Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    bien!!! En puestos de ascenso!!!

    lo has podido seguir por RADIO BETIS en iternet??

    Comentario


    • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

      1
      LINARES 9 19 6 1 2 15 9 2
      ECIJA 9 17 5 2 2 11 6 3
      CEUTA 9 16 4 4 1 14 7 4
      REAL BETIS B 9 16 5 1 3 13 8 5
      GRANADA 9 16 4 4 1 12 8 6
      MERIDA 9 14 4 2 3 11 7 7
      CD ALCALA 9 14 4 2 3 8 5 8
      AGUILAS 9 13 3 4 2 13 11 9
      MELILLA 9 13 3 4 2 8 9 10
      TALAVERA CF 9 12 3 3 3 10 10 11
      BAZA 9 12 3 3 3 7 9 12
      MAZARRON 9 12 3 3 3 9 13 13
      PUERTOLLANO 9 11 3 2 4 13 12 14
      LUCENA 9 11 2 5 2 8 7 15
      CARTAGENA 9 11 3 2 4 9 9 16
      ALGECIRAS 9 10 3 1 5 7 10 17
      MARBELLA 9 8 2 2 5 4 11 18
      R. PORTUENSE 9 7 1 4 4 5 13 19
      LORCA 9 6 1 3 5 6 12 20
      REAL JAEN 9 5 1 2 6 4 11

      Comentario


      • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

        contra el aguila no tendremos a un jugador q se esta saliendo como segura le han hecho un penalty ha dao el segundo y tenido dos claras no lo tendremos por sancion por culpa de un arbitro que ha querido compensar lastima

        bien segura bien

        Comentario


        • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          lo has podido seguir por RADIO BETIS en iternet??
          Me va bastante mal y se para, asi que he optado por seguirlo por este post, y McAlv casi me mata

          Comentario


          • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

            y yo pienso, este mismo once en el primer equipo no le echaria mas webos que los mercenarios del Betis A?
            Solo digo eso, jugadores con ******* y sangre verdiblanca acen falta YA!!

            Comentario


            • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

              Entonces, tras este partido, quiénes creéis que han demostrado más que se merecen subir al primer equipo?? Toni, sin duda, lo está demostrando mas que ninguno, pero alguno más?? Habrá unos cuantos seguro

              Comentario


              • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                y yo pienso, este mismo once en el primer equipo no le echaria mas webos que los mercenarios del Betis A?
                Solo digo eso, jugadores con ******* y sangre verdiblanca acen falta YA!!

                eso mismo he defendido yo en algunos post y me han tachado de locos las jugadas de segura por la banda las firmaria a dia de hoy odonkor que lateral izquierdo merece mas que toni jugar en el a y somoza y rivera juntos no son mejor que rodri solo o cañas solo y cuper si ir a la ciudad deportiva es vergonzoso que rabia compañeros y encima lo peor de todo es que no haran nada que a bilbalo iran los mismos de siempre esos que hoy estaran en caramelo o en madruga con sus cubatas sus cigarros y sus tuias de turno los mismo q no sienten los colores basta ya que mañana nos toca currar viendo al betis asomandose al avismo, y ya lo he dicho antes pero lo malo es que cuando bajen a 2 y vallan a la ciudad deportiva del sevilla llevaran a los niños a que sufran esa humillacion LOPERA VETE CON T P.... VETE YA

                Comentario


                • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Entonces, tras este partido, quiénes creéis que han demostrado más que se merecen subir al primer equipo?? Toni, sin duda, lo está demostrando mas que ninguno, pero alguno más?? Habrá unos cuantos seguro
                  Hoy aperte de toni el que ha llamdo a las puertas del a ha sido segura

                  Comentario


                  • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                    Estoy segurisimo que lolo no sabe el nombre de 3 jugadores del B.

                    Comentario


                    • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                      Originalmente publicado por McAlv
                      3? Pides demasiado...
                      No sabe ninguno, seguro.

                      Comentario


                      • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                        y ke mas da?
                        cuando suba alguno dira ke es el futuro villa, jarni, finidi,alfonso, joakin
                        y yasta

                        Comentario


                        • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                          Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                          y ke mas da?
                          cuando suba alguno dira ke es el futuro villa, jarni, finidi,alfonso, joakin
                          y yasta
                          q opinas de lo q escribo en la pagina 12 haces comentarios coherentes y con sentido y me gustaria saber tu opinion un abrazo

                          Comentario


                          • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            eso mismo he defendido yo en algunos post y me han tachado de locos las jugadas de segura por la banda las firmaria a dia de hoy odonkor que lateral izquierdo merece mas que toni jugar en el a y somoza y rivera juntos no son mejor que rodri solo o cañas solo y cuper si ir a la ciudad deportiva es vergonzoso que rabia compañeros y encima lo peor de todo es que no haran nada que a bilbalo iran los mismos de siempre esos que hoy estaran en caramelo o en madruga con sus cubatas sus cigarros y sus tuias de turno los mismo q no sienten los colores basta ya que mañana nos toca currar viendo al betis asomandose al avismo, y ya lo he dicho antes pero lo malo es que cuando bajen a 2 y vallan a la ciudad deportiva del sevilla llevaran a los niños a que sufran esa humillacion LOPERA VETE CON T P.... VETE YA
                            pues tienes toa la razon
                            Pa mi la base del equipo tiene ke ser la cantera, si kuidamos a los Rodri, cañas, toni, casto, etc...podemos ser algo importante sin un coste demasiao elevao

                            Comentario


                            • los chavales tienen dos webos

                              gran victoria de nuestros canteranos en cartagena por 1-2,goles de toni y cañamero,se situan muy bien en la tabla y encima jugando del ******.Animo pa estos chavales que se lo estan currando tela.n saludo y viva mi betis.

                              Comentario


                              • Re: Cartagena-Betis B, haz tu alineación y comentarios del partido.

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Bueno, yo siento ser pesimista pero lo veo complicadillo el partido, la verdad, no veo al filial con capacidad para puntuar en Cartagena, porque hablamos de un equipazo en la categoria, y no os lo digo gratuitamente, sino por los años que llevo siguiendo a este equipo, pues esta en la misma categoria que el Alcalá, equipo d emi pueblo.
                                Por supuesto, ojalá me equivoque .
                                Saludos.

                                Jajaja, me equivoqué, y bendita equivocación.
                                Viva el Betis B, y el año que viene jugaremos contra el Cerdilla Atletico en 2ª.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X