acabo de venir,que mala suerte con uno menos pero sin chispa el Betis delante,pero se han vaciado los chavales y ovacion al final y sobre todo han echado lo que no tienen los del primer equipo WEBOS.
acabo de llegar de ver el betis b y aunque han perdido la imagen que han dado ha sido de una victoria...porque han jugado muy bien lastima que aguilas solo han llegado una vez a porteria y han marcado...
por lo menos eso decia radio lopera no?, me gustaría escuchar que dijeron ayer del equipo que jugo en Bilbao.
De todas formas el B tiene todos mis respetos.
Efectivamente,Radio Lopera haciendo de las suyas.
Por eso me decidi a comprobarlo por mi mismo.
De jugar muy bien nada.Si hubiera sido asi se habria doblegado a un equipo muy corto que jugaba practicamente toda la segunda parte con uno menos.
La primera parte se empezo bien,eso si,pero falto definicion.
pues a mi me ha gustado la imagen del equipo le echa mas webos que el primer equipo sin duda peleando cada balon y corriendo desde el minuto 1 al 90. a perdido vale pero es un partido de otros tantos en casa, solo que el aguila se ha echado tan para atras que apenas han dejado hueco por el que tirar a porteria.
pd: dejo al dato de que han echado al entrenador del aguila y a seguido mandando y dando ordenes normal en la puerta fuera del vestuario....pero nadie ha hecho nada tsss
Que pena que hayamos perdido, pero al menos a ellos si se les ve muy buen juego y seguro que se desquitarán de esta derrota el próximo partido. Pero con el primer equipo si perdemos se hace con mal juego y poco fútbol, quitando excepciones, claro...
hoy los chavales aun perdiendo no se han rendido y han jugado lo que pasa que el portero rival hoy era su dia de gloria...
decir que valla entraditas que hacian y el arbitro en la parra vamos... y que decir del entrenador una pregunta cuando te echan del campo te vas a los vestuarios no? vamos que no puedes ver el partido ni na... ni da ordenenes ni na no? porque valla cachondeo del entrenador contrario vamos descarado total y el arbitro y los linies pasaban totalmente... era como disimuladamente estoy calentando y digo uy mi entrenador esta hay pero ese no es el banquillo voy haber si me quiere decir algo.... un cachondeo vamos...
Comentario