Hola quisiera saber que hay que hacer para presentarse a las pruebas del betis yo tengo 14 años y no se en que categoria me toca jugar ni nada aver si alguien sabe algo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda importante!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una duda importante!
Originalmente publicado por juan_1293 Ver MensajeHola quisiera saber que hay que hacer para presentarse a las pruebas del betis yo tengo 14 años y no se en que categoria me toca jugar ni nada aver si alguien sabe algo
3º ESO = cadetes
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje2º Eso = Infantiles
3º ESO = cadetes
Comentario
-
Originalmente publicado por juan_1293 Ver MensajeHola quisiera saber que hay que hacer para presentarse a las pruebas del betis yo tengo 14 años y no se en que categoria me toca jugar ni nada aver si alguien sabe algo
Comentario
-
Originalmente publicado por juan_1293 Ver MensajeMuchisimas gracias a todos os prometo una cosa si las paso el dia que marque mi primer gol se lo dedico a betisweb jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por juan_1293 Ver MensajeMuchisimas gracias a todos os prometo una cosa si las paso el dia que marque mi primer gol se lo dedico a betisweb jeje
Mucha suerte, chaval. Ya mismo estás hasta en el Pro
Comentario
-
P.D. Es broma hombre , mucha suerte , y si algún día llegas al primer equipo, acuerdate de lo que estamos pasando , y no hagas lo mismo que ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario