Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro ZAMORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alejandro ZAMORA

pedazo de central, mil veces mejor que arzu

Comentario

A mi me gusta mucho, y tambien su compañero Alex Ortiz...por cierto sabeis como esta Cañas de su lesion?

Comentario

Ya te digo, un buen central que espero que para la temporada que viene este en el primer equipo con algun compañero mas del B.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
          A mi me gusta mucho, y tambien su compañero Alex Ortiz...por cierto sabeis como esta Cañas de su lesion?
          Tiene una semana por una elongacion, no es nada grave pero vamos cuando Calero and company dicen una semana pueden ser....

Comentario

Pues espero que se recupere pronto.
            El mediocampo sin Cañas se vino abajo contra el Granada, nos hizo falta la expulsion para volver a tomar la manija del partido.
            Cañas es fundamental para el Betis B

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              Pues espero que se recupere pronto.
              El mediocampo sin Cañas se vino abajo contra el Granada, nos hizo falta la expulsion para volver a tomar la manija del partido.
              Cañas es fundamental para el Betis B
              Iba citado para la copa

Comentario

Originalmente publicado por nickroyale Ver Mensaje
                Iba citado para la copa
                cañas no iba citado para la copa, se lesiono el domingo, aparte creo que no hubiese ido porque chaparro queria darle minutos a juande y rivera, creo que cañas lo tiene crudo el pobre para subir

Comentario

Toni no vale defensivamente hablando nada, no es mejor ni que Vega ni que Monzón, Diego Segura no lo veo para primera, y Zamora tampoco aunque mejor que Lima y Rivas creo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    cañas no iba citado para la copa, se lesiono el domingo, aparte creo que no hubiese ido porque chaparro queria darle minutos a juande y rivera, creo que cañas lo tiene crudo el pobre para subir
                    Se lo dijo Paco el Domingo a su cara, Juande, Rivera y Cañitas era el centro del campo de ayer.

Comentario

Se lo dijo Paco el Domingo a su cara, Juande, Rivera y Cañitas era el centro del campo de ayer.
                      Chaparro se fue antes de que el filial acabara el partido y cuando los chavales llegaron a la ciudad deportiva ya estaban los de chaparro calentando. como sabes cuando y donde se lo dijo

segun lo que yo se cañas no iba para este partido sin embargo si contaba con el para la vuelta

Comentario

Otro dia cuando vaya a ver al Betis B quedamos para verlos con el padre.

Menos mal que te ahorraste verlo con lagrimas

Te lo queria decir en un privado pero como no aun soy novatillo en betisweb

Comentario

Otro dia cuando vaya a ver al Betis B quedamos para verlos con el padre.

Menos mal que te ahorraste verlo con lagrimas

Te lo queria decir en un privado pero como no aun soy novatillo en betisweb
                          no te preocupes conozco a los padres de cañas, y te digo una cosa, cuando salio del vestuario de lagrimas nada de nada, y chaparro ya no estaba alli un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            no te preocupes conozco a los padres de cañas, y te digo una cosa, cuando salio del vestuario de lagrimas nada de nada, y chaparro ya no estaba alli un saludo
                            Ok

Saludos

Comentario

Ok

Saludos
                              te puedo declir q salio con una camiseta azul, y que su padre le estaba esperando dentro de la cafeteria su madre y su novia estaban fuera esperandolo hablando con la familiares de otros jugadores creo al que reconoci fue al padre de diego segura y con rene

me equivoco??

Comentario

Zamora es un buen central pero el unico q puede subir este año es cañitas, que pena q se lesionara ...espero que se recupere pronto porque el betis b va a notar su ausencia, ya se noto en el partido del domingo cuando salio lesionado, esperemos que se recupere pronto!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X