Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS ALEVIN A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo algún conocido en al otro equipo de la ciudad y me dicen que wanceulen para nosotos, y eso creo que es mala señal.

Comentario

Solamente decir que yo creo que estos niños tienen mas futbol del que han demostrado hasta ahora, y que deberian jugar tocando mas desde atras. De todas formas, ya veremos cuando lleguen torneos en primavera, con equipos de enjundia, si son competitivos o no. Yo pienso que si lo son y lo van a demostrar. Ademas, creo que casi todo el mundo esta de acuerdo en que el equipo con los 5 refuerzos que han traido, han subido mucho el nivel. Todavia queda mas de una segunda vuelta y siguen teniendo opciones de quedar campeones, aunque este dificil.
      Yo opino, que estos foros estan para hablar, opinar, criticar si algo no gusta, pero tampoco para ser el desahogo de odios y rencillas personales hacia pepito o antoñito.
      Las veces que yo los he visto, algunas me han gustado y otras no, pero aunque se discrepe algunas veces en la forma en las que se entiende el juego por parte del entrenador, tambien tiene otras virtudes que los niños agradeceran en el futuro, si siguen en el betis en los proximos años.
      Un saludo

Comentario

jugado el miercoles: Real Betis 11 Pablo VI 0

Comentario

jugado ayer: Triana 1-8 Betis

Comentario

real betis 11 las almenas 3

Comentario

sevilla este 0 betis 16

Comentario

betis 1 portaceli 1

Comentario

el equipo vuelve a empatar 1-1, esta vez contra los mares. Ya comenté anteriormente que este equipo no me daba buena espina, y que dejaba mucho que desear en cuanto a juego, pues el empate de hoy (y gracias que hemos empatado porque la cosa pintaba muy mal) nos alejaba muchísimo de la cabeza y nos deja prácticamente fuera de la copa de andalucía, creo que debemos reflexionar sobre lo que está fallando ahí. Un saludo

Comentario

Yo he visto el partido contra los mares hoy y la verdad es que el betis daba pena de como jugaba si hasta han ganado porque el arbitro no señalo un gol de los mares porque dijo que no entro y si lo hizo, lamentable....

Comentario

siento lo k os digo pero yo estaba alli viendo el partido(iba con los mares) y no he visto nivel ninguno en el betis,y oi creo que el entrenador de los mares se ha ekivokao en algunos cambios,
                      por cierto creo que el portero es un pokillo mejorable todos los tiros k le tiraban los despejaba no se ha quedado kon ni una
                      el mejor del partido:MEDRANO (portero de los mares)

Comentario

yo tambien estuve alli, y yo lo que vi fue lo siguiente: un gol de los mares de penalti inexistente, un equipo del betis que hizo un mal primer tiempo, y un buen segundo tiempo y que empató el partido en un derroche de coraje, un árbitro con miedo que pita un final de partido con un corner a favor del betis que no se lanza, y una panda de niñatos detrás de la portería del betis insultando al betis, a lopera, a los jugadores, y sobre todo, algo que no se me olvida: a un chiquillo de 11 o 12 años con la camiseta de portero del betis llorando de miedo y de rabia en su portería por que los niñatos de atrás se burlaban de él
                        la panda de niñatos son jugadores de los mares, yo soy de allí y los conozco
                        todo eso lo vi yo, que sí estuve allí, pegado a los niñatos
                        esa es la cantera de los mares: sevillista y antibética hasta el punto de permitir que sus jugadores se pongan en una banda a insultar a niños de 11 años. los mares lo permite y lo promueve.
                        no hay mas que ver al individuo de la gorra, el delegado o entrenador de los mares, famoso en todo el barrio por su antibeticismo y por su agresividad en la banda (mas de una trifulca ha montado ya con varios equipos)

Comentario

lo 1 te pido no faltes el respeto con lo de niñatos por la sensilla razon de k no lo son
                          lo 2 yo estaba alli detras y del portero no me entere k es lo k estaban diciendo lo k yo he dixo antes era una opinion personal.3 abia una parte del grupoito k si se estaban metiendo kon el betis y con lopera pero era solo una minoria claro estan k eran los cerdillistas de los jugadores no recuerdo k dijeran nada y si dejeron algo pido disculpas al k se sintiera ofendido aora lo k no me puedes negar es lo del penalti k fue clarisimo
                          aora lo del hombre de la gorra no se de kien estabas ablando me imagino k de izkierdo k si k se k es cerdillista pero en una de las ocasiones k se acerco alli a decir k empezaran a animar y los xavales empesaron a insultar al glorioso les dijo k de esa manera no k animaran a los mares sin ofender al rival.

Comentario

si tu estabas alli como dices, sabras que izquierdo no llevaba gorra. izquierdo es sevillista pero es un tio decente. yo tambien vi que quiso aplacar a los niñatos, y tambien vi que no le hicieron ni caso. tambien verias que solo habia un tio con gorra en el banquillo de los mares. es del que hablo, no de izquierdo. ademas, si tu eres de alli, sabes perfectamente quien es.
                            lo que de verdad es raro es que estuvieras allí, detrás del portero como dices, y no te enteraras de lo que decían, por que yo estaba detrás de ellos y yo creo que se enteraban de los gritos hasta en el carrefur
                            respecto a lo de pedir respeto a los niñatos, cada uno tiene el respeto que se gana. unos tios de 15-16 años que se ponen detras de un portero de 11 años (sea del equipo que sea) a meterse con el y a reirse de el, para mi son unos niñatos y no se merecen ningún respeto.
                            respecto al penalti, creo que es lo de menos, a mi no me lo pareció, y a ti si. de todas formas desde donde estábamos los dos, es decir desde la otra esquina del campo, dificilmente podemos afirmarlo con rotundidad.
                            y la opinión que tienes del portero del betis es lo mismo, una opinión respetable. (yo desde luego no le diría “paquete” públicamente a un chaval que podría leerlo y dolerle)
                            el portero de los mares estuvo muy acertado. desde luego el si jugó tranquilo, el betis no le puso una panda de niñatos detrás de él para que le insultara

Comentario

Originalmente publicado por beticoloperista
                              si tu estabas alli como dices, sabras que izquierdo no llevaba gorra. izquierdo es ******** pero es un tio decente. yo tambien vi que quiso aplacar a los niñatos, y tambien vi que no le hicieron ni caso. tambien verias que solo habia un tio con gorra en el banquillo de los mares. es del que hablo, no de izquierdo. ademas, si tu eres de alli, sabes perfectamente quien es.
                              lo que de verdad es raro es que estuvieras allí, detrás del portero como dices, y no te enteraras de lo que decían, por que yo estaba detrás de ellos y yo creo que se enteraban de los gritos hasta en el carrefur
                              respecto a lo de pedir respeto a los niñatos, cada uno tiene el respeto que se gana. unos tios de 15-16 años que se ponen detras de un portero de 11 años (sea del equipo que sea) a meterse con el y a reirse de el, para mi son unos niñatos y no se merecen ningún respeto.
                              respecto al penalti, creo que es lo de menos, a mi no me lo pareció, y a ti si. de todas formas desde donde estábamos los dos, es decir desde la otra esquina del campo, dificilmente podemos afirmarlo con rotundidad.
                              y la opinión que tienes del portero del betis es lo mismo, una opinión respetable. (yo desde luego no le diría “paquete” públicamente a un chaval que podría leerlo y dolerle)
                              el portero de los mares estuvo muy acertado. desde luego el si jugó tranquilo, el betis no le puso una panda de niñatos detrás de él para que le insultara
                              Yo tambien estuve en el campo y al portero del betis no se le insulto y muchos de los niñatos como tu les llamas eran beticos pero por ser del betis no van a animar a niños que ni siquiera conocen.

Comentario

el partido fue horrible, no jugamos bien en ningún momento, lo del empate en el derroche de coraje no lo comparto de niguna de las maneras, y sigo diciendo que con esta actitud de los responsables de los chavales, y esta manera de jugar al fútbol no vamos a ningún lado; no queramos justificar la lamentable temporada que están haciendo los alevines con niñerias de si pito un penalty que no era ó diciendo que estaban insultando al portero.

De todos modos el nivel que veo en este equipo es muy, pero que muy bajo en general, creo que debemos preguntarnos el por qué y ponerle soluciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X