Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio del Juvenil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio del Juvenil

Buenas, escribo desde Las Palmas de Gran Canaria, está vez escribo este tema para haber quién me puede ir aportando información de un joven delantero que juega en nuestra cantera, Sergio aunque yo lo conozco desde siempre como "Trepa" salida de la cantera de Palma del Río de donde soy natural, de echo muchas tardes de fútbol he compartido con el, pues eso es todo quisiera saber que tal, le esta yendo, un saludo.

J.David

Re: Sergio del Juvenil

de que año juvenil es?
    por cierto conoces a pollo,javi domenech y corrales???

Comentario

sergio está en el Juvenil A, se fichó hace un par de temporadas y es el punta titular de su equipo.

Comentario

Sí esos tres están en el Ecija Balompie, de División de Honor, el verano pasado hable con Corrales que creo que termino jugando en el Priorato porque en Palma hacían pagar las fichas a las categorias inferiores... me alegro por ellos, Corrales también es un pedazo jugador con el también he jugado par de veces, los otros dos e escuchado hablar de ellos, pero jamás he jugado,... y qué tal lo están haciendo?

Comentario

Éste sábado le marcó al Cádiz...y no hace mucho salió al campo y marcó en menos de un minuto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X