Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Para Los Incredulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Para Los Incredulos

    [LEFT]Gracias donmanué por darle equipaciones a la cantera.[/LEFT]

    [LEFT]Pd. Gracias panadero por venderme el pan. [/LEFT]

    Comentario


    • #17
      Re: Para Los Incredulos

      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      la intención de mi post no es esa[/U], sino aplaudir y saber recnocer lo que se hace bien, como he dicho anteriormente no soy ni de Lopera ni de pnb, ni de bxv, soy del Betis y si por alguien me alegro de esto es POR LOS CHAVALES.

      como a dicho recotrabetico, saber denunciar o exigir lo que ahace falta y aplaudir o reseñar lo bien hecho. EN DEFINITIVA LO MEJOR PARA EL BETIS.
      Mucha clase has demostrado compi, sin molestar a nadie, simplemente reconociendo lo bueno y criticando lo malo cuando haya que hacerlo.

      Recuerdo un post criticando dicha actitud que tu comentas, es mas, como viene siendo habitual ya en nuestra web BW "Hecha por Beticos y para Beticos", se aplaudia a los de enfrente porque se comentaba que ellos si les daban equipaciones nuevas a sus chavales, y si no veo mal, en tu reportaje grafico se ve que los chavales del equipo de enfrente no visten las mismas camisetas que su primer equipo.

      Un poquito de retracte le hace falta a mas de uno.

      Comentario


      • #18
        Re: Para Los Incredulos

        Hace tiempo, cuando el presiedente del Athletic de Bilbao era Javier Uria, dijo que la camiseta rojiblanca solo la iban a vestir los del primer equipo, para que asi supieran lo que cuesta llevar esa camiseta.
        Y todas las categorias inferiores jugaban con la segunda equipacion del athletic.
        Este hecho yo creo que vendria bien al Betis, para tener algo de orgullo llevando la camiseta verdiblanca.
        Es solo un ejemplo, no me estoy metiendo contigo, anticerdillista

        Comentario


        • #19
          Re: Para Los Incredulos

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          [LEFT]Gracias donmanué por darle equipaciones a la cantera.[/LEFT]

          [LEFT]Pd. Gracias panadero por venderme el pan. [/LEFT]
          Tipico comentario antiloperista aferrado a no querer ni siquiera ver lo poco que se hace bueno en nuestro club.

          Comentario


          • #20
            Re: Para Los Incredulos

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Es una cosa que a menudo me planteo en los foros, la generalización. A mi me gusta más el individualismo, y si el post llama mi atención, no me la llama el grupo de foreros al que pertenece el autor, sino el autor.

            Con ello te quiero decir que si esperas a que todo el mundo mire donde tú quieres puede que nunca lo consigas y te quedes esperando. Y mira, ya hay más de dos que contestan.

            Pos claro que es importante, pero ahora soy yo el que te pongo un dilema:

            Mira a tu Betis como una balanza, y esta buena nueva de que los chicos tengan equipación nueva (la tienen hace tiempo) vas y la pones en las cosas buenas... y ahí todo lo que quieras. Después pones en la otra bandeja las cosas malas... Y has contrapeso. Cuando se nivele, no más, no te pido que tire todo hacia lo bueno, sólo que se nivele, me cuentas no lo bueno y normal de las camisetas, sino lo maravilloso de las camisetas.

            No si aquí en los foros segun tu balanza solo se va a valorar lo malo, lo bueno nunca, pues compi, al rey lo que es del rey, y si hay que valorar algo positivamente se hace, para lo negativo ya salen diariamente 500 post. Tampoco pasa nada porque alguien reconozca que se haya equivocado cuando ha intentado emular a la Bruja Lola.

            Comentario


            • #21
              Re: Para Los Incredulos

              ***** a estas horas y con mangas verdes ? ***** era lo minimo que tenia que hacer vestir adecuadamente a la cantera.

              Comentario


              • #22
                Re: Para Los Incredulos

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                ***** a estas horas y con mangas verdes ? ***** era lo minimo que tenia que hacer vestir adecuadamente a la cantera.

                Tu te has enterado lo que hace el Bilbao por ejemplo, a mi me consta que no es solo el Bilbao el que no viste a sus chavales con la equipacion del primer equipo. Es la practica habitual en muchos equipos, tampoco queramos ser mas papistas que el Papa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Para Los Incredulos

                  [LEFT]Ahora yo te recuerdo una cosa, el Betis tiene 12 equipos de categorías inferiores y este año ha sido cuando todos han empezado a jugar con la equipación del primer equipo, es decir, los demás años anteriores jugaban con la equipación del año 2000, 2003, 2005 etc. El Villarreal tiene 42 equipos de categorías inferiores y cada año estrenan equipaciones tanto un juvenil, como un cadete, como un benjamín. ¿Tan difícil era tener vestida a toda tu cantera con una ropa que te regalan?[/LEFT]

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Para Los Incredulos

                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    [LEFT]Ahora yo te recuerdo una cosa, el Betis tiene 12 equipos de categorías inferiores y este año ha sido cuando todos han empezado a jugar con la equipación del primer equipo, es decir, los demás años anteriores jugaban con la equipación del año 2000, 2003, 2005 etc. El Villarreal tiene 42 equipos de categorías inferiores y cada año estrenan equipaciones tanto un juvenil, como un cadete, como un benjamín. ¿Tan difícil era tener vestida a toda tu cantera con una ropa que te regalan?[/LEFT]
                    Estas seguro? ponme fotos, demuestramelo y si es así te daré la razon.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Para Los Incredulos

                      me alegro por la cantera,aunque es una cosa casi obligatoria en el Betis no estaba

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Para Los Incredulos

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Estas seguro? ponme fotos, demuestramelo y si es así te daré la razon.
                        Pues mira aquí te pongo el enlace a un tema que abrí hace ya tiempo y que veo que ni siquiera lo miraste, me parece estupendo, luego hablamos sin saber... y pasa lo que pasa

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17522

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Para Los Incredulos

                          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Pues mira aquí te pongo el enlace a un tema que abrí hace ya tiempo y que veo que ni siquiera lo miraste, me parece estupendo, luego hablamos sin saber... y pasa lo que pasa

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17522
                          Me deribas a un post que hasta he participado en el. ¿pero donde estan las equipaciones que es de lo que se está hablando aqui? No desvies el motivo del post referente a las EQUIPACIONES.

                          Luego hablamos no sin saber, sino sin entender de que va el post... y pasa lo que pasa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Para Los Incredulos

                            muy bien que me parece eso por parte del club... el centenario solo lo vivimos una vez...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Para Los Incredulos

                              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              Me deribas a un post que hasta he participado en el. ¿pero donde estan las equipaciones que es de lo que se está hablando aqui? No desvies el motivo del post referente a las EQUIPACIONES.

                              Luego hablamos no sin saber, sino sin entender de que va el post... y pasa lo que pasa.
                              Es evidente que en un club como el Villarreal que trata así a la cantera, una tontería como las equipaciones no es un tema de agradecer al presidente, es algo que tienen desde siempre. Claro como aquí no tenemos de nada, cuando el ladrón hace algo que es imperativo, sólo sabemos aplaudir y dar las gracias.
                              Por cierto, si lees bien el tema, pone que los datos que expongo los he extraído de la página web del Villarreal. Si te metes en es página y eliges cualquier equipo de fútbol base, te sale la foto de este año, y qué casualidad!!!!!!!!!van todos vestidos con la misma equipación que el primer equipo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Para Los Incredulos

                                Felicidades al club por hacer su trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X