Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Para Los Incredulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Para Los Incredulos

    Pues enhorabuena si al final han hecho lo que tu pedias.

    Comentario


    • #47
      Re: Para Los Incredulos



      Me alegro mucho de que este aspecto haya sido cuidado por fin.

      Bravo Anticerdillsita.

      Comentario


      • #48
        Re: Para Los Incredulos

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        acaso los demas foreros no aplauden cuando se hace algo bien?
        no aplaudieron el partido de Alcala?
        la felicitacion por el niño de Puerta?
        por la muerte de Puerta?

        Las cosas buenas se aplauden, y las malas se critican.
        imaginese que en su bloque de vecinos se estropea el ascensor, se lleva asi meses, y alos meses el presidente lo arregla, acaso es digno de recibir aplausos por su trabajo? un trabajo que ademas viene con retraso? no verdad?
        pues muchos inlcuso a pesar de la tardia, y de tener que denunciarlo una y otra vez, lo aplauden.
        Hombre, es que negar lo evidente es de demente, yo solo quiero que las cosas buenas se valoren como buenas y ya digo las cosas malas se condenen.
        Y tu ejemplo del ascensor me parece muy bien, pero que otros, en el tema que tratamos, tambien lo tenían averiado y nos quieren hacer ver que no.

        Comentario


        • #49
          Re: Para Los Incredulos

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Lamentable post, de alguien que aplaude algo que debería de hacerse cada año, después de 15 años de gestión loperiana...¿Y qué todavía sean capaces de restregarnos estas cosas? Es increíble...De verdad, en un principio, había foreros que me inspiraban respeto, pero ahora me está dando mucha pena, en serio...Se lo voy a explicar fácil al autor del post, para que lo entienda: Si sus hijos se llevaran años en el colegio donde estén inscritos sin material ni mesas ni pupitres y la mayoría de los chavales se hubieran ido a otros colegios ¿Sería elogiable que después de 15 años le dieran unas miserables carpetas y cuadernos? Yo creo que no, es sencillamente impresentable.

          Lease, esto, para empezar, QUE YO HE VIVIDO EN PRIMERA PERSONA:

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706

          Por mi parte, no suelo contestar a los muchos disparates que aquí se escriben, pero mire usted, a mi me duele la cantera, me duelen los chavales, me duelen los técnicos y me duele el Betis, demasiado como para no hablar cuando se quiere ser ecuánime con el que tanto daño hace al Betis...¿O Acaso es elogiable y plausible el maltratador que le regala flores a su mujer por su aniversario?.

          Un saludo.

          PD: ¿Cómo van las obras de Gol Sur?
          Es condenable lo que se hace mal y aplaudible lo que se hace bien. El antiloperismo radical es igual de malo que el loperismo radical.

          Comentario


          • #50
            Re: Para Los Incredulos

            enhorabuena, llevas toda la razon, aqui parece que etamos siempre con la escopeta cargá y a lo mas minimo que suene un poco a que estemos de acuerdo con algo del clubo ya nos tachan de loperistas, cuando aqui no somos ni de lopera ni antilopera, aqui SOMOS BETICOS, que parece que se nos esta olvidando,muy bien por tu parte anticerdillista.

            Comentario


            • #51
              Re: Para Los Incredulos

              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Te estas desviando del tema que tratamos. No mires solo a un club, comparalo con un porcentaje adecuado. De todos modos, yo no estoy justificando la gestion de la actual junta directiva nuestra con los comentarios que hago, simplemente valoro lo positivo y condeno lo negativo. Ya se está convirtiendo esto en conversacion de besugos.

              Con respecto a la equipación del Villarreal, no lo se a ciencia cierta pero parece la misma de todos los años, alomejor es que al no renovarla año tras año, la de una temporada les sirve para otra. Quizas los niños llevan 5 años con la misma equipación, claro como no las renuevan es facil tenerlos a todos vestidos iguales, sale mas económico.

              Nada, que no queremos ver lo evidente. Te lo pongo más fácil y lo pongo aquí para que lo vea todo el mundo.
              Aquí el primer equipo del Villareal:




              Aquí el Minibenjamín G, es decir, el equipo número 43 de todos los que tiene el Villarreal. Conclusión; que tanto Nihat, como Aturito Jiménez(que es un chiquillo del Minibenjamín G)llevan la misma equipación. Evidentemente cuando se hagan la foto de este año la pondrán.

              Comentario


              • #52
                Re: Para Los Incredulos

                Almenos porfin las camisetasa son oficiales.

                Comentario


                • #53
                  Re: Para Los Incredulos

                  Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  Nada, que no queremos ver lo evidente. Te lo pongo más fácil y lo pongo aquí para que lo vea todo el mundo.
                  Aquí el primer equipo del Villareal:




                  Aquí el Minibenjamín G, es decir, el equipo número 43 de todos los que tiene el Villarreal. Conclusión; que tanto Nihat, como Aturito Jiménez(que es un chiquillo del Minibenjamín G)llevan la misma equipación. Evidentemente cuando se hagan la foto de este año la pondrán.

                  En la foto salen Riquelme, Somoza y Forlan no? que es la equipacion del año pasado? no tiene una nueva para este año? ahhhh, entonces cuantos años les duran las equipaciones a esta gente. Cuantos años llevan con la misma equipacion? El Betis cambia todos los años. Esta gente del villarreal no ¿no? claro, así es facil, cada año se la compran a un equipo de escalafones inferiores y como no cambian, en tres o cuatro años todos las tienen iguales. Que buena táctica, esto resulta económico.
                  Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 27/10/07, 18:00:33.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Para Los Incredulos

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    En la foto salen Riquelme, Somoza y Forlan no? que es la equipacion del año pasado? no tiene una nueva para este año? ahhhh, entonces cuantos años les duran las equipaciones a esta gente. Cuantos años llevan con la misma equipacion? El Betis cambia todos los años. Esta gente del villarreal no ¿no? claro, así es facil, cada año se la compran a un equipo de escalafones inferiores y como no cambian, en tres o cuatro años todos las tienen iguales. Que buena táctica, esto resulta económico.

                    Jejejeje yo lo flipo yo ya es que de verdad no sé que más decir, no te puedo hacer un croquis si no te lo haría.

                    Esa foto es del año pasado. Si lees bien he puesto que cuando se hagan la de este año la pondrán. Lo que realmente hay que ver es que el año pasado todos los equipos con el escudo del Villarreal, es decir, 43 equipos, llevaban la misma equipación. El Betis nunca lo ha hecho sólo este año y encima tiene 13 equipos sólo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Para Los Incredulos

                      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      En la foto salen Riquelme, Somoza y Forlan no? que es la equipacion del año pasado? no tiene una nueva para este año? ahhhh, entonces cuantos años les duran las equipaciones a esta gente. Cuantos años llevan con la misma equipacion? El Betis cambia todos los años. Esta gente del villarreal no ¿no? claro, así es facil, cada año se la compran a un equipo de escalafones inferiores y como no cambian, en tres o cuatro años todos las tienen iguales. Que buena táctica, esto resulta económico.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Para Los Incredulos

                        Lo triste de todo esto es que haya que esperar al centenario para que los chavales vistan las equipaciones del mismo año que el primer equipo,por cierto,los primeros partidos de temporada y pretemporada no llevaban la del centenario.
                        Espero que no haya que esperar otros 100 años para que esto pase.
                        Eso sí, aplaudo energicamente que esto se haya hecho.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Para Los Incredulos

                          pero vamos que lo de tener benjamin de la a a la z casi no vale para nada, porque muy dificilmente lleguen ninguno de los del benjamin, alevin o algun equipo destos d o f a ser un buen jugador,y la mayoria de los equipos solo tienen a y b. la cantera no se trata de cantidad sino de calidad.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Para Los Incredulos

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            pero vamos que lo de tener benjamin de la a a la z casi no vale para nada, porque muy dificilmente lleguen ninguno de los del benjamin, alevin o algun equipo destos d o f a ser un buen jugador,y la mayoria de los equipos solo tienen a y b. la cantera no se trata de cantidad sino de calidad.
                            Yo creo que mientras mas equipos tengas mas posibilidades tendras de que salga alguno bueno.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Para Los Incredulos

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              pero vamos que lo de tener benjamin de la a a la z casi no vale para nada, porque muy dificilmente lleguen ninguno de los del benjamin, alevin o algun equipo destos d o f a ser un buen jugador,y la mayoria de los equipos solo tienen a y b. la cantera no se trata de cantidad sino de calidad.

                              No es más fácil tener a 100 en casa y que de ahí salga uno?

                              O es mejor esperar a ver si suena la flauta?

                              A veces pienso que no leéis lo que escribís.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Para Los Incredulos

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                No es más fácil tener a 100 en casa y que de ahí salga uno?

                                O es mejor esperar a ver si suena la flauta?

                                A veces pienso que no leéis lo que escribís.
                                la mayoria de equipos solo tienen a y b, tener tantos equipos pienso que es un gasto innecesario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X