Pues espero que se recupere pronto.
El mediocampo sin Cañas se vino abajo contra el Granada, nos hizo falta la expulsion para volver a tomar la manija del partido.
Cañas es fundamental para el Betis B
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Pues espero que se recupere pronto.
El mediocampo sin Cañas se vino abajo contra el Granada, nos hizo falta la expulsion para volver a tomar la manija del partido.
Cañas es fundamental para el Betis B
cañas no iba citado para la copa, se lesiono el domingo, aparte creo que no hubiese ido porque chaparro queria darle minutos a juande y rivera, creo que cañas lo tiene crudo el pobre para subir
Toni no vale defensivamente hablando nada, no es mejor ni que Vega ni que Monzón, Diego Segura no lo veo para primera, y Zamora tampoco aunque mejor que Lima y Rivas creo que es.
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
cañas no iba citado para la copa, se lesiono el domingo, aparte creo que no hubiese ido porque chaparro queria darle minutos a juande y rivera, creo que cañas lo tiene crudo el pobre para subir
Se lo dijo Paco el Domingo a su cara, Juande, Rivera y Cañitas era el centro del campo de ayer.
Se lo dijo Paco el Domingo a su cara, Juande, Rivera y Cañitas era el centro del campo de ayer.
Chaparro se fue antes de que el filial acabara el partido y cuando los chavales llegaron a la ciudad deportiva ya estaban los de chaparro calentando. como sabes cuando y donde se lo dijo
segun lo que yo se cañas no iba para este partido sin embargo si contaba con el para la vuelta
Otro dia cuando vaya a ver al Betis B quedamos para verlos con el padre.
Menos mal que te ahorraste verlo con lagrimas
Te lo queria decir en un privado pero como no aun soy novatillo en betisweb
no te preocupes conozco a los padres de cañas, y te digo una cosa, cuando salio del vestuario de lagrimas nada de nada, y chaparro ya no estaba alli un saludo
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
no te preocupes conozco a los padres de cañas, y te digo una cosa, cuando salio del vestuario de lagrimas nada de nada, y chaparro ya no estaba alli un saludo
te puedo declir q salio con una camiseta azul, y que su padre le estaba esperando dentro de la cafeteria su madre y su novia estaban fuera esperandolo hablando con la familiares de otros jugadores creo al que reconoci fue al padre de diego segura y con rene
Zamora es un buen central pero el unico q puede subir este año es cañitas, que pena q se lesionara ...espero que se recupere pronto porque el betis b va a notar su ausencia, ya se noto en el partido del domingo cuando salio lesionado, esperemos que se recupere pronto!!
Comentario