Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Los Incredulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para Los Incredulos

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    la mayoria de equipos solo tienen a y b, tener tantos equipos pienso que es un gasto innecesario.
    los niños hay que cuidarlos desde chiquititos.
    que quieres tener a y b nada mas???? pos yo creo que saldria uno cada año y si salen claro.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      Bueno, por lo que parece, algunos foreros no han acogido la noticia con mucho agrado que se diga…como alguien a dicho por aquí, los radicalismos ciegan a las personas y tan malo es ser Loperista acérrimo como antiloperista...

Quedándonos con la segunda vertiente, que tan de moda está últimamente, no deja de ser curioso y paradójico la manera de actuar, opinar y escribir en este foro (por parte de esos foreros), cuando algo no se hace bien en el Betis o se hace notable su carencia y sí ocurre en otras casas o clubes, se enarbola la bandera de la comparación anunciando a bombo y platillo las buenas gestiones y estructuras como por ejemplo la de los vecinos en su cantera…, por el contrario cuando algo se hace bien en nuestro club, se acuña la típica frase: “ GRACIAS PANADERO POR VENDERME EL PAN”… que curioso… no deja de ser curioso verdad?,

EN DEFINITIVA.

Si algo NO se hace bien, a criticarlo (que lo veo muy bien) pero SI hace bien no es merito, es algo rutinario (aunque eso sí…, si se hace en otras casas si se merece el reconocimiento, el único requisito es que ocurra siempre y cuando no sea la nuestra).

Por cierto, me molesto en recordar a esos foreros que pregonan una y otra vez que el que todos los equipos de cantera vistan con la equitación idéntica a la del primer equipo, que repasen esta fotografía:

El recorte de prensa pertenece a la crónica del derby del pasado fin de semana en andaluza cadetes, en dicha fotografía podemos observar como:

El jugador el R.Betis, perteneciente a esa cantera está tan mal equipada, tan mal trabajada, tan falta de estructuras, esa cantera en la que ningún niño prefiere ir o es segundo plato, aparece vistiendo una equipación idéntica a la que viste Sobis y Edu en esta temporada 2007-08.

El jugador del Sevilla, perteneciente a esa gran cantera, esa que tan bien se trabaja y estructurada está, esa que tan bien equipa a los niños y tan buen trato da, esa cantera a la que todos los niños prefieren ir porque le regalan chandals y equipaciones oficiales, aparece con una equipación idéntica a la que vistió Njegus o Magallanes entre otros en la plantilla del Sevilla en la temporada 2003-04.

ESPERO IMPACIENTEMENTE VUESTROS COMENTARIOS, DEPUES QUE ANALICEIS ESTA IMAGEN.

Yo ya no sé como decirlo, a ver si Helius me ayuda porque ya no sé que decir. NO voy a aplaudir algo que se ha hecho ahora para desviar la atención y callar bocas por la mala gestión, resultados y más etcéteras que atañen ahora a nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Me alegro mucho que POR FIN nuestros escalafones inferiores vistan la ropa acorde a un club de primera división (Es decir, la equipación actualizada).

Espero que la foto no sea un hecho puntual, y que el resto de equipos de nuestra cantera también tenga la equipación "al día".
        Un saludo
        mira

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Espero que la foto no sea un hecho puntual, y que el resto de equipos de nuestra cantera también tenga la equipación "al día".
          Un saludo

BETIS B

BETIS C

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

ANDALUZA CADETE

PRIMERA CADETE

PRIMERA INFANTIL

PRIMERA ALEVÍN

Pues sí señores parece que por el momento hay 7 equipos de la cantera (los que he podido encontrar por el momento) que visten dedidamente uniformados con la equipación actual y oficial del CENTENARIO.

Comentario

Pues sí señores parece que por el momento hay 7 equipos de la cantera (los que he podido encontrar por el momento) que visten dedidamente uniformados con la equipación actual y oficial del CENTENARIO.
            Ya era hora no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Ya era hora no?
              Sí, aunque en otras canteras... tan alabadas y puestas de ejemplo... todavía va siendo hora...

Comentario

Sí, aunque en otras canteras... tan alabadas y puestas de ejemplo... todavía va siendo hora...
                Ahora, para no seguir en los medios de comunicación, o sea, dejar de escanear y pegar, es bueno darse una vuelta y ver las necesidades de los canteranos en su diáspora. Lo mismo a algunos les faltan petos, a otros transporte, quien sabe. Y después, a las oficinas a requerirlo al coordinador. Así se hacen las cosas...

Comentario

EN DEFINITIVA.

Si algo NO se hace bien, a criticarlo (que lo veo muy bien) pero SI hace bien no es merito, es algo rutinario
                  Hombre es que que todos los equipos que juegan con el escudo del Real Betis lo hagan con unas equipaciones dignas debería ser algo rutinario.

Que las equipaciones de todos los equipos coincidan es simple cuestión de imagen. Es de aplaudir que ésta se guarde especialmente el año del centenario.

Pero, panaderos aparte, ¿No encuentras al menos preocupante que, estando como está el Betis, esta nimiedad sea tema de discusión? ¿Qué demuestra todo esto? ¿Que Lopera no lo hace todo mal, que no se equivoca a conciencia? Pués bonito estaría que así fuera ¿Nos vamos a la Plaza Nueva a celebrar que nuestro Presidente en el fondo no es tan malo y que no rige el Betis con mala voluntad?

Saludos.

Comentario

Me quito el sombrero, asi es como se debe de trabajar.

Comentario

Y yo que me alegro, sinceramente, de que 15 años después de la llegada del señor Ruiz de Lopera al poder absoluto, algunos equipos de las categorías inferiores han llevado, en un fin de semana reciente al menos, las equipaciones oficiales de la temporada 2007/2008. Ahora esperemos que puedan entrenar, jugar partidos oficiales a horas en las que no corran riesgo de sufrir una insolación, cambiarse y acomodarse en unas instalaciones dignas del Real Betis Balompié, aparte de mantener las equipaciones oficiales....

Estos pequeños cambios, insignificantes para lo que el Betis requiere y necesita, son una muestra de que la afición tiene que apretar, si la masa social no dice nada, nuestros pequeños seguirían muertos de asco (y sus papás y mamás también) y olvidados del club (ya no hablamos de pagos de desplazamientos, hoteles y demás para competiciones oficiales). Lamentable que este club tenga que esperar 3 lustros para el que tan cacareado mejor presidente de la historia del club se preocupe de darle un impulsito real y definitivo a nuestra cantera, y aquí dándole las gracias por unas camisetas nuevas....Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Comentario

Pos yo no lo entiendo, vale que sea el Betis pero todos hemos jugado en alevines, infantiles... y las instalaciones son pésimas pero nadie se queja ¿por que? porque estamos acostumbrados.
                        Yo, la verdad, no veo importante muchos de los privilegios que deciis que deben tener los canteranos del Betis, por tener mejores o peores duchas o mejores o peores equipaciones no se gana un partido. Yo me he tenido que llevar las 16 equipaciones a mi casa mas de un día para lavarlas, y los petos y no me he quejado porque es algo normal y por llevarme los petos a mi casa a lavar no juego peor.

Comentario

a ver no es que se apluade.. pero aqui a muchos les faltó tiempo para dejar claro q ERA IMPOSIBLE QUE EL BETIS PUDIERA VESTIR A TODOS SUS EQUIPOS DE CANTERA CON LA EQUIPACIÓN DEL CENTENARIO. o me lo estoy inventando??

si se hace no tiene merito, pero si no se ahce se critica...

Comentario

a ver no es que se apluade.. pero aqui a muchos les faltó tiempo para dejar claro q ERA IMPOSIBLE QUE EL BETIS PUDIERA VESTIR A TODOS SUS EQUIPOS DE CANTERA CON LA EQUIPACIÓN DEL CENTENARIO. o me lo estoy inventando??

si se hace no tiene merito, pero si no se ahce se critica...
                            Que se equivoca, señor mío, que no van por ahí los buenos tiros... Que si está bien está bien, pero buscar ahora brujas para llevar a la hoguera desvirtúa el mensaje bueno, o sea, que por fin tienen unas equipaciones parejas a la temporada.

Comentario

ME alegro de que los chavales vayan como dios manda y no con las camisetas de alfonso y finidi.

Este año, al menos en pequeños detalles, se han puesto las pilas, no voy a darle una ovacion a nadie por ello, pero me alegro por los chavales, que es lo fundamental.

Y opino igual, aunque lopera sea un cancer, no se puede echar m.i.e.r.d.a sobre todo el Betis aunque en un 99% se hagan las cosas mal. Si hay un 1% de trabajo bien realizado tambien hay que contarlo y decirlo.

Porque en definitiva cumplir con tu trabajo es lo que estan haciendo en el caso de las camisetas, y si se cumple hay que decirlo al igual q se denuncia cuando no se cumple.

A todos nos duele el Betis, que ya nos divide suficientemente Lopera, como para encima dividirnos nosotros mas por creernos mas que nadie....

Comentario

¿por qué no propones que el equipo le eche cojines a los partidos? a ver si también te hacen caso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X