Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro ZAMORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alejandro ZAMORA

yo creo que este no es el momento para tirarde la cantera porque el momento por el que pasa el betis no es muy bueno para ello¡¡¡¡

aunque si en un momento dado hay que tirar de ella yo subiria a: rodri, carreño, toni y zamora. PERO LES DARIA MINUTOS POCO A POCO PARA QUE SE VAYAN ACOSTUMBRANDO Y NO LE PASEN COMO A ISRAEL O A CAÑAMERO.........

lopera vete ya.......... alfonso perez muñoz presidente¡¡¡¡¡¡

Comentario

Respuesta: Alejandro ZAMORA

una cosa zamora sigue en el filial?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Así es.
        esque el castellon tambien tiene un central que se llama zamora y digo a lo mejor se lo ha cedido..

gracias

Comentario

una cosa vivaldo alexandre juega? a metido goles? es familiar de ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            1º: Ya no está en el Betis B, está cedido
            2º: No se donde está cedido
            3º: Ni idea, no creo, Alexandre es un apellido muy común en Portugal.

Saludos!
            hey deberias tenerme agregado en el msn serias el que solventara mis dudas.

xD
            otra cosa a sido cedido por el betis, no?

Comentario

es indignante que lima lleve dos temporadas formando parte de la primera plantilla sin haber demostrado nada y a zamora se le niege la oportunidad.

¿merece la pena mantener una cantera para esto?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                es indignante que lima lleve dos temporadas formando parte de la primera plantilla sin haber demostrado nada y a zamora se le niege la oportunidad.

¿merece la pena mantener una cantera para esto?

no te falta razon ... pero te recuerdo que en el caso de Zamora fue Cuper quien le hizo debutar y que por ejemplo Chaparro solo hizo debutar a Rodri en Copa y a Toni y a Alex Ortiz en Liga y de manera testiimonial a causa de una plaga de lesiones, nunca por verdadera intencion de refrescar el primer equipo.....

Incomprensible que casi 1 año despues aun el trianero no haya puesto en practica su filosofia de mimo de la cantera

Comentario

Lo que es indignante es que Lima forme parte del equipo y tanto Zamora como Alex Ortiz,que han mostrado mas credenciales tengan que pagar ese tributo.

Comentario

Yo también me he preguntado durante todo este tiempo el por qué de que Chaparro siendo un entrenador que viene del filial no haya hecho debutar a apenas canteranos y he llegado a la conclusión que quizas no sea del todo conveniente sacar a canteranos en estos momentos cuando no va del todo bien la cosa (aunque parece que mejora gracias a dios) ya que asumirian mucha presión porque la gente los verían como los que vienen a solucionar el desaguisado. Yo creo que a los canteranos hay que darle oportunidades cuando todo vaya bien porque por ejemplo recuerdo que en el Sevilla cuando todo iba bien le diera la oportunidad al canterano que se la diera todos destacaban, un claro ejemplo para mi es Alfaro el que al cabo del tiempo se ha visto que no era nada del otro mundo como parecia ser...
                    Esta es mi opinión y espero que todo siga yendo como va y se le pueda dar oportunidades a los canteranos que parece que hay alguno que otro que merecen la pena.

Comentario

El partido de hoy sirve para que estos jugadores de la cantera que destacan partido tras partidos ponerlos y dandoles minutos con el primer equipo, en una palabra foguearlos, para que no ocurra lo que ha ocurrido con Toni y otros que en temporadas anteriores debutaron y no con buena nota precisamente, ya que tuvieron que jugar por imperativo legales y en partidos a cara de perro.

Pero Paco a pesar de ser de la casa parece que no le gusta mucho la cantera, él sabrá.

Comentario

Solo se iba a llevar a Cañitas y se lesionó el pasado Domingo, yo creo que Paco está esperando la segunda limpieza en Navidad y alternar a algunos chavales.

Hablais de Zamora que es un pedazo de central pero Alex Ortiz lo prefiere Paco antes que a él.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                          a los ojeadores del betis, no busqueis mas centrales, no os gasteis mas dinero en viajes a sudamerica, monparlet vete a castilleja a ver entrenar al betis b, si ese equipo q es filial del grande, pues ve a ese equipo y fijate en el centra, zamora, alto potente en el salto, control exquisito de balon, desplazamiento del balon inmejorable, lanzador de faltas magistral, sigo... bueno y tu por que cobras monparlet haz t trabajo pero fijate en los niños.
                          Asi es,en su debut no lo hizo nada mal con el primer equipo,ademas,es un central con mucho gol,detalle importantisimo.

Saludillos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            no te falta razon ... pero te recuerdo que en el caso de Zamora fue Cuper quien le hizo debutar y que por ejemplo Chaparro solo hizo debutar a Rodri en Copa y a Toni y a Alex Ortiz en Liga y de manera testiimonial a causa de una plaga de lesiones, nunca por verdadera intencion de refrescar el primer equipo.....

Incomprensible que casi 1 año despues aun el trianero no haya puesto en practica su filosofia de mimo de la cantera
                            esa es mi indignacion

Comentario

Posiblemente lo tendrá Chaparro en cuenta, pero el inicio de temporada tampoco a sido como para meter a muchos jugadores del filial, aunque ahora en copa podía hacer alguna prueba.

Comentario

la verdad es que yo lo que he visto del chaval me a gustado,creo que se merece jugar aunque solo fuera en copa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X