Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pecci es otro capi?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pecci es otro capi?????

en el pro 5 salia tambien

Comentario

yo no se que nos pasa en la cantera, algo tiene que haber, pues desde la época de segunda no sale nadie que pueda considerarse un gran jugador, en aquella epoca joaquin, capi, etc... pero llevamos una racha horrible no sube ni dios, el último juande lo que no tengo muy claro es que se asiente además tampoco lo veo con nivel selección como tuvo capi o tiene joaquin.
      mas me jode que las ****** no paren de subir canteranos con nivel selección como puerta, capel, navas, sergio ramos, reyes, crespo.
      son solo 6 nombres que se me vienen a la cabeza en los últimos 5 años, mi pregunta es:

¿ porque 6 jugadores han dado el salto a la selección ya sea sub 21 o absoluta?
      ¿ porque no salen de l anuestra ?

sinceramente no lo entiendo y lo veo absurdo, pq en la cantera no debería haber diferencias.

Comentario

El tema de la cantera es muy sangrante. El único entrenador que apostó por ella fue Serra, que hizo debutar a Juande, tenía en muy alta estima a Israel, y en pretemporada se llevaba a unos cuantos (entre ellos a pecci) para hacer la pretemporada.

Según Chaparro hay algunos jugadores que el año que viene podría dar el salto, y la verdad que viendo lo que rinden algunos jugadores, prefiero un chaval con ganas de hacer cosas que un tio que viene a ocupar un puesto por su nombre (todos conocemos casos concretos).

En cuanto a Capi, hoy he leído en Marca (30-10-07)un artículo sobre él. Me ha llamao mucho la atención una anécdota final que cuenta. Es la siguiente:

"En el vestuario, algunos jugadores tienen la costumbre de reunirse para cenar y luego salir a tomarse unas copas. Un día le dijeron a Capi que se fuera con ellos, y este les dijo que no. ANte tal rotundidad uno de ellos le dijo:¿pero tu quien te crees que eres?. Capi le contestó:Me creo un jugador del Betis ¿y tu?".

Quiero dejar claro que eso es lo que he leío en Marca, no me lo he inventado y quien quiera leerlo que coja la edición de hoy dia 30 de octubre del 07.

Creo que se dicen muchas cosas de este jugador, y para mi es uno de los más honestos que tenemos. Así que, contestando al título de este post: Ojala Pecci sea otro Capi, nos hacen falta más de uno.

Comentario

Pues espero que pecci aprenda mucho de capi porque es un jugador que nos ha dado más que la mayoría de los bultos que han venido. Es el unico bético a mi parecer que existe en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
            Si es del año 88 tiene 19 añitos de edad...¿ya quereis que sea titular en el primer equipo? No sé, yo nunca lo he visto aunque llevamos muchos años escuchando su nombre.
            Por lo menos que sea titular del filial no?o para eso hay que esperar a que tenga 24?

Comentario

a partii que creo que ya se ha consagrado hay unos cuantos mas como arzu, toni d, y arugno que se me escpaa o nuestro gran capitan

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                a partii que creo que ya se ha consagrado hay unos cuantos mas como arzu, toni d, y arugno que se me escpaa o nuestro gran capitan
                que?quien se ha consagrado?pecci?no entiendo nada

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                  yo no se que nos pasa en la cantera, algo tiene que haber, pues desde la época de segunda no sale nadie que pueda considerarse un gran jugador, en aquella epoca joaquin, capi, etc... pero llevamos una racha horrible no sube ni dios, el último juande lo que no tengo muy claro es que se asiente además tampoco lo veo con nivel selección como tuvo capi o tiene joaquin.
                  mas me jode que las ****** no paren de subir canteranos con nivel selección como puerta, capel, navas, sergio ramos, reyes, crespo.
                  son solo 6 nombres que se me vienen a la cabeza en los últimos 5 años, mi pregunta es:

¿ porque 6 jugadores han dado el salto a la selección ya sea sub 21 o absoluta?
                  ¿ porque no salen de l anuestra ?

sinceramente no lo entiendo y lo veo absurdo, pq en la cantera no debería haber diferencias.
                  Pues muy facil amigo, cuando el equipo baja a 2º Division, Nadie quiere jugar aqui ( Aunque en 1º Tamcopo ) Pero el caso es que cuando las cosas van mal, ¿de donde se tira? de lo beticos de corazon, de la cantera, pero cuando el equipo esta en Primera se trae antes a un Ilic, un Xisxo, un Romero, un Nano, que a cualquier chaval del Filial... Facil y Simple, no tiene mas complicacion.

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                    Pues espero que pecci aprenda mucho de capi porque es un jugador que nos ha dado más que la mayoría de los bultos que han venido. Es el unico bético a mi parecer que existe en la plantilla.
                    Te digo yo a ti que hay mas de uno que es betico, Rivas, Juanito,Toni D... que sean malos no quiere decir que no sean Beticos.

Comentario

Serra apostó por la cantera??????????????????.Por favor,el UNICO entrenador que ha apostado por la cantera en los últimos años ha sido Fernando Vázquez,que fue el que apostó por gente como Joaquín,Varela,Capi,etc.Serra ha sido un GRAN entrenador en la historia del Betis,pero apostar por la cantera nunca.Y lo que pasa con la cantera,es de pena.Yo vivo en Barcelona y fui a Reus a ver al Betis B jugarse el ascenso,y no puedo entender como Toni y Cañas no están en el primer equipo,ya que mejoran INFINITAMENTE lo que tenemos.Pero claro,si traes entrenadores con "nombre" jamás apostarán por la cantera.

Comentario

Eso de serra apostar por la cantera poquito... las cosas como son.

Comentario

ojala vaya mejorando poco a poco y le veamos en las alineaciones del primer equipo...es lo que mas me gusta,ver canteranos que suden la camiseta...eso si,que no sean canceranos por favor jeje

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Por lo menos que sea titular del filial no?o para eso hay que esperar a que tenga 24?
                            hay que tener en cuenta que en el filial hay 2 grandisimos centrales como alex ortiz y zamora.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Serra apostó por la cantera??????????????????.Por favor,el UNICO entrenador que ha apostado por la cantera en los últimos años ha sido Fernando Vázquez,que fue el que apostó por gente como Joaquín,Varela,Capi,etc.Serra ha sido un GRAN entrenador en la historia del Betis,pero apostar por la cantera nunca.Y lo que pasa con la cantera,es de pena.Yo vivo en Barcelona y fui a Reus a ver al Betis B jugarse el ascenso,y no puedo entender como Toni y Cañas no están en el primer equipo,ya que mejoran INFINITAMENTE lo que tenemos.Pero claro,si traes entrenadores con "nombre" jamás apostarán por la cantera.
                              Serra le prometio a Toni que lo iba a subir al 1º equipo,pero luego ya no estaba Serra y ay se a qedao...y este verano a estado apunto de irse a la acera de enfrente,pero el Betis igualo la oferta que le hicieron.

Comentario

serra subio a unos cuantos, y de los actuales segura hizo la pretemporada con el en la epoca de denilson, y tanto este como toni estarian en el a si el estivese, es inentendible que con la eliminatoria que hicieron ambos junto acañas con el reus no le dieran el premio de la pretemporada, cuper es anticantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X