Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales subirias tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuales subirias tu?

a todos incluyendo a casto y a zamora, este año el betis b tiene muy buena plantilla, para mi todos harian la pretemporada el año que viene, es bueno que haya cantera para rato

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
      Pues eso cual es el jugador que ves mas capacitado pa subir al primer equipo
      Ademas de esos, tenemos en el filial un gran portero. Rene.

Comentario

Cuando subamos a uno de la cantera que sea para jugar, sino que siga jugando en el B, y no lo estropeemos como sucede a menudo.Ademas no debemos debilitar en este inicio de la liga al segundo equipo, si no fuera muy necesario para el primer equipo.

Comentario

yo subiría a Rodri

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            interesante encuesta. lástima que no se pueda votar a mas de uno.

en este orden:

rodri (por fernando)
            toni (por babic)
            casto (por doblas)
            isidoro (por ilic)
            israel (por xisco)
            canas (por rivera)
            no puedes comparar a rodri con fernando no tienen nada q ver rodri es jugador para el a pero no donde juega fernando al igual q israel y xisco aunque israel creo esta sobrevalorado y va aun no ha demostrado nada tras su ausencia no es para el betis b porque es mu bueno pero tampoco para un primera como el betis dejar dicho q no es titular con chaparro a parte de eso segura esta en mejor forma q odonkor y carreño mejor q pavone yo sibiria a segura con los ojs cerrados y aunq me encante la cantera hay q ser conscientes e isidoro no tiene calidad para el betis es mejr damia ademas antes q el el lateral derecho del b es pepe

Comentario

Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
              no puedes comparar a rodri con fernando no tienen nada q ver rodri es jugador para el a pero no donde juega fernando al igual q israel y xisco aunque israel creo esta sobrevalorado y va aun no ha demostrado nada tras su ausencia no es para el betis b porque es mu bueno pero tampoco para un primera como el betis dejar dicho q no es titular con chaparro a parte de eso segura esta en mejor forma q odonkor y carreño mejor q pavone yo sibiria a segura con los ojs cerrados y aunq me encante la cantera hay q ser conscientes e isidoro no tiene calidad para el betis es mejr damia ademas antes q el el lateral derecho del b es pepe
              pepe es el lateral derecho del b,en los entrenamientos con el equipo de suplente porque isidoro ha jugado de lateral titular y es mas betico que el escudo y de eso puedo dar fe

Comentario

Mira subiria a todos los que estan y bajaria al 2 equipo a rivas,ilic,juanito,rivera,arzu,jose mari,doblas...y me paro por que no quiero que el filial baje a tercera que sino....

Comentario

Zamora!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                    pepe es el lateral derecho del b,en los entrenamientos con el equipo de suplente porque isidoro ha jugado de lateral titular y es mas betico que el escudo y de eso puedo dar fe
                    haber querido ecijano aqui nadie esta dudando de la profesionalidad ni el sentimiento verdiblanco de isidoro q no lo niego pero te digo q no es un fijo con chaparro de hecho en mas de un partido ha estado en el banquillo y si tu puedes dar fe yo te digo q he ido a casi todos los partidos tanto fuera como dentro, y ami particulrmente no me gusta pero es una opnion personal, al igual q te digo q para mi segura es el mejor y a ti puede llegar a no gustarte, y ademas los fijos de chaparro q han estado siempre q las sanciones y las lesiones lo han permitido son casto zamora toni rodri cañas segura y carreño los demas van rotando alex ortiz con mario pepe e isidoro israel y machado cañanamero y salva etc... un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
                      haber querido ecijano aqui nadie esta dudando de la profesionalidad ni el sentimiento verdiblanco de isidoro q no lo niego pero te digo q no es un fijo con chaparro de hecho en mas de un partido ha estado en el banquillo y si tu puedes dar fe yo te digo q he ido a casi todos los partidos tanto fuera como dentro, y ami particulrmente no me gusta pero es una opnion personal, al igual q te digo q para mi segura es el mejor y a ti puede llegar a no gustarte, y ademas los fijos de chaparro q han estado siempre q las sanciones y las lesiones lo han permitido son casto zamora toni rodri cañas segura y carreño los demas van rotando alex ortiz con mario pepe e isidoro israel y machado cañanamero y salva etc... un abrazo
                      vale,vale era mi opinion,a lo mejor me he pasado algo pero no era mi intencion un saludo compi!

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                        vale,vale era mi opinion,a lo mejor me he pasado algo pero no era mi intencion un saludo compi!
                        que va no te has pasado era simplemente contrarestar una opinion lo primero el betis un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                          TONIterreno es muy bueno, parece que no se cansa en todo el partido, le echa unos webos increibles y no suele perder el sitio.
                          es lateral zurdo no??

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                            es lateral zurdo no??
                            si si es zurdo el mejor lateral izquierdo de todo el betis y aun no se entiende como esta en el b creo q deberian bajar a babic y fernando vega porque juntos no hacen un toni

Comentario

yo creo q el primer equipo se carga la cantera

Comentario

a Toni o a Rodri,e votao x toni

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X