Pienso que esta semana todos los equipos de la cantera deberían llevar brazalete negro y guardar un minuto de silencio en homenaje al chico fallecido tras el partido de Zaragoza por lo que el que pueda se lo haga llegar a los entrenadores y al Club.
Despues del tropiezo injusto con el centro historico, el equipo va mejorando. Superarlo va a ser dificil, porque tienen que pinchar dos veces. Yo sigo viendo la plantilla del alevin A muy compensada y con jugadoresmuy buenos. El otro dia Alberto, que sigue marcando las diferencias, estuvo muy bien, igual que Pablo y Manu. Hay que mantener la esperanza en los jugadores, porque para mi tienen un muy buen nivel.
Despues del tropiezo injusto con el centro historico, el equipo va mejorando. Superarlo va a ser dificil, porque tienen que pinchar dos veces. Yo sigo viendo la plantilla del alevin A muy compensada y con jugadoresmuy buenos. El otro dia Alberto, que sigue marcando las diferencias, estuvo muy bien, igual que Pablo y Manu. Hay que mantener la esperanza en los jugadores, porque para mi tienen un muy buen nivel.
Un saludo
sevilla fc 1 - Real Betis Al-7 2. y debieron sermás, al final merecimos 1 o 2 más.
las ****** no inquietaron, solo marcaron de falta inventada por el árbitro
Un saludo
EL inombrable 1 - Real Betis Al-7 2. y debieron sermás, al final merecimos 1 o 2 más.
las ****** no inquietaron, solo marcaron de falta inventada por el árbitro
enhorabuena chavales, sois los mejores
Perla siento discrepar. Aunque me duela, parece que con este señor Wanceulen las tornas han girado y los que tocan y juegan al fútbol son los cerdillistas. En lo único que fuimos mejores es en altura, además de en edad, por que lo más triste, es que me comentaron que todos los chavales son de primer año(los del Cerdilla), que jugaron con mucho más criterio que los nuestros.Soy un admirador de la cantera, pero me sorprende e indigna ver estos partidos.Por cierto me comentáron que el tal Wanceulen este antes estaba en el Cerdilla y es cerdillista, es cierto esto?
wanceleu cerdillista?? no lo sé pero desde luego lo dudo. Conozco familiares suyos que son miembros de la familia bética de gol sur desde hace muchos pero que muchos años.
por otro lado, también estuvo en el cerdilla paco chaparro, y fernando vega, y asián y......
wanceleu cerdillista?? no lo sé pero desde luego lo dudo. Conozco familiares suyos que son miembros de la familia bética de gol sur desde hace muchos pero que muchos años.
por otro lado, también estuvo en el cerdilla paco chaparro, y fernando vega, y asián y......
soy asiduo a gol sur y doy fe. más de 20 carnets de beticos wanceulen se reunen todos los partidos con nosotros en gol sur y algunos en preferencia y gol norte, desde abuelos con más de 40 años de socio, hijos e hijas, nietos, nietas, sobrinos y sobrinitas, alguno con 7 añitos.
además si tirais de la hemeroteca, wanceulen ha sido de to la vida un apellido muy vinculado al betis y su historia, el padre que jugó en el filial y en el primer equipo, marcó muchos goles con el filial y fue el jugador que marcó el gol de la victoria verdiblanca en el primer derbi que se jugó en el estadio de las ******, que yo he visto la foto y el recorte de prensa.
Estoy deacuerdo con canterano en algunas cosas, ya lo he comentado anteriormente en otros post, lo que menos me importa es si el tal wanceule es cerdillista o no, que no lo creo, lo que me importa es la imagen que dio el equipo contra un equipo entero de primer año y al que le ganamos por un par de jugadas aisladas y por la diferencia físisca de nuestros chavales; los que tuvieron la pelota fueron ellos, los que crearon más ocasiones fueron ellos, y los que de verdad jugaron al fútbol fueron ellos, ahora entramos en el eterno dilema, que es lo fundamental a estas edades ganar como sea y a costa de todo ó intentar ganar jugando al fútbol y enseñandole a los chavales conceptos importantísimos para su formación futbolistica. Ahí dejo la pregunta, yo tengo mi opinión particular que ya expondré.
Hay que aceptar que al entrenador le gusta el futbol directo, y yo particularmente creo, que no pueden jugar solamente jugadores porque su cualidad sea la fuerza o la talla. Estos tambien son importantes, pero en el equipo hay jugadores de calidad tecnica que cuando juegan el equipo no juega tan mal. El otro dia, contra el sevilla en los ultimos 20 minutos no jugamos mal.
El otro día se jugó fatal, si comparas estos alevines con los de hace 3 o 4 años (Manu, Pozuelo, Bernal ,Mariano, Súper......), se te caen dos lagrimones. En estas edades debe prevalecer la formación, no ganart porque tienes niños más grandes. cuando estos jugadores se hagan mayores el que vale vale y los grandes que ya no son tan grandes.......
esta nunca ha sido la cantera del Betis.Siempre el alevín A del Betis ha sido un equipo de gran fútbol y de mucha proyección lo que yo vi el Sábado, el año pasado, en especial en canal +, triste, muy triste.
wanceulen es betico doi fe porque su ermana o prima fue profesora mia y era mas betica que el escudo, y me ablo de este señor que entrenaba al betis y era betico.
wanceulen es betico doi fe porque su ermana o prima fue profesora mia y era mas betica que el escudo, y me ablo de este señor que entrenaba al betis y era betico.
Yo que se es lo que dijeron el Sábado en la ciudad putillista, pero entrenó al Sevilla?
Lo que si te digo es que es muy malo el tío. que lo fiche el caja
Comentario