Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro ZAMORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alejandro ZAMORA

Si no lo quieren subir, que lo cedan a un segunda de la parte alta o a un primera de la parte baja, como a Caffa. La edad no preocupa, recordad que Juanito llego al Betis con 27 años y estaba en su mejor momento.

Comentario

Respuesta: Re: Alejandro ZAMORA

otro en la cantera con 24 años, igual que diego segura... yo estas cosas no las entiendo, o que debuten ya o que se larguen

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        otro en la cantera con 24 años, igual que diego segura... yo estas cosas no las entiendo, o que debuten ya o que se larguen
        Dejalos que suban al filial a 2ªA ^^

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          esa es mi indignacion

estoy seguro que Chaparro no los sube por que entiende que subir el filial a Segunda división A es uno de los pilares de ese proyecto del que tanto habla que quiere realizar de aquí a unos años.
          yo tengo FE ciega en él, y mientras el filial funcione como está funcionando, prefiero que luchen por subirlo a 2º que coger jugadores fundamentales para que jueguen en el primer equipo y que el filial pierda fuelle

Comentario

Zamora y Alex Ortiz están más que preparados para subir al primer equipo y desde luego mejoran de sobra a Lima,por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Zamora y Alex Ortiz están más que preparados para subir al primer equipo y desde luego mejoran de sobra a Lima,por ejemplo.
              yo diria q a Arzu y a Juanito tambien...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

alguna queja de la defensa del betis??? :S:S:S

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                  alguna queja de la defensa del betis??? :S:S:S

la quiero mas contundente y fiable .. a ser posible que solo le hagan ocasiones o goles los grandes

Comentario

E incluso a Rivas y Melli.

Comentario

la quiero mas contundente y fiable .. a ser posible que solo le hagan ocasiones o goles los grandes

prefiero a juanito que a esos dos de aki a pekin

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                        A este chaval o lo suben al primer equipo ya o se estanca. Que larguen a nano, Rivas y Juanito y lo suban a él y a Pecci
                        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD. Siempre diré que en este club jamas se sabrá valorar al que para mi ha sido el mejor central que he conocido que haya jugado en el Betis.

Zamora, Pecci o Alex Ortiz serán buenos pero para llegar al nivel de Juanito les queda MUCHÍSIMO que demostrar.

Lo que si que es incomprensible es que tengamos en plantilla a jugadores como Lima o Babic y no se le den oportunidades a gente como Zamora o Diego Segura.

Comentario

Lima y babic sigen en el equipo porque así se hacen las cosas en este betis, lo comprensible de que no llamen a gente del filial es que por ejemplo esta Melli y Rivas y si no cuentas con alguno de estos 2 para copa y encima subes a alguien del filial te puedes buscar un problema en el vestuario, supongo que nuestro entrenador pensará que suban al filial a Segunda A o por lo menos que juegen la liguilla de ascenso y no quitarle los pilares que tiene en la defensa, comprensible... lo que yo nose.. es que si sube a Segunda A el filial a saber los jugadores que traerian para el filial... xD

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD. Siempre diré que en este club jamas se sabrá valorar al que para mi ha sido el mejor central que he conocido que haya jugado en el Betis.

Zamora, Pecci o Alex Ortiz serán buenos pero para llegar al nivel de Juanito les queda MUCHÍSIMO que demostrar.

Lo que si que es incomprensible es que tengamos en plantilla a jugadores como Lima o Babic y no se le den oportunidades a gente como Zamora o Diego Segura.

No puedo estar mas de acuerdo en todo

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                              que lo suban ya y que haga pareja junto a Melli y que larguen de una vez al Rivas y al Nano.
                              Junto a Melli no por favor que crucificamos al chaval de por vida

Comentario

Si el betis B subiera a segunda A, esto empezaría a ser un club serio y con espectativas de hacer cosas importantes en el futuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X