi sobrino, y te aseguro que el 90 % eran los otros y se fuman cada petardo que ni te imaginas ( incluido mi sobrino ), además de hacer otras cosas de mucho cuidao......son unos niñatos y mi sobrino el primero...... te aseguro que la mayoria de los cadetes y juveniles de los mares que eran los que estaban allí mas los coleguitas como ellos dicen y algun que otro infantil le pega a los porro que es un gusto

ayer por la ñoche vi dos de los jugadores del partido "jugando" en la candelita de turno al lado de mi sobrinito de marras y uno decia "pos yo le meti a la ******** del betis la rodilla en los webos y el otro vacilaba que toavia tendra los tacos marcaos" ....eso no sale de los niños si tu no lo orientas a eso

el de la gorra por cierto y muchos indiduos de estos pululan por los campos de toda andalucia escondidos en organizaciones de estas usando como cobayas a unA JUVENTUD CON EL FIN DE LOGRAR SUS OBJETIVOS "DEPORTIVOS" Y "fORMATIVOS"

el barrio da asco y que una organizacion "deportiva" defienda y promueva la gresca es de verguenza, pero asi va la society ..............falta de respeto, de edcuación, vagueo, moteo, porreo y pa lante atropellando al que sea............asi va la juventud y asi nos irá en unos añitos cuando todops estos niñatos despues de años de golfeo se incorporen a "levantar" una sociedad justa y honrada.....mal camino llevamos

yo no vi este partdo, pero entre que lo he vivido otras veces, entre lo que contaron amigos propios de los mares ( DE LA DIRECTIVA ), me lo creo todo y menos mal que al final Izquierdo que aunque es sevillista y tira total pa ellos, aprecia mucho a la gente que trabaja en el betis y medió para que no pasara nada, por que la entrada en vestuarios fue tremenda, despues de que en el campo no pasara casi nada ( solo lo normal los típicos agarrones y patadas de todos los equipos de los mares ), al final los NIÑATOS y ALGUNOS PAPÁS rodearon a los nuestros insultando y buscando la respuesta, buscando que allí pasara algo por *******.

lo que decia. lo que si vi es la otra encerrona en Hytasa, con otra acción claramente orquestada y dirigida , del CERRO Y DEL SEVILLA, le formó ootro filial CERDILLISTA a los nuestros Infantiles A. aunque lo más vergonzoso de todos, fue el energúmeno de entrenadOr sevillista CHESCO que no pintada nada allí, le dijo de todo a nuestro entrenador, desde insultos persopnales, deportivos, con UNa actuación fuera de si y descompuesto...... un ************ de todas todas....

Comentario

LOS MARES 1 REAL BETIS 1

encerrona y empate .seguimos luchando

Comentario

Yo vi mucha agresividad, por parte de los mares, incluso odio visceral hacia el betis. El equipo estuvo mal en el primer tiempo y bien con garra en el segundo tiempo. Los jugadores de los mares hicieron algunas entradas feisimas.
                        El betis modifico el sistema y jugo en el primer tiempo casi sin medio centro, pero si con un medio punta. El equipo habia mejorado los ultimos partidos bastante en la creacion, sobre todo, por el gran nivel que estaba mostrando el medio centro Pablo, que esta vez no jugo mucho tiempo. Han querido jugar rapido y la contra, pero en mi opinion, el cambio tactico no ha sido para mejor. Es cierto, que al equipo le falta algo, pero en mi opinion han mejorado mucho en los ultimos meses.
                        Hay que seguir luchando

Comentario

, no voy a dar los nombres de los que estaban aunque los conozco y por que uno es mi sobrino, y te aseguro que el 90 % eran los otros y se fuman cada petardo que ni te imaginas ( incluido mi sobrino ), además de hacer otras cosas de mucho cuidao......son unos niñatos y mi sobrino el primero...... te aseguro que la mayoria de los cadetes y juveniles de los mares que eran los que estaban allí mas los coleguitas como ellos dicen y algun que otro infantil le pega a los porro que es un gusto

ayer por la ñoche vi dos de los jugadores del partido "jugando" en la candelita de turno al lado de mi sobrinito de marras y uno decia "pos yo le meti a la ******** del betis la rodilla en los webos y el otro vacilaba que toavia tendra los tacos marcaos" ....eso no sale de los niños si tu no lo orientas a eso

Yo creo que eso de los porros sinceramente sobra....

Comentario

Yo creo que eso de los porros sinceramente sobra....

sobra lo incierto, si es cierto por que ha de sobrar

Comentario

Originalmente publicado por jardinero
                              Yo vi mucha agresividad, por parte de los mares, incluso ***** visceral hacia el betis. El equipo estuvo mal en el primer tiempo y bien con garra en el segundo tiempo. Los jugadores de los mares hicieron algunas entradas feisimas.
                              El betis modifico el sistema y jugo en el primer tiempo casi sin medio centro, pero si con un medio punta. El equipo habia mejorado los ultimos partidos bastante en la creacion, sobre todo, por el gran nivel que estaba mostrando el medio centro Pablo, que esta vez no jugo mucho tiempo. Han querido jugar rapido y la contra, pero en mi opinion, el cambio tactico no ha sido para mejor. Es cierto, que al equipo le falta algo, pero en mi opinion han mejorado mucho en los ultimos meses.
                              Hay que seguir luchando
                              Pues yo en absoluto vi agresividad esta claro de que si quieres ganar no puedes dejar que un tio se te meta hasta en la cocina.
                              Lo que si es de vergüenza es que un ekipo del sevilla de ALEVINES DE PRIMER AÑO!!!!!!!!!!!!!!! vaya por delante del betis pero esto no es culpa de lo niños sino del estilo racano de juego que les hace jugar su entrenador y de algun que otro enchufe que hay en el equipo.....

Comentario

Originalmente publicado por jardinero
                                Yo vi mucha agresividad, por parte de los mares, incluso ***** visceral hacia el betis. El equipo estuvo mal en el primer tiempo y bien con garra en el segundo tiempo. Los jugadores de los mares hicieron algunas entradas feisimas.
                                Hay que seguir luchando
                                Pues yo en absoluto vi agresividad esta claro de que si quieres ganar no puedes dejar que un tio se te meta hasta en la cocina.
                                Lo que si es de vergüenza es que un ekipo del sevilla de ALEVINES DE PRIMER AÑO!!!!!!!!!!!!!!! vaya por delante del betis pero esto no es culpa de lo niños sino del estilo racano de juego que les hace jugar su entrenador y de algun que otro enchufe que hay en el equipo.....
                                cross yo en el partido de los mares creo que mas de un jugador no se merecia estar en el glorioso
                                y si no ha entrado por su calidad me imagino que habra entrado por otro ``sitio´´

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X