El betis b esta acostumbrado a jugar y entrenar en campos de cesped natural en perfecto estado de la ciudad deportiva, cuando sale fuera y se encuentra con campos que son verdaderos patatales pos...baja el rendimiento
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
El betis b esta acostumbrado a jugar y entrenar en campos de cesped natural en perfecto estado de la ciudad deportiva, cuando sale fuera y se encuentra con campos que son verdaderos patatales pos...baja el rendimiento
Originalmente publicado por jose_beticoVer Mensaje
ps nose, son xavales jovenes y tal vez la presion fuera de casa les puede
estan llamados a defender a nuestro betis en un futuro... ya deberian de aprender un poquito mas sobre este tema... pero n oles culpo, despues de 3 años en tercera, hay que adaptarse, porque es lo que tiene los filiales, que cada 1 o 2 años se tienen que ir renovando...
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Yo creo que es al reves xD peor que el de la ciudad deportiva no puede haber.
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Yo creo que es al reves xD peor que el de la ciudad deportiva no puede haber.
Conoceis muchos campos de 2ª B además del de la ciudad deportiva?
Yo conozco algunos y hay de todo, pero te aseguro que el peor cesped no es el de la ciudad deportiva ni muchísimo menos. De todas formas no me parece escusa para no jugar bién fuera de casa, es por otras causas como juventud, motivación, dureza de la categoría ect. lo normal cuando se es nuevo en la categoría
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
Conoceis muchos campos de 2ª B además del de la ciudad deportiva?
Yo conozco algunos y hay de todo, pero te aseguro que el peor cesped no es el de la ciudad deportiva ni muchísimo menos. De todas formas no me parece escusa para no jugar bién fuera de casa, es por otras causas como juventud, motivación, dureza de la categoría ect. lo normal cuando se es nuevo en la categoría
Mas que nada esque los de los demas equipos tienen 40 tacos una experiencia increible y en su campo dan patadas hasta en el carne de identidad, todo esto a sabiendas de que el publico se va a comer al arbitro.
No se porque será, lo único que espero es que al menos sepan mantenerse tan buenos en casa, y ya llegará la mejora fuera. Necesitamos a un filial como mínimo en segunda B. No puede volver a descender. Y ya si sube a segunda, mejor que mejor.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
No se porque será, lo único que espero es que al menos sepan mantenerse tan buenos en casa, y ya llegará la mejora fuera. Necesitamos a un filial como mínimo en segunda B. No puede volver a descender. Y ya si sube a segunda, mejor que mejor.
No a 2ª no sube porque seguro que la 2ª division es deficitaria y cuesta mucho dinero.
Si sigue fuerte en casa hara una buena campaña.Son jovenes y fuera todavia no aguantan la presion, pero ya vereis como con el paso de las jornadas van superando esto.
Comentario