Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS B: en casa muy bien, fuera fatal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETIS B: en casa muy bien, fuera fatal

El Betis B, tiene actualmente 13 puntos, 12 de ellos de casa. Pero fuera la cosa cambia, estamos a la cola del grupo, con un sólo punto.

¿que pensáis que puede pasar?

Re: BETIS B: en casa muy bien, fuera fatal

ps nose, son xavales jovenes y tal vez la presion fuera de casa les puede

Comentario

El betis b esta acostumbrado a jugar y entrenar en campos de cesped natural en perfecto estado de la ciudad deportiva, cuando sale fuera y se encuentra con campos que son verdaderos patatales pos...baja el rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        El betis b esta acostumbrado a jugar y entrenar en campos de cesped natural en perfecto estado de la ciudad deportiva, cuando sale fuera y se encuentra con campos que son verdaderos patatales pos...baja el rendimiento
        imagino k estas de coña

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
          ps nose, son xavales jovenes y tal vez la presion fuera de casa les puede
          estan llamados a defender a nuestro betis en un futuro... ya deberian de aprender un poquito mas sobre este tema... pero n oles culpo, despues de 3 años en tercera, hay que adaptarse, porque es lo que tiene los filiales, que cada 1 o 2 años se tienen que ir renovando...

Comentario

campos de cesped natural en perfecto estado de la ciudad deportiva

Comentario

Yo creo que es al reves xD peor que el de la ciudad deportiva no puede haber.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Yo creo que es al reves xD peor que el de la ciudad deportiva no puede haber.
                Conoceis muchos campos de 2ª B además del de la ciudad deportiva?
                Yo conozco algunos y hay de todo, pero te aseguro que el peor cesped no es el de la ciudad deportiva ni muchísimo menos. De todas formas no me parece escusa para no jugar bién fuera de casa, es por otras causas como juventud, motivación, dureza de la categoría ect. lo normal cuando se es nuevo en la categoría

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Conoceis muchos campos de 2ª B además del de la ciudad deportiva?
                  Yo conozco algunos y hay de todo, pero te aseguro que el peor cesped no es el de la ciudad deportiva ni muchísimo menos. De todas formas no me parece escusa para no jugar bién fuera de casa, es por otras causas como juventud, motivación, dureza de la categoría ect. lo normal cuando se es nuevo en la categoría
                  Mas que nada esque los de los demas equipos tienen 40 tacos una experiencia increible y en su campo dan patadas hasta en el carne de identidad, todo esto a sabiendas de que el publico se va a comer al arbitro.

Comentario

No se porque será, lo único que espero es que al menos sepan mantenerse tan buenos en casa, y ya llegará la mejora fuera. Necesitamos a un filial como mínimo en segunda B. No puede volver a descender. Y ya si sube a segunda, mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      No se porque será, lo único que espero es que al menos sepan mantenerse tan buenos en casa, y ya llegará la mejora fuera. Necesitamos a un filial como mínimo en segunda B. No puede volver a descender. Y ya si sube a segunda, mejor que mejor.
                      No a 2ª no sube porque seguro que la 2ª division es deficitaria y cuesta mucho dinero.

Comentario

Si sigue fuerte en casa hara una buena campaña.Son jovenes y fuera todavia no aguantan la presion, pero ya vereis como con el paso de las jornadas van superando esto.

Comentario

pienso que es una mera casualidad por cierto juande ha jugado?

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                            pienso que es una mera casualidad por cierto juande ha jugado?
                            No, no ha jugador.

Que crees que es una casualidad?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              No a 2ª no sube porque seguro que la 2ª division es deficitaria y cuesta mucho dinero.
                              Ya lo dijo Pepe León cuando ascendió el filial palangana. Que a lo mejor el Betis B no estaba en Segunda porque al club no le convenía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X