Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro ZAMORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alejandro ZAMORA

y donde dejais a cañas,rodri,,israel,si nos ponemos asin ay que subir a medio filial jejeje, pero vamos que por mi lo haria jeje

Comentario

Respuesta: Re: Alejandro ZAMORA

yo lo que no entiendo es xq hay jugadores tan viejos en el filial.....tan malos son que no valen para darles una oportunidad en primera???

otra cosa....xq se empeñais siempre en quitar a juanito del medio?? cuando esta ahora mismo en buen momento y jugando con la seleccion campeona de europa?? no lo entiendo...

Comentario

Buen jugador si

Comentario

No lo he visto nunca pero si deciis que es bueno me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            te puedo declir q salio con una camiseta azul, y que su padre le estaba esperando dentro de la cafeteria su madre y su novia estaban fuera esperandolo hablando con la familiares de otros jugadores creo al que reconoci fue al padre de diego segura y con rene

me equivoco??
            no se equivoca

Comentario

Originalmente publicado por nickroyale Ver Mensaje
              no se equivoca
              yo es que me quede con un amigo tomando una cervecita en la cxafeteria y coincidio que vi la escena. de hecho le salude y le di animos, al igual que felicite a rene por los penaltis un saludo

Comentario

Hombre yo en la cantera del betis veo muy buenos jugadores,pero hay otros que no,pero aun asi hay jugadores que parece que no valen,derrepente suben al 1 equipo y se espabilan como vamos,Zamora no es santo de mi devocion,pero si vale al 1 equipo sino largo,porque le estaria cortando la entrada a un joven.

Yo soy partidario de eliminar el equipo C,es decir quitar un escalon,asi se haria una criba mas grande en la cantera,solo estarian los que valen...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  yo es que me quede con un amigo tomando una cervecita en la cxafeteria y coincidio que vi la escena. de hecho le salude y le di animos, al igual que felicite a rene por los penaltis un saludo
                  Me encantan esas cervecitas jejejejeje a mediamañana y bocaillo tortilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X