Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Cuales subirias tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuales subirias tu?

    Pues eso cual es el jugador que ves mas capacitado pa subir al primer equipo
    149
    Israel
    6.71%
    10
    Pecci
    4.70%
    7
    Toni
    16.11%
    24
    Rodri
    23.49%
    35
    Cañitas
    7.38%
    11
    Cañamero
    18.12%
    27
    Carreño
    5.37%
    8
    Diego Segura
    6.04%
    9
    Isidoro (aunque este es medio del primer equipo ya)
    6.71%
    10
    Otro
    5.37%
    8

  • #2
    Re: Cuales subirias tu?

    Sinceramente ahora que estan bien en el segundo equipo, los mantenia toda la temporada ahi y al final si no pasamos apuros subia a un par o tres a probar las ultimas jornadas con el primer equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Cuales subirias tu?

      Ninguno, son ganas de destrozar carreras todos aquellos que pensáis que por echarle c.ojones en el B y en segunda B triunfarían en primera y como está el Betis ahora mismo.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuales subirias tu?

        Ami el que mas me gusta es rodri pero vamos, que solo lo subiria cuando no nos jugasemos nada ni nosotros ni ellos y para foguearlo un poco.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuales subirias tu?

          isidoro que es un crack

          Comentario


          • #6
            Re: Cuales subirias tu?

            a dia de hoy rodri es mejor q rivera y somoza, toni para mi mejor q vega y diego segura hace q un delantero internacioal aleman sea poca cosa ante el

            Comentario


            • #7
              Re: Cuales subirias tu?

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Sinceramente ahora que estan bien en el segundo equipo, los mantenia toda la temporada ahi y al final si no pasamos apuros subia a un par o tres a probar las ultimas jornadas con el primer equipo
              eso seria lo suyo

              Comentario


              • #8
                Re: Cuales subirias tu?

                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                eso seria lo suyo
                os rekuerdo ke el filial su funcion principal es abastecer de jugadores al primer equipo, y si hay varios que podrian hacer un buen papel en el betis A,porque no subirlos?

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuales subirias tu?

                  yo he votado por carreño pero en ningun moneto lo subiria definitivamente la 1 temporada, si no que por si se lesiona algun delantero o algo pos entonces si lo llevaria algun partido pero se tiene que terminar de formar, almenos es mi opinion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuales subirias tu?

                    Toni,Zamora,a Rodri no lo he visto pero si es tan bueno como decis que lo suban ya!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuales subirias tu?

                      Pues yo, desgraciadamente, no puedo seguir a la cantera, pero todo el mundo habla maravillas de Toni. ¿De verdad es tan bueno? Pues si es así que lo suban ya. Con que jugador lo compararíais (ya se que las comparaciones son odiosas, pero es para hacerme una idea de como es)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuales subirias tu?

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Pues yo, desgraciadamente, no puedo seguir a la cantera, pero todo el mundo habla maravillas de Toni. ¿De verdad es tan bueno? Pues si es así que lo suban ya. Con que jugador lo compararíais (ya se que las comparaciones son odiosas, pero es para hacerme una idea de como es)
                        TONIterreno es muy bueno, parece que no se cansa en todo el partido, le echa unos webos increibles y no suele perder el sitio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuales subirias tu?

                          Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                          os rekuerdo ke el filial su funcion principal es abastecer de jugadores al primer equipo, y si hay varios que podrian hacer un buen papel en el betis A,porque no subirlos?
                          Pues porque los chavales necesitan minutos, y no les puedes de repente y como esta la situacion en el primer equipo, a jugar. Yo creo que lo mejor es llevarlos en otro momento y que sigan en el b, que ademas parece que no va a pasar apuros para salvarse (eso espero)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuales subirias tu?

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Pues porque los chavales necesitan minutos, y no les puedes de repente y como esta la situacion en el primer equipo, a jugar. Yo creo que lo mejor es llevarlos en otro momento y que sigan en el b, que ademas parece que no va a pasar apuros para salvarse (eso espero)
                            ombre mu mal tienen ke darse las cosas pa ke suframos este año

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuales subirias tu?

                              israel es aquel que ya estuvo hace 2 años?
                              como es que nadie lo vota, si ya ha jugado incluso champions? (cosa rara en un 2ªB)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X