Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si resolvemos en elche porque no probamos algo asi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: si resolvemos en elche porque no probamos algo asi?

¿Y qué se entiende por solucionar el partido en el Martínez Valero? Porque yo con un resultado favorable mínimo para nuestro Betis, léase un 0-1 o un 1-1, seguiría sin fiarme... Ahora bien, si ganamos 0-2, 1-2 o incluso por más goles de diferencia, entonces sí que le daría la oportunidad a uno, dos e incluso tres jugadores del filial, que los hay que se la merecen y que, por cierto, son bastante buenos: Isidoro, Zamora, Toni, Rodri, Cañas, Cañamero, Diego Segura, Israel, Carreño...

Comentario

Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
      hola compañeros la idea es de irle dandole oportunidad a todos aquellos niños q estan jugando todo con el b y si por ejemplo solucionamos la papeleta de la copa en elche cosa que no se antoja facil yo haria esto

-----------------------------------DOBLAS----------------------------------ISIDORO-----------MELLI-----------JUANITO------------TONI--------------------------------------JUANDE---------SOMOZA (RODRI 2º PARTE)----------SEGURA--------------------------------------------MARK(ISRAEL 2º)---------------------------------------CAPI-----------------------------------------------------------------PAVONE (CARREÑO EN LA SEGUNDA)
      Kiyo,si es que se nota: ERES EL FAN NUMERO 1 DE LA CANTERA!!
      Que grande eres!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
        Señores que primero hay que resolver, los experimentos con gaseosa! que ya nos estamos metiendo en la siguiente fase y no hemos empezado
        haber que la primera premisa era si resolvemos en elche... cowsa que dije que no se antojaba facil

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
          Kiyo,si es que se nota: ERES EL FAN NUMERO 1 DE LA CANTERA!!
          Que grande eres!

jajaja eso es asi y te aseguro q ese equipo ganaria mas puntos que el de cuper yo he visto salir a un jugador casi llorando por empatar un partido de liga en la jornada 2 maldiciendo la mala suerte de su beti eso es pasion por un club no la de algunos que pierden y estan en madruga o caramelo con los cubtas los cigarros y las fulanas de turno sin importarle que algunos nos acostamos con la rabia dentro, lo q mas rabia me da es que nuestros bojan giovani o incluso messi miguel torres pavon... los nuestros se nos van, el año pasado habia un gran jugador alvaro que se fue de sevilla con lagrimas en los ojos porque todos los que lo veiamos cada domingo veiamos en él el futuro del betis y acabo en ceuta cortadonle incluso sus propias alas y esa misma alegria suya es la que a dia de hoy desbordan gente como cañas rodri segura toni zamora casto... que se tendran que ir porque en el club de sus amores no le dan la oportunidad que pena. lopera vete con tu... y llevate a cuper detras, vais a llevar al betis a segunda y cuando vallamos a jugar a la ciudad deportiva del sevilla entonces os llevias a los canteranos y que sufran ellos la humillacion de jugar con el sevilla atletico y si pierden los cirticaran a ellos, esta es la triste realidad de la cantera.
          perdonar por el sermon

Comentario

Mteria a rodri para ver como lo hace con el 1º equipo y ademas es lo que mas falta nos hace

Comentario

¿pero eso de partido unico ya no esta?

Comentario

Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
                hola compañeros la idea es de irle dandole oportunidad a todos aquellos niños q estan jugando todo con el b y si por ejemplo solucionamos la papeleta de la copa en elche cosa que no se antoja facil yo haria esto

-----------------------------------DOBLAS----------------------------------ISIDORO-----------MELLI-----------JUANITO------------TONI--------------------------------------JUANDE---------SOMOZA (RODRI 2º PARTE)----------SEGURA--------------------------------------------MARK(ISRAEL 2º)---------------------------------------CAPI-----------------------------------------------------------------PAVONE (CARREÑO EN LA SEGUNDA)
                me parece de arte

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con tu idea de dar la opurtunidad a jugadores de la cantera, y a los no habituales, como tu bien dices siempre y cuando resolvamos la eliminatoria,...

....PERO AMIGO ...!!! TU CREES QUE ESTA ****** DE EQUIPO VA A ASER CAPAZ DE RESOLVER LA ELIMINATORIA CONTRA UN ELCHE QUE LE HA GANADO AL MALAGA LIDER INDISCUTIBLE DE LA SEGUNDA !!!!

ESPERO QUE TU TENGAS RAZON Y LA RESOLVAMOS, PERO LO DUDO VIENDO LA PENOSA PLANTILLA DEL BETIS

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con tu idea de dar la opurtunidad a jugadores de la cantera, y a los no habituales, como tu bien dices siempre y cuando resolvamos la eliminatoria,...

....PERO AMIGO ...!!! TU CREES QUE ESTA ****** DE EQUIPO VA A ASER CAPAZ DE RESOLVER LA ELIMINATORIA CONTRA UN ELCHE QUE LE HA GANADO AL MALAGA LIDER INDISCUTIBLE DE LA SEGUNDA !!!!

ESPERO QUE TU TENGAS RAZON Y LA RESOLVAMOS, PERO LO DUDO VIENDO LA PENOSA PLANTILLA DEL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje

estoy contigo es mas creo que hay mas posibilidades de que venga el elche b porque lo tienen echo antes que salir nosotros con el b era un supuesto incluso hasta una utopia

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Y qué se entiende por solucionar el partido en el Martínez Valero? Porque yo con un resultado favorable mínimo para nuestro Betis, léase un 0-1 o un 1-1, seguiría sin fiarme... Ahora bien, si ganamos 0-2, 1-2 o incluso por más goles de diferencia, entonces sí que le daría la oportunidad a uno, dos e incluso tres jugadores del filial, que los hay que se la merecen y que, por cierto, son bastante buenos: Isidoro, Zamora, Toni, Rodri, Cañas, Cañamero, Diego Segura, Israel, Carreño...
                        +1. Por otra parte creo que el reglamento limita el número de canteranos que pueden utilizarse en Copa.

Saludos.

Comentario

¿Si resolvemos en elche? a ver si quien van a resolver van a ser ellos, el Betis no gana fuera ni en mairena, veo mas facil que nos metan un 3-0 a que ganemos en elche

Comentario

esta bien meter a los chavales de la cantera(si resolvemos) pero yo quisiera ver jugar a todos los fichajes que estan contando tan poco minutos

Comentario

hombre yo con lima lo bajaba a el equipo B y que se fogueara y cojiera minutos ahi, o bien cederlo a un 2º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X