Pues eso cual es el jugador que ves mas capacitado pa subir al primer equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuales subirias tu?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuales subirias tu?
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeSinceramente ahora que estan bien en el segundo equipo, los mantenia toda la temporada ahi y al final si no pasamos apuros subia a un par o tres a probar las ultimas jornadas con el primer equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver Mensajeeso seria lo suyo
Comentario
-
Pues yo, desgraciadamente, no puedo seguir a la cantera, pero todo el mundo habla maravillas de Toni. ¿De verdad es tan bueno? Pues si es así que lo suban ya. Con que jugador lo compararíais (ya se que las comparaciones son odiosas, pero es para hacerme una idea de como es)
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajePues yo, desgraciadamente, no puedo seguir a la cantera, pero todo el mundo habla maravillas de Toni. ¿De verdad es tan bueno? Pues si es así que lo suban ya. Con que jugador lo compararíais (ya se que las comparaciones son odiosas, pero es para hacerme una idea de como es)
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensajeos rekuerdo ke el filial su funcion principal es abastecer de jugadores al primer equipo, y si hay varios que podrian hacer un buen papel en el betis A,porque no subirlos?
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajePues porque los chavales necesitan minutos, y no les puedes de repente y como esta la situacion en el primer equipo, a jugar. Yo creo que lo mejor es llevarlos en otro momento y que sigan en el b, que ademas parece que no va a pasar apuros para salvarse (eso espero)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario